Pantallazo azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y no hay manera de arreglarlo de ninguna manera? O hacer una partición dejando aislada esa parte jodida? Estoy pasando el HDD Regenerator a ver... Tiene 186 G.

Y esto por más que formatee nada, ¿no?. ¿Hay algún programa para formatear o algo? Visto que no me deja con el CD de XP..

Va el 70% del chequeo del HDD Regenerator y no encuentra ningún fallo así que me da que ese no es el problema. Aparte, me había pasado esto de los pantallazos hace un par de semanas y hasta ahora no volvió a pasar. No se me para cada poco, es más bien de vez en cuando. Quizá sea algún problema de drivers.

Respecto al a instalación de Windows, me dio problema porque faltaban un par de archivos pero no me permite el formatear porque la tarea de reinstalación está a medias y hasta que no la finalice no podré formatear. El caso es que por más que intente no podré reinstalar porque faltan archivos y necesito saber otra manera de formatear, algún programa o algo.

+3

Buy a Macintosh my friend...

Intentaré rememorar viejos tiempos.

A mí me paso algo parecido (y todavía le sigue pasando pero no lo toco) y ni siquiera reinstalando o formateando se arreglaba, así que deducí que era el HD. Total, que lo tenía aguantar con sus pantallas azules siempre... hasta que un día hice el roboc y pensé pues le hago un partition para el windous y a ver que pasa. Le hice una particion de 30GB para instalar aquí el XP y así lo hice. Digamos que dejé el error en la partición restante de 130GB... pero que vaya tampoco creo que funcione así la cosa, pero a mí si funcionó.

Desde que lo hice, mis brothers nunca se quejarón. Prueba de hacer format c: ; y si así te sigue fallando partition al canto...o HD to the TRASH!

JART rebuznó:
+3

Buy a Macintosh my friend...

Intentaré rememorar viejos tiempos.

A mí me paso algo parecido (y todavía le sigue pasando pero no lo toco) y ni siquiera reinstalando o formateando se arreglaba, así que deducí que era el HD. Total, que lo tenía aguantar con sus pantallas azules siempre... hasta que un día hice el roboc y pensé pues le hago un partition para el windous y a ver que pasa. Le hice una particion de 30GB para instalar aquí el XP y así lo hice. Digamos que dejé el error en la partición restante de 130GB... pero que vaya tampoco creo que funcione así la cosa, pero a mí si funcionó.

Desde que lo hice, mis brothers nunca se quejarón. Prueba de hacer format c: ; y si así te sigue fallando partition al canto...o HD to the TRASH!

El caso es que pasé el HDD Regenerator que es muy buen programa y no encontró ningún error.

Ayer al apagar el PC se quedó en el pantallazo azul y me puse a leer ... el fallo era de los controladores o drivers y no cosa del disco duro. Intentaré reinstalar los drivers ...

A mí hace poco me petó el pc a saco y me daba también mazo de pantallazos azules de la muerte.

Estoy demasiado borracho como para ayudarte pero así a bote pronto te diría que te saques el usb del culo y lo pongas en su sitio. Luego enciénde el ordenata y di redrum 100 veces para quitar el linux.

Ya lo arreglé, desinstalé los drivers, los reinstalé y voilá!

a mi me pasaba en mi anterior equipo.tenia el ventilador suelto.:shock:

Hola majetes, a mi me pasó lo mismo, primeramente me dijeron que de disco duro y antes de volver allevarlo lo que hice fue reinstalar drivers y el SP-3 y de momento sin pega.
El problema me ocurría al instalar algo o tocar controladores de placa base. Saludos

Atrás
Arriba Pie