para andequeen (y mas gente que conozca depeche mode)

devoto

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2003
Mensajes
61
Reacciones
0
para andeqeen: ¿tu album favorito es el MUSIC FOR THE MASSES? el mio es BLACK CELEBRATION, es la clara muestra de oscuridad del grupo...quizas sea por eso que me guste. En cuanto a concierto, mi preferido es DEVOTIONAL, es aplastador.
Joder me tiraria hablando de depeche mode que hago un post como los de follaputas (que por cierto onde andara)


para los demas: comentar algo del grupo, lo que sea, tanto como si les gusta como si no, ya que se habló de eminem en un post, ¿porque no de depeche mode??

Para quien no lo conozca: Depeche mode es un grupo que empezó en el 80, y hasta ahora se mantienen vivos, y su genero abarca desde el synth pop hasta el rock con grandes tintes electonicos...y las letras de las canciones...no tengo palabras... 😢 😢
 
A mi si me gustan....pero su mejor época fue entre mediados y finales de los 80s... mi disco preferido también es Music for the masses.
 
Es que del Music for the masses me gustna todas, de la primera a la última...el Black Celebration tiene algunas demasiado oscuras para mi gusto.

En directo me gusta el disco 101, genial.

En cuanto a las canciones, ya las comenté en otro post. Ya dije que del Music for the masses me gustan todas, en especial Never let me down again, I want you now y Sacred....y luego están otras clásicas como el Everything counts del Construction time again, People are people, etc.....

De lBlack Celebration me quedo con A question of lust y la segunda...Fly on the windscreen

Una letra que me encanta es la de Stripped, también del Black Celebration.
 
Mi álbum favorito es Violator, mas maduro que Music for the masses.

Y en canciones: Enjoy the silence Stripped No good Little 15 Question of time Basphemous rumours... qué dificil elegir una sola..... :roll:
 
Mis canciones favoritas:

Walking on my shoes

Enjoy the Silence

Behind the Wheel

...supongo que son las mas oscuras o yo que se... las que me dijiste andequeen la mayoria me parecieron demasiado alegres o movidas...
 
Sinceramente, es un grupo al que no trago. Tenía amigos que flipaban con ellos y a mí me ponían de mala hostia.

En fín, manías que tiene uno.
 
Mi grupo favorito. Realmente sus dos primeros trabajos no eran muy alla, pero después, conforme pasa el tiempo ya se acercan más al sonido que todos conocemos. Mis albumes favoritos son Black celebration, Violator y Songs of faith and devotion. De estos te puedes oir todas las canciones porque todas son buenísimas, no hay nada de relleno, cosa poco frecuente con un disco.

Entre mis canciones favoritas the sweetest perfection, waiting for the night to fall, blue dress, new dress, waking in my shoes y algunas más.

Por cierto, Paper Monsters, el primer trabajo en solitario de Dave Gahan, no está nada mal, en especial la canción living for the bottle. Es realmente recomendable.

Salu2 :P
 
Deicide rebuznó:
Mis canciones favoritas:

Walking on my shoes

Enjoy the Silence

Behind the Wheel

...supongo que son las mas oscuras o yo que se... las que me dijiste andequeen la mayoria me parecieron demasiado alegres o movidas...

Bueno, yo Enjoy the silence no la considero de las más oscuras...más bien animadilla, más de mi gusto. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie