Un nuevo FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
dejando aparte las fotos de la pava esta comiendo polla malamente que nos postearon aqui, sin bolos y anunciando aurgi, sumado a que tiene un ojo mas abierto que otro producto de el consumo de perico, que no se porque deja a la gente asi francamente, se deduce very rapido a lo que se dedica.

Quién las puso y dónde, porque no recuerdo que fuera yo.
 
A esta se la folló Fran Rivera un par de veces y la tía salió insinuando que el tío era su novio a ver si podía rascar algo, y cuando le preguntaron al otro, decía que no sabía de qué coño le hablaban. Fue muy loleante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿He oído "fotos" de esa "comiendo chorra"?

¿Es otra de las trolas de Benito?

Con eso no se juega.
 
nikilauda rebuznó:
¿He oído "fotos" de esa "comiendo chorra"?

¿Es otra de las trolas de Benito?

Con eso no se juega.

no es coña. salia desenfocada y como en un piso cutre con un rabo en la boca y enseñando las tetas de mala gana y solo se le veia media cara.


iba con un top palabra de honor azul. Tenia los pezones muy pequeños para esas tetazas que se puso.


verruga seguro que se acuerda, con el user que tuviera en ese momento
 
0001510590.jpg
 
Lo que ya va necesitando el foro es un patrón, un santo patrón.

Tenemos casi de todo: sumo pontífice, borriquilla, putas, dos (y más ladrones), zumbaos peores que el del Jordán, angelitos (enanos), demonios y diablos, expertos en lavativas de manicura, mercaderes, magos, purgatorio, una hemorroisa como la nena de Jairo, algún Barrabás y varios Judas, hasta un leproso.

Miradlo, si eso. Buscad patrón, y el día del santo, romería, mercado, misa mayor y ban.
 
Si puede ser, por pedir, del santoral romano.
Y que lo elija la curia, ¿quién cojones se cree que es usted o yo para tamaña empresa?.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

si tuviera las fotos iba a estar escribiendo mierdas.

bueno si, escribiria mierdas, pero tendrian fototetas y fotomamada.

que por cierto, por lo visto, sosa.

kokillo que sabe de lo que hablo os lo podra confirmar.
 
Podrian indultar a los foreros "miticos" que llevan años baneados. Tendría gracias ver aparecer de nuevo a Campano y sus avatares, al Chino con sus caries... La aparición aunque fuese fugaz tendría su gracia
 
Pulevas rebuznó:
Podrian indultar a los foreros "miticos" que llevan años baneados. Tendría gracias ver aparecer de nuevo a Campano y sus avatares, al Chino con sus caries... La aparición aunque fuese fugaz tendría su gracia
ninguno de esos esta baneado.
 
Se debe sin duda a investigaciones por injurias que sufriremos en breve debido al cambio de criterio propiciado por la Audiencia Provincial, añadidas a las investigaciones que llevan ya tiempo iniciadas ("Caso green goblin" y "Caso deaf con 2 caótico").

Ahora toca vender y editar posts cual Roger Smith para evitar el presidio.
 
yo creo que ya no nos leen ni los de delitos telematicos.
 
Hostia, si marcáis la casilla de previsión, arriba a la derecha del gráfico, Google dice que mejor no compréis acciones.
 
Burócrata rebuznó:
Hostia, si marcáis la casilla de previsión, arriba a la derecha del gráfico, Google dice que mejor no compréis acciones.

a mi me ha dicho que duche, en que google te metes tu?
 
¿cómo va lo de Rebeca ganándose su plato de lentejas?
 
Benito rebuznó:
a mi me ha dicho que duche, en que google te metes tu?


A mi me dice que busque pr0n todo el tiempo, es como una voz constante en mi cabeza. Ni caso a Google, somos como la aldea de irreductibles galos. Hasta dicen por ahí que Patizambo se parece a Obélix.
 
Arriba Pie