Para bajaros el WoW gratis

Tunning_Hack

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2005
Reacciones
0
Wenas gente !!!

Aqui os dejo un enlace , la mar de wapo , para que os bajeis el World of Warcraft , este enlace lleva a un foro , donde escolado todas las instrucciones , se juega en un server gratuito !! Espero que lo disfruteis , ok ??? Un saludo Gente !!!

WOW FOREVER !! :P
YA ME DIREIS QUE TAL VA LA COSA OK !!! SALU2

https://www.foros.net/viewtopic.php?t=32&mforum=wowhorve

product-445231.jpg

PASALO TRONKKO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el enlace que he puesto ... dice de donde bajartelo , si tienes buena conexion te lo baja minimo a 200 Kb/s

ya hemos mandado tu direccion ip a Blizzard para que desempeñe las acciones oportunas contigo

jajajajajajajaaja Me parto !!!

Primero ... mi IP esta encryptada ...

Segundo ... el server es totalmente Legal 100 % jajajajaaj asi que ... que tengo que temer ... a ti??? deja que me parta tito ... encima que comparto mis conocimientos ... encia me vienes con chorradas?? ;-) Sigue asi tito !!!! Juas Juas Juas !!! :lol: :lol: :lol:

Hacking 4ever !!

IPs encriptadas? Joder que pedazo hacker! No esperaba ver a nadie de ese nivel por aqui. Y dime como lo haces? Yo intente hacerlo con el PGP pero no fui capaz. Con el Winrar y contraseña tb se puede no?

Es largo de explicar ... y como comprenderas ... explicar como se encrypta , si que es delito !! 1 saludo compañero

Tunning_Hack rebuznó:
Es largo de explicar ... y como comprenderas ... explicar como se encrypta , si que es delito !! 1 saludo compañero

Jejejej :wink:

Como sabes tantas cosas? Me gustaria aprender, pero tiene que ser muy dificil. Un saludo tio :)

Pues ... leyendo por internet , te digo que puedes aprender mucho ... yo aprendi de leer libros , gente que conozco , y a parte he estudiado informatica , pero un buen inicio , es buscar información , todo nolo vas a saber , pero en la red , se encuentra mucha cosa sabiendo buscarla ... Salu2 gente !! Me piro pal sobre ... mañana sigo contestando cosas !!

Muxas gracias por el enlace, voy a probar a ver si rula...
Saludos.

Tunning_Hack rebuznó:
jajajajajajajaaja Me parto !!!

Primero ... mi IP esta encryptada ...

Segundo ... el server es totalmente Legal 100 % jajajajaaj asi que ... que tengo que temer ... a ti??? deja que me parta tito ... encima que comparto mis conocimientos ... encia me vienes con chorradas?? ;-) Sigue asi tito !!!! Juas Juas Juas !!! :lol: :lol: :lol:

Hacking 4ever !!

Virgen santísima. Dios se ceba con algunos seres.

Analfabeto, con la risa floja y flipado.

Venga, h4cK1Ng 4Ev4h, FuCk M1cR0s0fT.

Lewton Publicado: 29/11/2005 12:36 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

¿Alguno ha probado el server? ¿Qué tal es?

Va de coña

Yo acabo de jugar, ahora como nunca lo habia hexo no se que cojones habia q hacer... he estado un rato y tenia q buscar un dragon q no encontre...
Si alguien quiere jugar conmigo y explicarme como va el tema... es q toy vago pa leer el manual :p
Saludos!

¿cuales son los minimos que ha de tener un ordenador para qur tire el WOW?

Entonces tira bien? Yo siempre oí que los servers "Piratas" iban tan mal y eran tan inestables que no valían la pena. Le hecharé un try que nunca he probado el wow este, thnx's.

Tunning_Hack rebuznó:
Pues ... leyendo por internet , te digo que puedes aprender mucho ... yo aprendi de leer libros , gente que conozco , y a parte he estudiado informatica , pero un buen inicio , es buscar información , todo nolo vas a saber , pero en la red , se encuentra mucha cosa sabiendo buscarla ... Salu2 gente !! Me piro pal sobre ... mañana sigo contestando cosas !!

Ey tio enrollate y explicanoslo. Haznos un manual molon para newbies como yo y luego te prometo que me leo toda internet si hace falta.
Venga va...

pd: no hagas caso a estos bordes de mierda q siempre van de sabelotodos. Demuestrales lo que vales..

Hola Chosen, si supongo q sere ese... la verdad me he aburrido un poco con el juego, lo mismo pq voy solo y no veo a nadie y todo el rato me matan y casi siempre voy con el espiritu...
Choosen cuando entres me avisas y entramos juntos, pq si no...
Saludos!

No está el Clan PL? o ese es en otro server?

Clan PL pobre

-Korrea nivel:3
-xxThe_ChoseNxx nivel: 0

:lol:

Yo lo tengo original, puedo jugar en ese server? o tengo que bajarlo para que el server este instalado o algo asi

Atrás
Arriba Pie