PicaRa^_^ rebuznó:nastro---------> Animierte Smilies - smiliemania.de
desde esa pagina le pones el texto ke kieres y el muñekito ke desees
Ejem... esto... pícara...

A veces hay que darles un toquecillo a los moderadores 8)
Te la debía
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankachu rebuznó:Rurre rebuznó:Joder, Angelyllo
No se si te tienes que venir tú pa Mallorca o tenerme que ir yo contigo de fiesta...
Menudas pavas!
Te habrás hecho amigo de alguna y tal... no? :p
Un saludo, man.
Rurre, aprovecho este hilo para decirte, que en el tema follar tu eres para mi un referente, mi camino a seguir, de mayor quiero ser como tu!!
Nastro rebuznó:ozn no es justo almenos tenias k poner al gnomo k jiña k es ma gracioso
Rurre rebuznó:trankachu rebuznó:Rurre rebuznó:Joder, Angelyllo
No se si te tienes que venir tú pa Mallorca o tenerme que ir yo contigo de fiesta...
Menudas pavas!
Te habrás hecho amigo de alguna y tal... no? :p
Un saludo, man.
Rurre, aprovecho este hilo para decirte, que en el tema follar tu eres para mi un referente, mi camino a seguir, de mayor quiero ser como tu!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, macho... Me has dejado sin palabras.
Os propongo una cosa a Angelyllo y a ti: Aprended un poquillo de alemán, veníos a Mallorca una semanita entre Abril y Octubre... Y tenéis el cielo ganado... :D :D
Un saludooooooo!!!
trankachu rebuznó:mmmm... no se, yo habia pensado mejor en el metodo natural (como el de home english) es decir aprender del contacto directo con la lengua alemana.
El Cuervo rebuznó:Algunos hablan de resaca y escribian ayer a las 3 de la mañana aqui, se ponen pedo leyendo el foro?,jaajaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.