PAOLA / JIMENA - 603207970 - PONFERRADA

puteroberciano

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2016
Mensajes
158
Reacciones
109
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Travesía San Valerio
- NOMBRE DE LA CHICA: Cuando yo quedé con ella JIMENA ahora se anuncia como PAOLA
- TELEFONO: 603207970
- WEB: PASION.COM - NinfÓmana completa,24hs.ÚLTIMO DÍA. ..
- TARIFA: 20 min 30€, media hora 40€ y no recuerdo el precio de la hora
- EDAD APROXIMADA: 28-29
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: Diría que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Una especie de pájaro en un hombro
- HIGIENE: Estaba muy limpia, olía bien
- ¿FOTOS REALES?: Algunas sí, otras no pero vamos... las que no son reales se parecen bastante.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alrededor del 1,70. No llega a ser la típica sudamericana "grandona" pero tiene un cuerpo contundente. Tetas muuuy gordas pero en su sitio, un culo normal, no demasiado grande para su tamaño general pero muy rico.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable desde el primer momento. Si tuviera que definirla con una palabra sería DULCE
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Del oficio sabe poco... es novata, pero le gusta el sexo y lo disfruta y, con eso, sobra.
- PRELIMINARES: Muchos besos, magreos, etc...
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi me ofreció, la decliné amablemente porque no me apetecía.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Para nada, como si te estuvieras follando a tu vecina del 4º
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Preliminares, mamada bastante húmedas, posturas y corrida en las tetazas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min aprox (contraté 20)
- FRANCÉS SIN: Sí, y muy mojadito.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, pero diría que sí.
- GRIEGO: No lo suelo pedir.
- BESOS EN LA BOCA: Muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Tetazas sin precedentes
- LO PEOR DE ELLA: No sabría deciros
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: No es una calle muy concurrida pero bueno...


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Lo dicho, la llamo, noto que "no es profesional" y por su voz me parece una niña, cosa que me encanta. Quedo con ella, aparezco allí, tarda un poco en abrirme (cosa que me toca las pelotas) pero nada más abrirme la puerta y ver esas pedazo tetas embutidas en su sujetador se me pasa el cabreo.
No me da tiempo ni a pagarle... me salta al morro y me engancha el paquete... nos despelotas mientras nos morreamos, pasamos a la cama, me la chupa muy bien, escupe varias veces en ella... buuuf, le como las tetas, el chuminín, gomita y a follar, varias posturas. La pongo a 4 patas mientras veo como le botan las tetas en un espejo gigante, alargado, que tiene a modo de cabecero de la cama. Me pongo ultra burro, le digo que quiero correrme en sus tetas, quito la gomita y le echo todo el veneno entre las peras. Se recrea con el grumo y está un buen rato frotándose mi polla entre las bufas...
Limpiadita, me visto y para casa.

Me comentó que vive en Galicia y que está de escapada para sacarse unas pelas "lejos" de casa para que no se entere su familia. Veo que en el anuncio pone que son sus últimos días... a mi me dijo que iba a estar hasta el 20 y pico aquí, que se iría unos días y volvería.
No sé si merecería la pena desplazarse desde León para verla, pero, si os coincide por Ponfe no es mala opción.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Captura.webp
    Captura.webp
    10 KB · Visitas: 109
  • Captura2.webp
    Captura2.webp
    10,5 KB · Visitas: 96
Última edición:
Se agradece la espe..ya era hora que los bercianos hablaran de las putas de esa zona...a ver si se animan mas, que es beneficio para todos.
Aprobecho para preguntarte por una brasi q suele trabajar alli, creo q se llama diana. Me podrias decir q tal trabaja?
Gracias
Puedes contestar en el fro de consultas para no ensuciar este.
 
Última edición:
Se agradece la espe..ya era hora que los bercianos hablaran de las putas de esa zona...a ver si se animan mas, que es beneficio para todos.
Aprobecho para preguntarte por una brasi q suele trabajar alli, creo q se llama diana. Me podrias decir q tal trabaja?
Gracias
Puedes contestar en el fro de consultas para no ensuciar este.
@ELMAKI te refieres a esta:

Diana 698217609

Desde el 2009/2010 que la conozco creo que lleva cumpliendo 24 ó 26 años :lol:

No es una diosa pero si un valor seguro, mi único pero en estos momentos es que está algo delgada de más, según me dijo la última vez que estuve con ella había estado bastante enferma pero tengo la "sospecha" que le gusta mucho la fiesta algo me dice que le pega a algo más que a la maría y con los años se le está yendo de madre.
 
@ELMAKI te refieres a esta:

Diana 698217609

Desde el 2009/2010 que la conozco creo que lleva cumpliendo 24 ó 26 años :lol:

No es una diosa pero si un valor seguro, mi único pero en estos momentos es que está algo delgada de más, según me dijo la última vez que estuve con ella había estado bastante enferma pero tengo la "sospecha" que le gusta mucho la fiesta algo me dice que le pega a algo más que a la maría y con los años se le está yendo de madre.



Efectivamente @ELMAKI se refiera a esta Diana.
Suscribo lo dicho por @Tuzaro


Quitando las maduritas, de las fijas de Ponfe me parece el único valor seguro. A mi la verdad me gusta mucho, estoy "cansado" de follármela.
Ya hay colegueo entre nosotros, no sé cómo será el trato con clientes nuevos pero en mi caso... como si fuese mi novia.
Es cierto que está muy muy delgada, siempre fue delgada pero ahora un poco más. Aún así a mi me parece una preciosidad...
Yo pasaría el puerto para follármela sin duda.

Espero haberte ayudado ;)
 
Efectivamente @ELMAKI se refiera a esta Diana.
Suscribo lo dicho por @Tuzaro


Quitando las maduritas, de las fijas de Ponfe me parece el único valor seguro. A mi la verdad me gusta mucho, estoy "cansado" de follármela.
Ya hay colegueo entre nosotros, no sé cómo será el trato con clientes nuevos pero en mi caso... como si fuese mi novia.
Es cierto que está muy muy delgada, siempre fue delgada pero ahora un poco más. Aún así a mi me parece una preciosidad...
Yo pasaría el puerto para follármela sin duda.

Espero haberte ayudado ;)

Me pasa lo mismo que a tí, ya me la he follado más veces que algunas de mis exnovias y pasa lo que pasa que aunque la tía sea de nota alta ya no la aprecias como en sus principios en Ponferrada.
 
Arriba Pie