Un nuevo FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moore rebuznó:
¿podria haber una versión de pringui con Nelson?

Nelson_haha.jpg

Si me ponéis una imagen adecuada, con su fondo transparente, bien coloreada, etc, sí.
 
Emogado rebuznó:
Nelson2.gif
Nelson3.gif


La imagen no aguanta mucha más reducción.

la ñaja esta bien.

coño, si hay emoticono de pollaenmesadecristal :shock:
 
Como se nota que hemos pasado la crisis. Estamos ante el Renacimiento del foro con unas buenas pollas sobre mesas de cristal como cimientos
 
Suso_VK rebuznó:
Como se nota que hemos pasado la crisis. Estamos ante el Renacimiento del foro con unas buenas pollas sobre mesas de cristal como cimientos

Droidedeprotocolo debe estar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esto es lo que pasa cuando pones a una mujer a hacer las veces de informática ->:88

Me siento sucio.


Edito: un poco mejor
hqdefault_copy.png
 
TORBE rebuznó:
Queridos hijos mios, me dirijo a vosotros para comunicaros que estamos poniendo todo y mas para crear un nuevo foro lleno de cosas que estoy seguro os gustaran, y de paso, arreglar todos los problemas que arrastramos desde hace lustros.
El otro dia hubo una reunion en Villacerda del mas alto nivel, con el Sr Mundele y el Sr ILG, y juntos estamos aunando esfuerzos para darle una nueva vida al foro.
La primera noticia y mas relevante, es que Pablo dejara de dedicarse al foro, y su puesto lo ocupará... atencion... una programadora! y será en exclusiva, no hara otra cosa mas que estar pendiente del foro las 24 horas.

Por otro lado yo, despues de muchos años, casi 8 años, vuelvo al foro, postearé con todos vosotros, si el tiempo me lo permite.
Este foro va a renacer de sus cenizas como ave fenix

vamos alla!

Ver el archivos adjunto 696

pls respond
 
con un billete de 10 compró la ropa interior de todas.
 
Kokillo rebuznó:
Solo sería interesante la de la derecha, no?

Apunta maneras.

¿La rubia es Rebeca? De anunciar el cambio de gomas de Aurgi, a quitarle la goma a Torbi, no hay gran distancia.

rebeca-anuncio-aurgi-4.png
 
cocreta2000 rebuznó:
Apunta maneras.

¿La rubia es Rebeca? De anunciar el cambio de gomas de Aurgi, a quitarle la goma a Torbi, no hay gran distancia.

rebeca-anuncio-aurgi-4.png

Si supieras a lo que se dedica en realidad la tipeja esta... jijilol.
 
A que esperas para contarlo, hombre misterioso. ¿es puta? o peor, en un Cash converters...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se dedicaba, que solo duró 3 días en el puesto.

¿Alguna pista para los profanos?

Lo de que es prima de Benicio del Toro, ¿es troleo?
 
Lo de que la administradora duró 3 días en el puesto antes de pedir la baja lo contó ILG en otro hilo. A ver si estamos atentos eh.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo de que la administradora duró 3 días en el puesto antes de pedir la baja lo contó ILG en otro hilo. A ver si estamos atentos eh.

CommentPhotos.com_1407351475.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Si supieras a lo que se dedica en realidad la tipeja esta... jijilol.

dejando aparte las fotos de la pava esta comiendo polla malamente que nos postearon aqui, sin bolos y anunciando aurgi, sumado a que tiene un ojo mas abierto que otro producto de el consumo de perico, que no se porque deja a la gente asi francamente, se deduce very rapido a lo que se dedica.
 
Arriba Pie