Un nuevo FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:

Aquellos que temen a una muger en la botonera. YO HE OíDO LOS CANTOS DE LAS SIRENAS SIN NECESIDAD DE ATARME AL MÁSTIL.

Cimmerio rebuznó:
No me cite.No me mente.Ahora me van a hacer bullins todos estos bimileuristas medicados.
Me ha jodido la vida.

¿Entonces su hamistac no era sincera? :cry:
 
¿Entonces su hamistac no era sincera? :cry:[/QUOTE]
Le quiero,pero como hamijo.jij
 
¿Qué será lo siguiente, rescatar del inframundo a la puta de Nicte para que sustituya a Mundele de Admin? O tempora, O mores. Nuestra sacrosanta casa gobernada por una fémina. Nuestro ultimo refugio, nuestra ultima linea de defensa a manos de cromosomas XX.
Instalará un script para cargarse el foro 24 horas cada vez que alguien escriba 'todas putas', y si no al tiempo.

P.D:¿va a aceptar el foro WebM?
 
Lo mismo la susodicha tiene un pollón como shemalo de ébano. Sería una grata sorpresa.
 
Kokillo por 100 pavos os hace un foro en C++ que no se lo salta un gitano
 
¿Programadora?

2h4z7mg.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Kokillo por 100 pavos os hace un foro en C++ que no se lo salta un gitano

Yo he visto a uno hacer un wizard de instalación en ensamblador para Windows, su argumento es que el C era para nenazas y el C++ era para maricones. Su aspecto era más o menos este, que supongo que será similar al de Mundele:

grandpa_simpson_yelling_at_cloud.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
AsíN es, el otro día mundele y yo acudimos a los Torbe Headquarters donde, rodeados de putarránganas de 18 años (verificamos el DNI) en tetas, acordamos las nuevas directrices foriles en lo tocante a su capacidad técnica. blao blao....

¿Y refrenará los ataques de ban arbitrario de Hediondo Sucknormal? eh eh eh? a que no? Desde mi humilde opinión DEMASIADO TAAAAARDEEEE empezais con la renovación, menuda espantá que ha dado la gente... pero bueno, VEREMOS....

ilovegintonic rebuznó:
Eché varias fotos, sí, pero si lo que esperas es verme la cara a mí o a mundele vas dao. Si quieres te pongo unas de Torbe en el bukkake o de la gente que asistió a él.

La plebe pide photocs del hebento, aunque se pixelen las caras....

Caldoset rebuznó:
No me creo ná de ná. Llevamos siglos a vueltas con la renovación del jodío foro.

exactamente, ya somos dos....unos cuantos...casi todos....

Espero que la admin se escanee las tetas, es ya una costumbre en este club de caballeros :D
 
Qué inquina le tienes a Hediondo por los banes que te metió, macho.

Por si no te habías dado cuenta, hace meses que Hediondo dejó de ser moderador, así que ya no banea a nadie.
 
Oye, y ¿me traeréis a mis amigos de nuevo al subforo cine? Lo digo porque podéis cambiarle el nombre Algoquefue&Series.
 
Tus amigos del foro cine que vengan cuando quieran, nadie les echó ni nadie les ha dicho que no vuelvan. Siguen teniendo sus usuarios perfectamente disponibles y como comprenderás si alguien se va es porque así lo decide y no se le puede poner una pistola en el pecho para volver, así que habla tú con ellos y coméntaselo.
 
¿Es ese tipo redomadamente cansino con Hediondo? Sí.

¿Prometió ILG páginas atrás fotos del evento en Thurbo's en las que pudiésemos ver qué elementos pululan por ahí? También.

Si ya sabemos que nada bueno puede salir, pero somos gente morbosa, ¿sabe?
 
Comentadle a Turbo si podemos ir a su casa a hacernos pajas grupales.
 
nikilauda rebuznó:
¿Es ese tipo redomadamente cansino con Hediondo? Sí.

¿Prometió ILG páginas atrás fotos del evento en Thurbo's en las que pudiésemos ver qué elementos pululan por ahí? También.

Si ya sabemos que nada bueno puede salir, pero somos gente morbosa, ¿sabe?

Pero si las fotos del bukkake las tenéis subidas en la página web.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Comentadle a Turbo si podemos ir a su casa a hacernos pajas grupales.

Si llevamos algo de beber y bolsas de doritos seguro que nos deja gustosamente, yo le pediré la dentadura del padre Damián, siempre he querido pajearme con algo así puesto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué inquina le tienes a Hediondo por los banes que te metió, macho. Por si no te habías dado cuenta, hace meses que Hediondo dejó de ser moderador, así que ya no banea a nadie.

