Paola chica mulata XL 612416516 (timo)

empaleitor

Aborto de Forero
Registro
27 Ene 2026
Reacciones
5
CHICA
Nombre "artístico"
: Paola
Nacionalidad: dice Colombiana
Edad aproximada: +35
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo: XL
Descripción de Carácter: sosa, horrible
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: 612416516
Web/Anuncio: MULATITA CARIÑOSA CUERPAZO ESPECTACULAR FOTOS 100% REALES - LOQUOSEX.COM
Dirección: ancha de capuchinos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calentador de aire
Discreción del lugar: no muy buena
Valoración de las instalaciones: -10 asqueroso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: 15m 30€
Duración real del servicio: 5min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:

Hablo con ella, quedamos en mamada sin hasta el final por 30€. Dice que profundo y salivado. Mentira.

Me presento puntual, me hace esperar 10 mins en la lluvia. Me congelo. Me abre, subo. Instalaciones fatal. No se si entrar o me van a salir zombies de las esquinas.

Cuarto asqueroso, mugriento, parece una pocilga. Desde que entramos por el piso esta hablando por el movil, mal asunto. Le doy el dinero y empiezan los peros. Primero que no puedo correrme en la boca, le digo que esta pactado hasta el final me dice que hasta el final es fuera. Le digo que me devuelva el dinero que me voy, llama a otra persona y le dice que no puede que le dicen que no. Le digo que por lo menos me la chupe bien.
Otra vez mal, solo chupa la punta y escupiendo en una servilleta constantemente. Ya me estoy poniendo de los nervios, le digo que si la chupa asi que prefiero follar rapido.
Ahora dice que no, que me la ha chupado sin, y eso ya cuenta como 30€, que le tengo que pagar mas. Me enciendo le digo que se esmere chupando, sigue mal y haciendo daño con los dientes.
Me concentro para terminar, le digo que es una estafadora y me voy.

ADVERTIDOS ESTAIS!

CHICA
Nombre "artístico"
: Paola
Nacionalidad: dice Colombiana
Edad aproximada: +35
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo: XL
Descripción de Carácter: sosa, horrible
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: 612416516
Web/Anuncio: MULATITA CARIÑOSA CUERPAZO ESPECTACULAR FOTOS 100% REALES - LOQUOSEX.COM
Dirección: ancha de capuchinos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calentador de aire
Discreción del lugar: no muy buena
Valoración de las instalaciones: -10 asqueroso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: 15m 30€
Duración real del servicio: 5min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:

Hablo con ella, quedamos en mamada sin hasta el final por 30€. Dice que profundo y salivado. Mentira.

Me presento puntual, me hace esperar 10 mins en la lluvia. Me congelo. Me abre, subo. Instalaciones fatal. No se si entrar o me van a salir zombies de las esquinas.

Cuarto asqueroso, mugriento, parece una pocilga. Desde que entramos por el piso esta hablando por el movil, mal asunto. Le doy el dinero y empiezan los peros. Primero que no puedo correrme en la boca, le digo que esta pactado hasta el final me dice que hasta el final es fuera. Le digo que me devuelva el dinero que me voy, llama a otra persona y le dice que no puede que le dicen que no. Le digo que por lo menos me la chupe bien.
Otra vez mal, solo chupa la punta y escupiendo en una servilleta constantemente. Ya me estoy poniendo de los nervios, le digo que si la chupa asi que prefiero follar rapido.
Ahora dice que no, que me la ha chupado sin, y eso ya cuenta como 30€, que le tengo que pagar mas. Me enciendo le digo que se esmere chupando, sigue mal y haciendo daño con los dientes.
Me concentro para terminar, le digo que es una estafadora y me voy.

ADVERTIDOS ESTAIS!
Muchas gracias por el aviso

Estas colombianitas cada día me están empezando a caer peor.

Solo 1/10 hay que salga medio buena. La mayoría son unas enganchadas que están ahí para costearse sus dosis y sus botellas los findes en los pubs como el Sheril o el Duke.

De mí desde luego no van a volver a ver ni un duro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie