Un nuevo FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando estás escribiendo un post ya te hace un autoguardado él solito, sin botones.

Lo que estamos es contemplando la instalación de un botón para borraros los posts antes de que le deis al botón enviar, rollo "coño, Mongüiver lleva media hora redactando un post, vamos a borrárselo antes de que lo publique".
 
Hace falta la opción de mencionar. Coño. Y lo de poner los slowpokes.
 
Hacen falta las opciones agradecer post y dar puntos positivos o negativos a cada mensaje.
 
Reportar QUÉ.

Qué hostias queréis con el botón de reportar. Qué queréis reportar. ¿"Seño, seño, que fulanito se ha metido conmigo"?
 
Me parece fundamental recuperar el gif del platanito bailongo.
 
Viendo la proliferación de usuarios narcisistas-egomaniacos, estaria de cojones alguna herramienta que les impidiese a ellos, y solo a ellos, visualizar cualquier mensaje en el que se les citase. Es decir, los demas foreros verian todos los mensajes normalmente, pero a aquellos que se les aplicase esta medida el sistema les suprimiria automáticamente la visualizacion de cualquier mensaje que les quotease. Al resto nos avisaria al citar a uno de estos apestados con un “Elisendeta tiene deshabilitados la visualizacion de sus quoteos y no vera este mensaje”, por ejemplo.

Una herramienta perfecta para hacer el vacio. El suicidio de SLK seria un efecto colateral, eso si.
 
cocreta2000 rebuznó:
Kokillo por 100 pavos os hace un foro en C++ que no se lo salta un gitano

Hombre, yo había pensado pagar menos. Voy a ver si turbo me responde el privado y me deja hacérselo por 50, que tampoco estoy para tirar la casa por la ventana.

<stdIOPUTA.h>
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Viendo la proliferación de usuarios narcisistas-egomaniacos, estaria de cojones alguna herramienta que les impidiese a ellos, y solo a ellos, visualizar cualquier mensaje en el que se les citase. Es decir, los demas foreros verian todos los mensajes normalmente, pero a aquellos que se les aplicase esta medida el sistema les suprimiria automáticamente la visualizacion de cualquier mensaje que les quotease. Al resto nos avisaria al citar a uno de estos apestados con un “Elisendeta tiene deshabilitados la visualizacion de sus quoteos y no vera este mensaje”, por ejemplo.

Una herramienta perfecta para hacer el vacio. El suicidio de SLK seria un efecto colateral, eso si.

Como efecto colateral estaría muy bien.

Acabo de mandarles un mail a los programadores de vBulletin para que implementen esto. No sé cuántos foros en el mundo querrán una cosa así, pero desde luego tu idea es magnífica para este foro.
 
Moporday rebuznó:
Me parece fundamental recuperar el gif del platanito bailongo.

banana.gif


Que vuelvan a poner esto llevo años pidiéndolo y nada.
 
.platanito.

Hecho. Está en el desplegable de iconos, dando al [Más] bajo los que aparecen por defecto.

Ponedme una imagen del icono pringui si eso y cualesquiera otros iconos que queráis subir.

Ahora a ver qué uso hacéis de ello, que si este se quitó fue por su abuso.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Viendo la proliferación de usuarios narcisistas-egomaniacos, estaria de cojones alguna herramienta que les impidiese a ellos, y solo a ellos, visualizar cualquier mensaje en el que se les citase. Es decir, los demas foreros verian todos los mensajes normalmente, pero a aquellos que se les aplicase esta medida el sistema les suprimiria automáticamente la visualizacion de cualquier mensaje que les quotease. Al resto nos avisaria al citar a uno de estos apestados con un “Elisendeta tiene deshabilitados la visualizacion de sus quoteos y no vera este mensaje”, por ejemplo.

Una herramienta perfecta para hacer el vacio. El suicidio de SLK seria un efecto colateral, eso si.

bW1eXEG.jpg

Evil genius
 
ilovegintonic rebuznó:
Ponedme una imagen del icono pringui si eso y cualesquiera otros iconos que queráis subir.

Ahora a ver qué uso hacéis de ello, que si este se quitó fue por su abuso.

thump_6783016pringui.gif
 
Se agradece el detalle pero aun a riesgo de ser quiquilloso yo hubiese llamado al emoticono :pla para que aparezca cuando ves temas antiguos. :lol:
 
Sí, eso intenté, pero si lo llamo :pla pasa lo que te ha pasado a ti en tu post, que sale el otro.

Edito: icono pringui añadido también.
 
Ya sabéis quién es la programadora. Antes conocido como Pablo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Reportar QUÉ.

Qué hostias queréis con el botón de reportar. Qué queréis reportar. ¿"Seño, seño, que fulanito se ha metido conmigo"?

Imagina que alguien pusiera una foto en algún hilo. Habría que reportar antes de que eso tuviera funestas consecuencias.
 
Imagina que otro usuario te insulta. Y que no contento con ello encima te hace quedar mal. Ese tipo no puede quedar impune.
 
naxo rebuznó:
Imagina que alguien pusiera una foto en algún hilo. Habría que reportar antes de que eso tuviera funestas consecuencias.

Eso quieres tú, ¿eh?, un botón de CHIVARSE.

Estaba a huevo :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Eso quieres tú, ¿eh?, un botón de CHIVARSE.

Estaba a huevo :lol:

Creo que tienes más capacidad que un Zurraspa de la vida. No me hagas pensar que me equivoqué contigo.
 
Hola Naxo. He estado fuera un tiempo.
Porqué te llaman chivata? Que ha pasado?
 
Venancio rebuznó:
Hola Naxo. He estado fuera un tiempo.
Porqué te llaman chivata? Que ha pasado?

Depende a quién le preguntes, pero a modo de resumen: Karlitos puso una foto de una tordac, una búsqueda inversa me llevó al perfil de Facebook de la GORDA en cuestión y alguien corrió cual héroe enmascarado a decirle, vía anónima y por mensaje de Facebook, que en un foro de Internet la estaban insultando.
El Sanedrín del Retraso*, en solemne reunión, decidió que yo era el conspirador porque quería echar a Karlitos del foro, y ya.



*Excelentísimos Miembros del Sanedrín del Retraso: Vindi Nardo, Max Riviera, Zurraspa, Perrino, Ricky Ricardez y alguno más, como el clon de Duendec.
 
Arriba Pie