¿Para cuando una quedada?

por eso tu la diriges y no actuas en ella
jijijjiji

PicaRa^_^ rebuznó:
NAko es gei porke lleva peluches en el coxe

Dibujofasjpg.png

:oops:

Nofollador rebuznó:

Clases de Photoshop, económicas, por horas, a domicilio, cursos completos, o adaptados a tus necesidades, especial para fotografos. También clases de diseño web, Dreamweaver y Flash. También acepto irtercambios (por ejemplo clases por clases etc.)
Alberto
655 15 11 32
[email protected]

drbanner rebuznó:
Nofollador rebuznó:

Clases de Photoshop, económicas, por horas, a domicilio, cursos completos, o adaptados a tus necesidades, especial para fotografos. También clases de diseño web, Dreamweaver y Flash. También acepto irtercambios (por ejemplo clases por clases etc.)
Alberto
655 15 11 32
[email protected]

De chotochop no, (pq no lo necesito... :oops: )

pero de Flash y dreamweaver sí.

No sabras ninguna pagina donde haya un manual interactivo?

NaKo rebuznó:
NO LLEVO PELUCHES!!!

.............ya no :oops:
ni mangas, ahora que esta proximo mi fin, habra que sacar todo lo acumulado en mi pc no? Regalo de despedida a todos.

yo llevo el whiski, y la guitarra para tocar canciones de campamento al rededor de la fogata

pero me pido sentarme al lado de rastrero, sino no

una vez que bárbara bajó a madrid la toqué el culo ( :oops: ) y descubrí que picara es de alicante y tiene daltonismo y que winie the poh es sodomita, y las patillas de campano son de metrosexuales, gizmo me trajo una piruleta de felicidades, nako y una amiga mia no me dejaron dormir, heineken habla en ruso.

aun asi no me considero chupi :oops:

midgär rebuznó:
una vez que bárbara bajó a madrid la toqué el culo ( :oops: ) y descubrí que picara es de alicante y tiene daltonismo y que winie the poh es sodomita, y las patillas de campano son de metrosexuales, gizmo me trajo una piruleta de felicidades, nako y una amiga mia no me dejaron dormir, heineken habla en ruso.

aun asi no me considero chupi :oops:

Has olvidado decir que no tienes pechos...

si fueras sr cojones o gañán te respondería algo, como obviamente no lo eres, no sé, date unas palmaditas en la espalda a ver si te vas a atragantar de tanta originalidad y tanto humor

:eek:

Rulo Turulo rebuznó:
ni mangas, ahora que esta proximo mi fin, habra que sacar todo lo acumulado en mi pc no? Regalo de despedida a todos.

No caerá esa breva.

pUes yO Si que llevo un peluche en mi super ibiza.. Un peluche de Jul que me tocó en una máquina de esas que tienen un garfio y donde echas una moneda para dirigirlo que por lo general es un tongo, pero a mi me tocó..

QUE PASA???

Que se supone que esta haciendo la guardia urbana esta?
whiteshaye-ahh.gif

Es hipnotico.

drbanner rebuznó:
pUes yO Si que llevo un peluche en mi super ibiza.. Un peluche de Jul que me tocó en una máquina de esas que tienen un garfio y donde echas una moneda para dirigirlo que por lo general es un tongo, pero a mi me tocó..

QUE PASA???
Eb esas maqu9inas no te toca caccho torpe, esas maquinas se vacian, el chocllo son las de tiempo, 1 moneda 5 peluches para regocijo de las feminas que van contigo.

egonator rebuznó:
drbanner rebuznó:

QUE PASA???
Eb esas maqu9inas no te toca caccho torpe, esas maquinas se vacian, el chocllo son las de tiempo, 1 moneda 5 peluches para regocijo de las feminas que van contigo.

Hoy ha habido sesión vermut eh? :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
egonator rebuznó:
drbanner rebuznó:

QUE PASA???

sip, intyensiva más comida, cuando estudiaba lo primero que aprendi fue a vaciar esas maquina, los viernes a las 5 final de clases y dos chicos y 17 chicas a tomar sidras, 200 pelas 20 peluches. ( paso de contar lo que pasaba esas noches de los viernes)

egonator rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
egonator rebuznó:
drbanner rebuznó:

QUE PASA???

sip, intyensiva más comida, cuando estudiaba lo primero que aprendi fue a vaciar esas maquina, los viernes a las 5 final de clases y dos chicos y 17 chicas a tomar sidras, 200 pelas 20 peluches. ( paso de contar lo que pasaba esas noches de los viernes)

Voy a fumarme un canuto a ver si entiendo lo que dices :30

Atrás
Arriba Pie