para angelyllo

PicaRa^_^ rebuznó:
nastro---------> Animierte Smilies - smiliemania.de

desde esa pagina le pones el texto ke kieres y el muñekito ke desees

Ejem... esto... pícara...

show.php

A veces hay que darles un toquecillo a los moderadores 8)

Te la debía

trankachu rebuznó:
Rurre rebuznó:
Joder, Angelyllo
No se si te tienes que venir tú pa Mallorca o tenerme que ir yo contigo de fiesta...
Menudas pavas!
Te habrás hecho amigo de alguna y tal... no? :p

Un saludo, man.

Rurre, aprovecho este hilo para decirte, que en el tema follar tu eres para mi un referente, mi camino a seguir, de mayor quiero ser como tu!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Joder, macho... Me has dejado sin palabras.
Os propongo una cosa a Angelyllo y a ti: Aprended un poquillo de alemán, veníos a Mallorca una semanita entre Abril y Octubre... Y tenéis el cielo ganado... :D :D

Un saludooooooo!!!

Rurre rebuznó:
trankachu rebuznó:
Rurre rebuznó:
Joder, Angelyllo
No se si te tienes que venir tú pa Mallorca o tenerme que ir yo contigo de fiesta...
Menudas pavas!
Te habrás hecho amigo de alguna y tal... no? :p

Un saludo, man.

Rurre, aprovecho este hilo para decirte, que en el tema follar tu eres para mi un referente, mi camino a seguir, de mayor quiero ser como tu!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Joder, macho... Me has dejado sin palabras.
Os propongo una cosa a Angelyllo y a ti: Aprended un poquillo de alemán, veníos a Mallorca una semanita entre Abril y Octubre... Y tenéis el cielo ganado... :D :D

Un saludooooooo!!!

mmmm... no se, yo habia pensado mejor en el metodo natural (como el de home english) es decir aprender del contacto directo con la lengua alemana.

trankachu rebuznó:
mmmm... no se, yo habia pensado mejor en el metodo natural (como el de home english) es decir aprender del contacto directo con la lengua alemana.

Así aprendí yo el italiano... De francés, ni puta idea, pero de eso se encargaban de enseñarme... :D

El Cuervo rebuznó:
Algunos hablan de resaca y escribian ayer a las 3 de la mañana aqui, se ponen pedo leyendo el foro?,jaajaa

buen trabajo de investigacion compañero forero.

images

como el unico rosa q kedaba es un poco feo, le ofrezco como recompensa otro mas cachondo

images

aki Kojak,distrubuidor oficial Furbys España

jajaja

como aparezca el presi del club de fans de carmen de mairena lo va denunciar por suplantacion de identidad

aki Kojak os imaginais a Neo_BCN aki encasketao???

images

Atrás
Arriba Pie