Para las moderadoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:pla :pla Impacientes estamos :pla :pla
(y mas de uno con el rabo en la mano) :wink:

los amantes de la paja estan de enhorabuena, tantas tetas y culos les tienen que estar dejando la picha como un joystick, temo por la vida de mas de uno, entre ellos el piraña que fijo que no ha parado de hacerse gallardas desde hace horas, yo no sabia que satania tenias unos pechos tan grandes, parecian mas pequeños en otras fotos, son siliconados?

Gonzo rebuznó:
yo no sabia que satania tenias unos pechos tan grandes, parecian mas pequeños en otras fotos, son siliconados?

Los tengo normales, quizas en la foto se ven un poco mas grandes.
Cuando se me empiecen a caer las tetas ya vere si me opero o no, lo dudo mucho.

SATANIA rebuznó:
Gonzo rebuznó:
yo no sabia que satania tenias unos pechos tan grandes, parecian mas pequeños en otras fotos, son siliconados?

Los tengo normales, quizas en la foto se ven un poco mas grandes.
Cuando se me empiecen a caer las tetas ya vere si me opero o no, lo dudo mucho.

:shock: Normales no, preciosas! :shock:

Gonzo rebuznó:
los amantes de la paja estan de enhorabuena, tantas tetas y culos les tienen que estar dejando la picha como un joystick, temo por la vida de mas de uno, entre ellos el piraña que fijo que no ha parado de hacerse gallardas desde hace horas, yo no sabia que satania tenias unos pechos tan grandes, parecian mas pequeños en otras fotos, son siliconados?

Estoy en desacuerdo con ustede en parrte, que haya lamepantayas y demas y gente q se la macque como piraña ok.

Pero hay gente coom yo q somos grandes admiradores del cuerpo desnudo de una mujer, no hay en el mundo una cosa mas bella q el cuerpo desnudo de una femina.

Simplemente por arte desnudaros q yo os dibujare y subire los dibujos. 8)

R@sTr3r0 rebuznó:
Gonzo rebuznó:

Estoy en desacuerdo con ustede en parrte, que haya lamepantayas y demas y gente q se la macque como piraña ok.

Pero hay gente coom yo q somos grandes admiradores del cuerpo desnudo de una mujer, no hay en el mundo una cosa mas bella q el cuerpo desnudo de una femina.

Simplemente por arte desnudaros q yo os dibujare y subire los dibujos. 8)

smil3f95a31850947.gif
smil3f95a31850947.gif
smil3f95a31850947.gif
smil3f95a31850947.gif
smil3f95a31850947.gif

Apoyo la mocion...

smil3f95a31850947.gif
smil3f95a31850947.gif
smil3f95a31850947.gif

R@sTr3r0 rebuznó:

8)

Pues parece que te la estes pelando y escribiendo con una mano

no te tires el moco con eso del arte femenino que apostaria mi huevo izquierdo que al ver las fotos guarris se te ha puesto el zipote como el cemento

menos chachara!! Queremos chichaaaaaaaaaaaaaa!
02-madness.jpg

Srta. Satania: excelentes fotos, enhorabuena.
Srta. Paola: Buena intención por su parte, pero las fotos son de lamentable resolución.

Propongo abrir una cuenta bancaria con aportaciones de foreros y asi obtener fondos para comparle una cam en condiciones a Paola.

Si esta proposición no se materializa, soy un excelente pintor. Le ofrezco mis servicios para retratarla en un lienzo como su madre la trajo al mundo.

Para más información, MP.

Gonzo rebuznó:
no te tires el moco con eso del arte femenino que apostaria mi huevo izquierdo que al ver las fotos guarris se te ha puesto el zipote como el cemento

Una cosa no kita la otra lo q dices es una inconcluencia.

Propongo una kdd de moderadores/as para este verano....podriamos hablar de los problemas del foro tirados en una playita Malagueña...digo yo....
Alojamiento gratuito para los q enseñen el carnet de moderador :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie