Para bajaros el WoW gratis

Voy a ponerlo a bajar, a ver si funciona y me gusta. Como pobre que soy, si juego es gratis asi que cumplo los requisitos para entrar al clan PL Pobre.
 
jajaaj que bueno chosen!!! Estoy ahora dentro del juego, los putos bichos me joden cada dos por tres, a ver si te veo y matamos bichos juntos q me estan poniendo de los nervios!!!
El juego no esta mal, pero solo es una mierda... a ver si hacemos algo aqui ;).
Saludos!.
 
realmlist.WTF

:lol:

Edito:

Voy a entrar, estaré muy poco, esta noche daremos más caña.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No está el Clan PL? o ese es en otro server?

Clan PL pobre

-Korrea nivel:3
-xxThe_ChoseNxx nivel: 0

:lol:

Yo creo que en breve me uniré a vuestro periplo, por lo pronto el server ese del que me estoy bajando el wow va fino, espero poder tenerlo al final del día.
 
PAra linchar a hostias a un animal de esos tengo que seleccionarlo con el ratón, luego le doy a la T, lo que pasa esque ataca cuando quiere (mi personaje) y casi nunca le doy...

Como se hace bien?
 
Si a mi me jode tb muxo que el tio tira los golpes cuando quiere... A ver los expertos que guien un poco ...
 
Uy creo que le cogi el truco a atacar, el tio lo hace automatico, pero siempre le ponia mirando para abajo y no acertaba una... enga q creo q me estoy viciando un poco ;).
Saludos.
 
Configurad bien las barras y atacad con numeros, hay mods pa poner muchas barras y asi tenerlo too a mano
 
cibermemoo rebuznó:
Yo lo tengo original, puedo jugar en ese server? o tengo que bajarlo para que el server este instalado o algo asi

Hola !! Supongo que teniendo el original , solo te has de bajar el parche y modificar el archivo .swf , tal y como te indica en el enlace que puse en el inicio del post ... Salu2 !! No creo que tengas problemas para entrar !!
 
Ahora lo estoy instalando, yo también quiero unirme al clan pobre :), ¿estaís en la horda, no?

Edito: 225 megas el parche joder, como el juego sea una mierda os mato que me estoy quedando sin espacio.
 
Que sepais que en la micromania teneis el juego completo y 14 dias gratis.
Y, que no tiene nada que ver jugar en los servidores oficiales con cantidad de gente, que jugar en server piratones... al menos no se como andara este.
 
Pero antes de entrar con toda la gente me lo tengo que pasar la pantallita esta que sale al principio?
 
No me deja crear cuenta ni con el explorer ni con el firefox, ayuda por favor.
 
TitoTricky rebuznó:
Que sepais que en la micromania teneis el juego completo y 14 dias gratis.
Y, que no tiene nada que ver jugar en los servidores oficiales con cantidad de gente, que jugar en server piratones... al menos no se como andara este.




Jodo es que son 2000 pesetas a cambio. Eso da para mucho :shock:

Compraros la micromania y echarle esos 14 dias, e ireis a tope todo el rato. Eso si luego muy posiblemente os engancheis.Ahora bien, no se si con el juego de la micromania ya no hace falta comprarse el juego y solo la sucripcion o comprarse el juego tambien. Creo que solo la suscripcion, que seria lo deseable.

Pero en un server pirata con zonas cerradas, sin gente,sin casa de subastas, con trapicheos , etc pues muy seguramente os parezca un juego mediocre.


Rechazar imitaciones: El clan PL solo en aggamaggan, en el lado de la horda.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
alguno ha probado el Lineage?

Yo lo probe un dia y no me parecio ni la mitad de bueno que este,

El malote, en los servers piratas no hay subastas? :cry: si es la salsa de la vida
 
Funcione o no la verdad es que el tutorial del foro ese es para autenticos defis, el que no consiga instalarlo merece volver a las calculadoras Casio.
 
He estado mirando un par de microsegundos en el foro de horve y parece que hoy mismo han actualizado a 1.8. Alguno puede confirmarmelo?
 
Es del todo cierto ... ayer estuve probando la version beta del 1.8 ... quizas hoy de problemas , no lo sé , hoy no puedo meterme , pero decidme ... qu preferiis pagar ?? o muy de vez en cuando , no se pueda entrar? Yo desde luego ... la primera opcion , ya que llega la navidad y mi bolsillo no ta pa ostias !! :D :D :D
 
El server he jugado desde que se puso el post y siempre ha ido bien, con su ping pero weno... menos da una piedra.
Yo por supuesto por este juego no pagaria 12€ al mes, es lo tengo muy claro, si juego ahora es por ver como es y demas, pero me parece q es excesivo esa cuota teniendo otros juegos que no pagas por ello y te dan millones de horas mas que este....
Pero en fin, alla cada cual con sus pelas...
Saludos.
 
a ver sabiondo que juegos son gratis y tengan la calidad de los de pago? ninguno
juegos gratis que tengan un buen servicio tecnico? ninguno
juegos gratis que tengan las actualizaciones al dia y los servers vayan bien, y no se caigan cada dos por tres, veas gente siempre no 4 pelagatos en la ciudad central y lo que es mas importante tu char este a salvo? ninguno
no me jodas no vas a jugar a un mmorpg, meterle horas y que tu char se vaya a la mierda a la minima.
 
Bueno, lo actualizé y conseguí entrar. El juego se ve muy bonito y la sensación de inmensidad del mundo que te rodea está muy lograda, pero esoy más perdido que un pulpo en un garaje. Seguiré experimentando a ver que tal.
 
Los servidores gratuitos, o piratas, porque son piratas, y Blizzard no los permite (no como los del UO) no ofrecen más que una parte de lo que es el juego completo. ¿Cuantas quest podeis hacer?¿Cual es el límite del nivel?¿Cuantos hay en el server? Si os animais a probar los servidores oficiales, os sorprendereis.
 
Arriba Pie