¿Para cuando una quedada?

Nofollador rebuznó:
egonator rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
egonator rebuznó:
drbanner rebuznó:
pUes yO Si que llevo un peluche en mi super ibiza.. Un peluche de Jul que me tocó en una máquina de esas que tienen un garfio y donde echas una moneda para dirigirlo que por lo general es un tongo, pero a mi me tocó..

QUE PASA???
Eb esas maqu9inas no te toca caccho torpe, esas maquinas se vacian, el chocllo son las de tiempo, 1 moneda 5 peluches para regocijo de las feminas que van contigo.

Hoy ha habido sesión vermut eh? :lol:
sip, intyensiva más comida, cuando estudiaba lo primero que aprendi fue a vaciar esas maquina, los viernes a las 5 final de clases y dos chicos y 17 chicas a tomar sidras, 200 pelas 20 peluches. ( paso de contar lo que pasaba esas noches de los viernes)

Voy a fumarme un canuto a ver si entiendo lo que dices :30
que rule

drbanner rebuznó:
pUes yO Si que llevo un peluche en mi super ibiza.. Un peluche de Jul que me tocó en una máquina de esas que tienen un garfio y donde echas una moneda para dirigirlo que por lo general es un tongo, pero a mi me tocó..

QUE PASA???

Es de geins dr, eso pasa tio

los peluches son multiusos
limpian el vaho y hacen las veces de almohada :1

NaKo rebuznó:
Nako, prueba con las que se mueven, Que sino vas a acabar con una real doll como cabello

Da igual. Él ya es un peluche, así que le va el tema.
Lo que no entiendo es como se lo debe hacer para evitar ese roce. Debe de ser bastante molesto.

egonator rebuznó:
NaKo rebuznó:
Nako, prueba con las que se mueven, Que sino vas a acabar con una real doll como cabello
mas de una ocasion me ha parecido que asi era....
las hay que se mueven menos que espinete en una cama de velcro :?

a mi eso de la kedada me da mal rollo

si voy seguro que me hacen cosas malas...
:cry:

vlad rebuznó:
Este finde no puedo.

ET5029.jpg

Hoy me he comprado un poster de grandes dimensiones con esa imagen :oops:

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues eso viendo el buen ambiente que hay, lo mucho que nos entendemos, el cariño y el respeto mutuo que reina, quisiera proponeros una quedada en un hospital de tuberculosos en la sierra de Madrid. El hospital esta abandonado por tanto no nos molestara nadie, sera una cosa intima.

De paso os qusiera preguntar si conoceis algun veneno que no sepa a nada y que no levante sospechas y que sea facil de comprarlo, y claro que la dosis fuera suficiente para matar a unas 10 personas en un plazo de 1 dia, mas o menos. Es por una duda que tengo, no se, si sale mas barato conseguir veneno o comprar en el mercado negro un beretta. Es para el guion de una pelicula que estoy escribiendo y tiene que ser lo mas real posible.

Me resultan sospechosas tus intenciones... :?

Alekos rebuznó:
ikad rebuznó:
snow rebuznó:
NaKo rebuznó:

Mira que eres guarrete...

guarrete...? que haces tú con la almohada snow?
no se donde ves tu la warrerida!!!!
jajajajaja

me da a mi que es por algo más que la almohada... :lol:

A ver, no nos confundamos :) le llamo guarrete porque es de guarretes limpiar el vaho con peluches...

snow rebuznó:
Alekos rebuznó:
ikad rebuznó:
snow rebuznó:
NaKo rebuznó:

guarrete...? que haces tú con la almohada snow?
no se donde ves tu la warrerida!!!!
jajajajaja

me da a mi que es por algo más que la almohada... :lol:

A ver, no nos confundamos :) le llamo guarrete porque es de guarretes limpiar el vaho con peluches...

ya ya ya... seguuuuuuuro
bueno, por lo menos es mas higienico que usar el pañuelo de los mocos...

R@sTr3r0 rebuznó:
Richal rebuznó:
yo propongo la kdd en el matadero clandestino que hay al lado de la plaza de toros de Móstoles, así ya vamos todos al grano

Mostoles me pilla mal y la quedada la estoy organizando yo :P.

No os pienso pagar nada por salir de extras, a cambio os doy una sopita calentita, que en la sierra empieza a hacer fresquete, vereis que risas. Bueno quien se va apuntando.

Venga me apunto, pero como vengo de lejos casi que prefiero un papel cortito; o sea, que lo del veneno lo vamos a cambiar por la opción Beretta.

Luego si eso, me la deja porque me traeré munición real y quiero irme no sin antes hacer un poco de ruido.

NaKo rebuznó:
snow rebuznó:
NaKo rebuznó:

soy como el mc-giver ese.... me adapto segun los recursos que me rodean :1

Y me juego el calcetin izquierdo a que usa los peluches pa limpiar los cristales del coche despues de meter.

NaKo rebuznó:
Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:
snow rebuznó:
NaKo rebuznó:

Y me juego el calcetin izquierdo a que usa los peluches pa limpiar los cristales del coche despues de meter.

pues eso, el baho que se queda por dentro cuando se empañan, gañan que me has entendido perfectamente

benito..... se hablaba de los peluches en los coches, asi que a eso me referia
:lol: :lol: :lol:

Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:
Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:
snow rebuznó:
NaKo rebuznó:

pues eso, el baho que se queda por dentro cuando se empañan, gañan que me has entendido perfectamente

hay algo más cutre que un 318 rojo??? sí un tio que lo utilice para ligar...y sí que lo tenga lleno de peluches...LO PUTO PEOR

BANEENLO YA!!!!

NaKo rebuznó:
benito..... se hablaba de los peluches en los coches, asi que a eso me referia
:lol: :lol: :lol:
acavo de salir de currar coño, voy a ralentí

Cuando vuelva de findeseman os posteo una foto de mi peluche. A ver si es chupi o no

DE MI PELUCHE DE JUL.... no me vengais ahora con mariconadas de ESCANEATE EL PELUCHE... que os veo, jodidos cabrones...

y si...hubo sesión vermú.. una ración de mejillones picantes y tres cañas en LA ESTRELLA.. BURRRP... (aún me repiten los hijos dde puta)

ah!! y en esa puta máquina de feria me salió con 1 lero.. no tuve que poner más

Atrás
Arriba Pie