Pantallazo azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Buenas hamijos, hace un tiempo me había pasado esto mismo pero el problema remitió. El caso es que mientras juego o navego hay veces que la pantalla se me pone azul, me sale un tocho del etras blancas a toda hostia que no puedo leer y el PC se reinicia.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias

Me pregunto habitualmente para qué cojones hay un hilo de software y otro de hardware...

La próxima vez en cuanto te pase pulsa la tecla Pause para saber el código del error. Es posible que te falle algunos de los archivos de inicio y por eso te sale el pantallazo.

Coge el CD de XP y entra en la Consola de Recuperación y que te cree un nuevo sector de arranque. Quizás así funcione.

Diagnosticar así es casi imposible, pero a mi me pasaba algo parecido de que mientras lo usaba se me colgaba con pantallazo azul y se me reiniciaba y lo que pasaba era que una de las memorias RAM estaba algo suelta. Comprueba que todas la conexiones de tu placa están bien ajustadas por probar. Si no a ver si puedes colgar el mensaje de error concreto que te da que nos dará más pistas.

Vuelve a Instalarlo el Windows, y cuando lo hagas le das a la opción de formateo rápido en vez de a la otra que tarda un huevo y parte del otro. A mi me pasaba eso, pero al iniciar el Windows (Tengo también el XP SP2) y así lo solucioné. Suerte hamijo heredia.

Lo siento debo de hacerlo, por el poder de xPeterx...

1039473564_d365b7182d.jpg

Se te ha jodido el disco duro.

Saludos.

PD: Si o si, ademas.

Venancio rebuznó:
Se te ha jodido el disco duro.

Saludos.

PD: Si o si, ademas.

¿Y eso por qué? No será que cuando se sobrecarga el PC se reinicia?

Eskizoide rebuznó:
Vuelve a Instalarlo el Windows, y cuando lo hagas le das a la opción de formateo rápido en vez de a la otra que tarda un huevo y parte del otro. A mi me pasaba eso, pero al iniciar el Windows (Tengo también el XP SP2) y así lo solucioné. Suerte hamijo heredia.

Es que prefería no formatear porque tengo muchas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=uTnFvGZQCzQ
Por si no teníamos bastante con los linuxeros cansinos nos faltábais los maqueros de los cojones.
A todos os tenía que curtir.

Respecto al pantallazo azul, yo probaría a arrancar con el CD de Windows y reparar los archivos de sistema. También actualizaría los drivers.

Bueno, realmente lo que haría es formatear y dejarme de milongas.

SeñorOso rebuznó:
Por si no teníamos bastante con los linuxeros cansinos nos faltábais los maqueros de los cojones.
A todos os tenía que curtir.

Mwahahaha. Mítico el vídeo. No lo había visto. Que risión. Es lo que tiene no ver la tele. :sad:
Antes que pillarme un mac me pongo Linux. Ea!

Suerte señor Filimbi.

a mi me pasa cuando me va a toda ostia los torrents....

pero si quito las descargas no me pasa, la proxima vez que lo vea copiare el error y os lo pongo aqui hijos de bill gates.

Si no es hardware ponte el Vista de una puta vez. Con Vista estas cosas no pasan.

segun tengo entendido es que tienes un sector del disco duro joddido y cada vez pasa por ahi te ocurrira eso, cambia de hd

Otro diagnóstico de esos que no tienen nada que ver con los anteriores y aún lían más, pero que tengo comprobado que es un generador de pantallazos y reinicios: ¿Has mezclado módulos de memoria de velocidades distintas?

Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos
Si se ha registrado el error haz doble clic y te dará más información.

Yo creo que es porque se sobrerecarga el PC y no da más y se reinicia. El disco duro no creo que sea porque me pasa pocas veces, de vez en cuando.

Cada vez te pasará mas a menudo, y lo llevarás a la tienda, y te cambiarán el disco duro, y funcionará.

Si yo preguntase como quemar a un gitano, te haría caso, asique querido hijo de liendre, en esto hazme caso a mi.

Saludos.

No creas que lo del disco es tan descabellado. Una vez tuve que reparar un PC en el que, nada más iniciar sesión, daba uno de esos pantallazos rápidos y se reiniciaba. Ni la reparación ni el formateo lo solucionaron. Fue intercambiar el esclavo por el maestro, instalar de nuevo y funcionar.

Esto es cuestión de probar y descartar. Prueba a analizar a fondo el disco con algún programa.

Ahora no sé qué coño pasa. He formateado el ordenador 400 veces en mi vida, me puse a reinstalar Windows XP SP2 para ver si arreglaba los fallos y en mitad de la instalación me dijo que faltaban un par de archivos y la canceló. Elcaso es que ahora cuando intento formatear sólo me sale la pantalla de reinstalación sin darme opción de formateo.

Es urgente, gracias

Filimbi rebuznó:
Ahora no sé qué coño pasa. He formateado el ordenador 400 veces en mi vida, me puse a reinstalar Windows XP SP2 para ver si arreglaba los fallos y en mitad de la instalación me dijo que faltaban un par de archivos y la canceló. Elcaso es que ahora cuando intento formatear sólo me sale la pantalla de reinstalación sin darme opción de formateo.

Es urgente, gracias

Filimbi, eso que cuentas es exactamente lo que afirma lo que yo te llevo diciendo desde que Anibal era cabo. Tienes el disco duro jodido coño ya...

Muchos creen que esque el CD esta rayao y no puede leer esos archivos, pero miles de horas de tristerrimo SAT confirman mi diagnostico: el HDD ha petado.

Un bechi.

Atrás
Arriba Pie