Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Creo ke para el 2006 estaba prevista la salida del Windows Longhorn
![]()
ENiGMA rebuznó:windows es un sistema (in)operativo para secretarias.
Vercetti rebuznó:Con el XP Home Edition estoy contento. No me ha dado ningún problema reseñable, con las pertinentes y numerosas actualizaciones y haciendo un uso racional del mismo.
Buenas Tardes
Ajaspino rebuznó:ENiGMA rebuznó:windows es un sistema (in)operativo para secretarias.
Que gran aportación.
thebiggestfan rebuznó:Vercetti rebuznó:Con el XP Home Edition estoy contento. No me ha dado ningún problema reseñable, con las pertinentes y numerosas actualizaciones y haciendo un uso racional del mismo.
Buenas Tardes
Vercetti, si con eso estas contento es que te conformas con poco, o poca brea me metes al win.
Vercetti rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Vercetti rebuznó:Con el XP Home Edition estoy contento. No me ha dado ningún problema reseñable, con las pertinentes y numerosas actualizaciones y haciendo un uso racional del mismo.
Buenas Tardes
Vercetti, si con eso estas contento es que te conformas con poco, o poca brea me metes al win.
Ciertamente le meto poca brea en casa. Solo uso de P2P a saco, foreos variados y poco más.
Ojo, contento no es igual a TREMENDAMENTE SATISFECHO. Simplemente cumple su función y pare Vd. de contar.
Buenas Tardes Caballero
Vercetti rebuznó:Con el XP Home Edition estoy contento. No me ha dado ningún problema reseñable, con las pertinentes y numerosas actualizaciones y haciendo un uso racional del mismo.
Buenas Tardes
Ajaspino rebuznó:A mi me va bien con XP Professional y lo tengo todo el dia encendido.
No he notado problemas de memoria.
KeTe rebuznó:Windows XP comparado con sus papas 2000 y 98 es una joya.
thebiggestfan rebuznó:KeTe rebuznó:Windows XP comparado con sus papas 2000 y 98 es una joya.
Bte mejor es el 2000 q el xp
KeTe rebuznó:thebiggestfan rebuznó:KeTe rebuznó:Windows XP comparado con sus papas 2000 y 98 es una joya.
Bte mejor es el 2000 q el xp
Si, pero 2000 tenia una particularidad, cuando le da por petar ni dios recupera el sistema, a reinstalar.
Malakaton-M rebuznó:No esperaba que usted usara XP Home Edition.
Eche un ojo a este artículo y vea si le vendría mejor pasarse a XP Profesional.
Saga rebuznó:SuSe 9.2 y el precioso KDE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.