¿Para cuando un nuevo windows?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo ke para el 2006 estaba prevista la salida del Windows Longhorn

longhorny.jpg

Teóricamente tenia que estar para 2005, pero imagino que, después de lo que han tardado en sacar el 2003 y la poca aceptación que está teniendo, lo sacarán para el 2006.

Su nombre en clave, efectivamente, es Longhorn, pero imagino que lo llamaran 2005.

Yo espero que nunca vuelvan a sacar uno.

Saludos

Con el XP Home Edition estoy contento. No me ha dado ningún problema reseñable, con las pertinentes y numerosas actualizaciones y haciendo un uso racional del mismo.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Con el XP Home Edition estoy contento. No me ha dado ningún problema reseñable, con las pertinentes y numerosas actualizaciones y haciendo un uso racional del mismo.

Buenas Tardes

Vercetti, si con eso estas contento es que te conformas con poco, o poca brea me metes al win.

thebiggestfan rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

Vercetti, si con eso estas contento es que te conformas con poco, o poca brea me metes al win.

Ciertamente le meto poca brea en casa. Solo uso de P2P a saco, foreos variados y poco más.

Ojo, contento no es igual a TREMENDAMENTE SATISFECHO. Simplemente cumple su función y pare Vd. de contar.

Buenas Tardes Caballero

Vercetti rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

Ciertamente le meto poca brea en casa. Solo uso de P2P a saco, foreos variados y poco más.

Ojo, contento no es igual a TREMENDAMENTE SATISFECHO. Simplemente cumple su función y pare Vd. de contar.

Buenas Tardes Caballero

De acuerdo.

Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

No esperaba que usted usara XP Home Edition.

Eche un ojo a este artículo y vea si le vendría mejor pasarse a XP Profesional.

Es que un sistema operativo como Windows esta echo para eso, para mirame y no me toques.
Para navegar un poquillo, un poquillo de ofimatica y poco mas, como le des un poco de tralla empiezan los pantallazos y demas parafernalia.
Es mas sin darle tralla me he fijado que cuando lo dejo algun dia que otro sin apagar el ordenador va mu lento y es que se llena la memoria RAM de porqueria y hay que reiniciar cada porcos dias.
si no el que tenga el ordenador 24h como yo que escriba.

Saludos

A mi me va bien con XP Professional y lo tengo todo el dia encendido.
No he notado problemas de memoria.

Me fui de vacaciones en verano 2 semanas y dejé el emule puesto. Al llegar la ram estaba al 99% :oops:

Windows XP comparado con sus papas 2000 y 98 es una joya.

Lo mejor que tiene windows para mi gusto es el .NET de los cojones

Malakaton-M rebuznó:
No esperaba que usted usara XP Home Edition.

Eche un ojo a este artículo y vea si le vendría mejor pasarse a XP Profesional.

Gracias por el artículo, señor de la guitarra. Efectivamente conozco las bondades de la edición profesional, sobre todo en lo que se refiere a administración de redes, aparte de ser un SO bastante más robusto. Lo que pasa que si no lo he cambiado es por puta pereza.

El uso del ordenador en casa es basicamente lúdico, y el paso a Pro se hará cuando este pete.

En cualquier caso ya digo que parcheando, y haciendo un uso de el no muy destroyer, este cumple su fincíón sin más.

Buenas Noches

Atrás
Arriba Pie