Inquina no, como me entere alguna puta vez de su nombre y dirección no respondo....hijoputa arbitrario de mierda. Pues no tenía ni puta idea macho, mejor, no esperará que entre mi desorden mental y mis lios de la vida controle la vida y milagros del phoroc.

nikilauda rebuznó:
¿Es ese tipo redomadamente cansino con Hediondo? Sí.
¿Prometió ILG páginas atrás fotos del evento en Thurbo's en las que pudiésemos ver qué elementos pululan por ahí? También.
Si ya sabemos que nada bueno puede salir, pero somos gente morbosa, ¿sabe?

Soy redomadamente RENCOROSO, de toda vez que si en mi ancianidad, metido en un asilo me entero que este hijodelagranputa es mi compi de habitación, una noche morirá ahogado en su propia palangana de mierdos.

Prometió, pero no se ve resultados.

ilovegintonic rebuznó:
Pero si las fotos del bukkake las tenéis subidas en la página web.

pero queremos el making off- director´s -cut behind the cameras vuestro for the :115:D

Propongo la figura del phorero del mes, con invitación a villacerda, regalo de una camiseta tamaño xxxxl y mamada de alguna guarra de turno, a ver si se dinamiza esto...
 
Turbo, ya que no estás consiguiendo perder los 30 kilos, creo que la dirección lógica en la que deberías encaminarte, es engordarlos. Una cámara fija las 24 horas en la que se te vea tumbado comiendo mazacote preparado por la programadora.

El sexo ya está muy visto, nos dan igual las zorras webcameras que se han escapado de casa. Ahora queremos verlas masajeandote y dandote cerveza. En un par de meses te podrían vender como Wagyu.
 
Cimmerio rebuznó:
No me cite.No me mente.Ahora me van a hacer bullins todos estos bimileuristas medicados.
Me ha jodido la vida.

Cimmerio tiene Grumitis!!!!

cocreta2000 rebuznó:
Kokillo por 100 pavos os hace un foro en C++ que no se lo salta un gitano

Y quién lo iba a leer entonces?
 
Perrino Chico rebuznó:
Cimmerio tiene Grumitis!!!!
Lo que tengo son unos kilos de más por la puta Navidaz y la puta gripe.Ahora que estaba hecho un Michael Phelps de la vida.El tiburón del Ebro me llamaban.
 
I DON'T BELIEVE IN PABLO
high-quality-wallpaper.jpg


I DON'T BELIEVE IN TORBE
high-quality-wallpaper.jpg


I DON'T BELIEVE IN PROGRAMADORA

high-quality-wallpaper.jpg



I DON'T BELIEVE IN BANNERS
high-quality-wallpaper.jpg


I DON'T BELIEVE IN PROMESAS
high-quality-wallpaper.jpg


I JUST BELIEVE IN ME
high-quality-wallpaper.jpg


FORO AND ME
high-quality-wallpaper.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
AsíN es, el otro día mundele y yo acudimos a los Torbe Headquarters donde, rodeados de putarránganas de 18 años (verificamos el DNI) en tetas, acordamos las nuevas directrices foriles en lo tocante a su capacidad técnica.

El nuevo foro en el que ya se está trabajando (en una copia que durante unos segundos habéis podido ver) tendrá BUSCADOR operativo, se podrán incluir toda suerte de vídeos y las imágenes las alojará él mismo para que así no se pierdan como lágrimas en la lluvia. Adicionalmente se incluirán cosas buenas para todos, como el envío de Max Riviera al purgatorio cada x días, un baneo a Slk cada 48 horas y cosas fetén que harán de este foro el más puntero de España desde un punto de vista técnico.

Decid adiós al database error y sobre todo a Pablo.

¿Y habrá de nuevo un Foro Ligue?. Yo es que no ligo (ya sabes que sólo "ligo" pagando) pero me gustaría participar y dar mis opiniones, experiencias (tristérrimas)...:twisted:
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y habrá de nuevo un Foro Ligue?. Yo es que no ligo (ya sabes que sólo "ligo" pagando) pero me gustaría participar y dar mis opiniones, experiencias (tristérrimas)...:twisted:

El foro ligue sigue existiendo, Cachondo, lo que pasa es que tú estás baneado a perpetuidad de ahí porque de cada tres mensajes LOS TRES era hablando de putas, cosa que en el foro ligue no pintaba una mierda.

También habrá foro putas, tranquilo.
 
Atrás
Arriba Pie