PARA CRISTINA 18

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
Hola wapa, te pregunto lo mismo que le pregunté a Satania en su día y sin rodeos:

Me molas mogollón y me gustaría conocerte, quedar contigo y si surge polvo, pues mejor que mejor

¿Te gustaría? (no te asustes sólo porque sea así de directo)

Eres una preciosidad

Buenas noches y hasta mañana

Gracias por lo de wapa, pero me mantengo muy ocupada y no creo que tenga tiempo para un "polvo mas"

jajajajaajjajajajajajajajajajajaja a ver si te crees que se hacen servicios gratis joder

Uys, eso ha tenido que doler ;) jajajaja
En fins, que ofertas así no te van a escasear chiquilla :)
Un beso

pero que panda de enfermos xDD.. dios..

a una dama primero hay que entrarle en la cabeza para luego bajar hasta otras partes chaval.. a ver si nos lo curramos un poco mas.. eso del sexo libre y tal esta muy bien.. pero si ella no te escoge a ti primero.. te veo morir virgen..

xDD

:89

P.D: no busco enfrentamientos.. solo digo lo que a mi forma de verlo es la cruda realidad..

Juasssssss, nada tio a por otra, suerte :wink:

n3tcr4ash tienes razón pero hay algunas ke si no se entras x los ojos vete olvidando de ke t kiera conocer más a fondo, no kiero decir con ello ke la mayoria de los hombres no hagan lo mismo pero en fins...
yo personalmente primero prefiero conocer a la persona, amitad primero y si surge despuis amor...

esto me recuerda a lo de que cuantas mas veces intentes atravesar una pared, mas posbilidades tienes de atravesarla

Jajaja, ese conquistador macho ibérico!!

Con dos cojones y un palito

Hola Cristina , te conozco?? ahhh si ¡¡¡ Eras la que iba sin bragas junto a Satania ¡¡

Tios VAYA CAÑÓN DE MUJERES QUE SON ¡¡¡¡¡¡¡

Cristina, no te hagas ahora la estrechita... que seguro que te gusta follar cada día con uno distinto...

Por muy ocupada que estés, seguro que sacas 2 minutos, que es lo que tardaría en correrme con lo buena que estás.

Calentador rebuznó:
Cristina, no te hagas ahora la estrechita... que seguro que te gusta follar cada día con uno distinto...

Por muy ocupada que estés, seguro que sacas 2 minutos, que es lo que tardaría en correrme con lo buena que estás.

El foro sigue siendo frik, no hay duda.

Atrás
Arriba Pie