¿Paquirrín "bernardino" hermano bastardo de Ronald

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Es increible el parecido que tiene el cabrón con el Ronaldo del Mundial de

Corea y Japón, es más si alguien pudiera poner la foto de su avatar para

poder verlo todos con claridad se lo agradeceria.

:-o :-o :-o 8) 8) 8)

Aqui lo tenemos, es el hermano bastardo de Ronaldo :D

Abre un hilo estúpido para dar cuenta de un parecido en el que ya se habían fijado otros antes en otro hilo, y ¿aún por encima no se molesta en poner la foto del sujeto?
Cada vez se trabaja menos.
Al menos ponga algo más que 4 lineas a doble espacio.

(Oportunamente ha colocado usted la foto justo cuando me encontraba criticándolo cual portera marujona.)

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Abre un hilo estúpido para dar cuenta de un parecido en el que ya se habían fijado otros antes en otro hilo, y ¿aún por encima no se molesta en poner la foto del sujeto?
Cada vez se trabaja menos.
Al menos ponga algo más que 4 lineas a doble espacio.

(Oportunamente ha colocado usted la foto justo cuando me encontraba criticándolo cual portera marujona.)
Pero no se enoje :oops:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Lo cual demuestra que, las mujeres, además de putas, marujas.

Revelacion rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Si nos ponemos así, los hombres ademas de gilipollas, estúpidos, lamepantallas, pajilleros, babosos, desesperados, fracasados y ridículos... también simples. Solo sabes insultar, ¿o qué?
Si a tu parienta le duele hoy la cabeza (oportunamente), o no tienes parienta y los más caliente en lo que metiste la polla es un microondas.. es tu problema.
Puedes desahogarte escribiendo tu nombre en billetes, otros lo hacen.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Revelacion rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Si nos ponemos así, los hombres ademas de gilipollas, estúpidos, lamepantallas, pajilleros, babosos, desesperados, fracasados y ridículos... también simples. Solo sabes insultar, ¿o qué?
Si a tu parienta le duele hoy la cabeza (oportunamente), o no tienes parienta y los más caliente en lo que metiste la polla es un microondas.. es tu problema.
Puedes desahogarte escribiendo tu nombre en billetes, otros lo hacen.

A partir de hoy en cada billete que encuentre escribiré tu nombre y, junto a el, unos cojoncillos para que te sientas cómoda. No digo que los hombres no seamos gilipollas pero es que, a las mujeres, os cuesta reconocer lo -Ponga aquí su calificativo- que sois.

Jodida pécora, jiji

Bernaldinho, toda una celebridad en el foro.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie