Para bajaros el WoW gratis

Eärendil rebuznó:
Vamos a ver... ¿como cojones habeis creado la cuenta los que ya estais dentro del servidor? :x

Desde el explorer, el firefox no chuta con esos formularios.
 
Me he acabado de pillar el wow original, el de haven iba bién pero apenas había peña y me han recomendado el oficial. Me vino una cuenta gratuita del server oficial que dura 10 dias, si alguien la quiere que me mande un MP.
 
Tunning_Hack rebuznó:
Wenas solo comentarte , que los unicos privilegis que pueda tner , me los busco yo ... esta claro que no gozo de lo que tu llamas "Privilegios de los amos de internet"... en internet no hay amos ... es una red , en la cual hay dominios ... esos dominios tienen amos , la red en si ... es publica , y de acceso ilimitado ... salu2
P.D = Espero haber respondido a lo que me preguntabas

Joder, si no te has dado cuenta que la definición de 'Peer' que linké en el post anterior era una coña total no creo que estés en condiciones de explicar como funciona internet XDDD.

P.S.: EOF (End Of Florochat)
 
Polifasio rebuznó:
Me he acabado de pillar el wow original, el de haven iba bién pero apenas había peña y me han recomendado el oficial. Me vino una cuenta gratuita del server oficial que dura 10 dias, si alguien la quiere que me mande un MP.


Si das la cuenta como vas a jugar tu? :? :?
 
ElMalote rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Me he acabado de pillar el wow original, el de haven iba bién pero apenas había peña y me han recomendado el oficial. Me vino una cuenta gratuita del server oficial que dura 10 dias, si alguien la quiere que me mande un MP.


Si das la cuenta como vas a jugar tu? :? :?

Me vino una "cuenta extra para invitado" que dura 10 días, no tiene nada que ver con la mía. :wink:

edito: ya cedí la cuenta a violante.
 
Wenasssss !!

Ya se acabó el puente ... un finde esquiando ... intenso !!!

Que tal os va el WoW ?? espero k bien , ahora me voy a pegar unos vicios ... Salu2 !!
 
Tunning_Hack rebuznó:
Wenasssss !!

Ya se acabó el puente ... un finde esquiando ... intenso !!!

Que tal os va el WoW ?? espero k bien , ahora me voy a pegar unos vicios ... Salu2 !!

venga va, de quien eres clon?
 
El server de Haven está bien para jugar un rato y hacerte una idea de lo que es el WoW. Yo ahí me curré un guerrero hasta level 7 (por cierto, el nivel de dificultad es mucho mayor que en el server oficial). Hasta ahi bien, la pena es que tiene poquísima gente y un ping de cojones (de 900ms a 2 seg).

Ahora estoy con el oficial y -sin despreciar al de haven- opino que merece la pena pagar las cuotas para disfrutar de un server megapoblado y con poco ping (de 120ms a 250ms), supongo que a medida vaya avanzando en el juego le veré aún más ventajas.
 
bmsv rebuznó:
Tunning_Hack rebuznó:
Wenasssss !!

Ya se acabó el puente ... un finde esquiando ... intenso !!!

Que tal os va el WoW ?? espero k bien , ahora me voy a pegar unos vicios ... Salu2 !!

venga va, de quien eres clon?

Yo no soy clon de nadie ...

Soy unico e incomparable ... Jajajajaja
Salu2 tito
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo ya me lo he desistalado.

El server del lineage es gratuito?

Si totalmente gratuito ... pero dime ... para que lo quieres ? tanto crticiar todos los server piratas ... pagad la cuota cada mes , y tendreis todo lo que pediis , pero tambien tendreis X euros menos cada mes ...
 
en ese sentido es cierto...12 euros mes son 120 euros año.....muchos se lo pueden permitir pero pagar 20 talegos/año para jugar a un juego.....no se no se...el amigo "hacker"tiene su logica como piensa....quien no tuvo su cd-mix 7...su cd-mix 8 con su instalador generico....a que nadie decia....ohhhh yo quiere el z con intros!!!!mejor me gasto la pasta en ese juego.

lo de la pasta le doy la razon a los demas....si te lo puedes permitir y te gusta adelante....
 
Tunning_Hack rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo ya me lo he desistalado.

El server del lineage es gratuito?

Si totalmente gratuito ... pero dime ... para que lo quieres ? tanto crticiar todos los server piratas ... pagad la cuota cada mes , y tendreis todo lo que pediis , pero tambien tendreis X euros menos cada mes ...

Yo no lo critico, si me parece muy bien, y tu servidor está de puta madre, pero el juego no me gusta. Ni llendo 2 ni aunque fuera con 200 pavos.
 
rompepollas a besos rebuznó:
en ese sentido es cierto...12 euros mes son 120 euros año.....muchos se lo pueden permitir pero pagar 20 talegos/año para jugar a un juego.....no se no se...el amigo "hacker"tiene su logica como piensa....quien no tuvo su cd-mix 7...su cd-mix 8 con su instalador generico....a que nadie decia....ohhhh yo quiere el z con intros!!!!mejor me gasto la pasta en ese juego.

lo de la pasta le doy la razon a los demas....si te lo puedes permitir y te gusta adelante....


Me alegro que algien lo reconozca , porque llegaba un momento que parecia que me haciais un favor , jugando en ese server , jajaja , a mi me da igual , no gano dinero , postee ese foro , por si a alguien le podia interesar , nada mas , pòr supuesto , el que prefiera gatar , me parece cojonudo , yo tambien pienso que el server oficial es mucho mejor , pero horve , es gratuito ... jejeje un saludo compañeros
 
yo en cuanto pueda registrarme me unire al clan de los malditos.
a ver que tal se me da
 
semete rebuznó:
yo en cuanto pueda registrarme me unire al clan de los malditos.
a ver que tal se me da
Cojonudo tio pero create un personaje de la horda que vamos a crear una guild.
 
En cuanto al lineage soy bastante entendido, llevo año y medio jugando y si, he jugado tanto en servers oficiales como en piratas.
En oficiales está muy bien, pasé por c2 y c3 (cronica 2 y 3) en Teon, pero el server es x1, y la verdad, toca bastante los cojones hacerte un abys walker en level 70+ para pillarte un set zubei, cosa que me costó mis meses.
Ahora como ya me rayé de ese juego en x1, juego en dos servers como se dice, piratas, uno:
-Elwyn , cronicle 1, proximamente c3, stats x2 y en español www.l2elwyn.com
-L2 extreme, un poco mas "pro" con dos servers (kastien y titan) x35 y otros x7 donde conseguir hacerte un personaje es mucho más rapido. www.l2extreme.com, le recomiendo mas ya que es c3. Desventajas, es un server inglés, pero hay mucho español, yo mismo tengo un abys en level 70+ y un summoner en 65 en cosa de un mes.

Porsupuesto hay muchos servidores mas, cualquier duda que surja sobre este juego por MP


Personalmente me gusta mucho mas el Lineage que el WoW pero gustos son colores. Pienso que está bastante mejor hecho, quizá falle un poco en el apartado de lucha, ya que es menos versátil, pero me divierte más ser más tipo FF o rol por turnos.



Por cierto, tuning_juanker, eres como un puto zapato.
 
pues yo he empezado hoy me creado un guerrero de prueba.

os tarda mucho en instalar el juego?

existe algun parche para traducirlo al español ?

Existe alguna ayuda para los novatos, he visto gente parada pero nose si son del propio juego.

Se tiene que jugar siempre en en server de Usa? No iria más ràpido en el de Europa?
 
Arriba Pie