Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:por eso tu la diriges y no actuas en ella
jijijjiji
Señor Cojones rebuznó:Me voy a trabajar, cabrones.
SABO.PicaRa^_^ rebuznó:NAko es gei porke lleva peluches en el coxe
Nofollador rebuznó:
drbanner rebuznó:Nofollador rebuznó:
Clases de Photoshop, económicas, por horas, a domicilio, cursos completos, o adaptados a tus necesidades, especial para fotografos. También clases de diseño web, Dreamweaver y Flash. También acepto irtercambios (por ejemplo clases por clases etc.)
Alberto
655 15 11 32
[email protected]
ni mangas, ahora que esta proximo mi fin, habra que sacar todo lo acumulado en mi pc no? Regalo de despedida a todos.NaKo rebuznó:NO LLEVO PELUCHES!!!
.............ya no![]()
midgär rebuznó:una vez que bárbara bajó a madrid la toqué el culo () y descubrí que picara es de alicante y tiene daltonismo y que winie the poh es sodomita, y las patillas de campano son de metrosexuales, gizmo me trajo una piruleta de felicidades, nako y una amiga mia no me dejaron dormir, heineken habla en ruso.
aun asi no me considero chupi![]()
Rulo Turulo rebuznó:ni mangas, ahora que esta proximo mi fin, habra que sacar todo lo acumulado en mi pc no? Regalo de despedida a todos.
deividi rebuznó:Que se supone que esta haciendo la guardia urbana esta?
![]()
Es hipnotico.
Eb esas maqu9inas no te toca caccho torpe, esas maquinas se vacian, el chocllo son las de tiempo, 1 moneda 5 peluches para regocijo de las feminas que van contigo.drbanner rebuznó:pUes yO Si que llevo un peluche en mi super ibiza.. Un peluche de Jul que me tocó en una máquina de esas que tienen un garfio y donde echas una moneda para dirigirlo que por lo general es un tongo, pero a mi me tocó..
QUE PASA???
egonator rebuznó:Eb esas maqu9inas no te toca caccho torpe, esas maquinas se vacian, el chocllo son las de tiempo, 1 moneda 5 peluches para regocijo de las feminas que van contigo.drbanner rebuznó:pUes yO Si que llevo un peluche en mi super ibiza.. Un peluche de Jul que me tocó en una máquina de esas que tienen un garfio y donde echas una moneda para dirigirlo que por lo general es un tongo, pero a mi me tocó..
QUE PASA???

sip, intyensiva más comida, cuando estudiaba lo primero que aprendi fue a vaciar esas maquina, los viernes a las 5 final de clases y dos chicos y 17 chicas a tomar sidras, 200 pelas 20 peluches. ( paso de contar lo que pasaba esas noches de los viernes)Henry Chinasky rebuznó:egonator rebuznó:Eb esas maqu9inas no te toca caccho torpe, esas maquinas se vacian, el chocllo son las de tiempo, 1 moneda 5 peluches para regocijo de las feminas que van contigo.drbanner rebuznó:pUes yO Si que llevo un peluche en mi super ibiza.. Un peluche de Jul que me tocó en una máquina de esas que tienen un garfio y donde echas una moneda para dirigirlo que por lo general es un tongo, pero a mi me tocó..
QUE PASA???
Hoy ha habido sesión vermut eh?![]()
egonator rebuznó:sip, intyensiva más comida, cuando estudiaba lo primero que aprendi fue a vaciar esas maquina, los viernes a las 5 final de clases y dos chicos y 17 chicas a tomar sidras, 200 pelas 20 peluches. ( paso de contar lo que pasaba esas noches de los viernes)Henry Chinasky rebuznó:egonator rebuznó:Eb esas maqu9inas no te toca caccho torpe, esas maquinas se vacian, el chocllo son las de tiempo, 1 moneda 5 peluches para regocijo de las feminas que van contigo.drbanner rebuznó:pUes yO Si que llevo un peluche en mi super ibiza.. Un peluche de Jul que me tocó en una máquina de esas que tienen un garfio y donde echas una moneda para dirigirlo que por lo general es un tongo, pero a mi me tocó..
QUE PASA???
Hoy ha habido sesión vermut eh?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.