Para las moderadoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guau guau guau

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

Guau guau!!!

guau guau arf arf arf!!

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno Satania y esas fotos de las moderadoras en pelotas que habias dicho que ibas a colgar? Ahora que Picara dijo que si te has rajado?

el perro feo rebuznó:
Guau guau guau

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

Guau guau!!!

guau guau arf arf arf!!

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yakiiiiii, enga poa entro, mira k te disho k nu te mees en el jardin de la vecina.....mamaaaaaa¡¡¡¡ que el yaki sa meao....beich beich..tira pa entro, k te voy a dar mas palos k un tambor en seman santa

:pla

Como no tengo el gusto (ni las ganas) de conocerte me callaré, que lo dicho es de oidas y las habladurías son malas consejeras.

Daivobet.jpg

70853730240682d9f3431c.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops:

arf arf arf arf......

Guau guau guau...? :taca :taca :taca ???

guauuuuuuuuu... :roll:

k puta mierda de clon, es gracioso pero a la de dos 'warfs' más se va a hacer pesao pesao

será posible...al final entre unos y otros nos van a joder el post de fotos de las moderadoras

MUY BUENAS LAS FOTOS NIÑAS ME DAIS UNA ALEGRIA SIEMPRE.... PICARA, PAOLA Y SATI, TENEIS UNOS CULITOS PARA FORRAR PELOTAS....

:-o :-o :-o

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pues a mi no me han gustado nada, apenas las he guardado . No la verdad es que no me han gustado para nada, el culo de pikara es bien feo, las tetas de paola dan penita y SAtania nunca me ha gustado. 😢

ok...no mandaremos mas fotos...ya sabeis quien tiene la culpa,...responsabilidades a Alekos...
Ala..

LO QUE PASA ES QUE A MI ME LAS MANDA POR PRIVADO!!!! sus jodeis. Picara es cierto que te envidio por los 19 cms, con mi mega tranca de 36 cms reales no puedo darte por el culo sin que chilles.... y es un incordio. En fin tendré que reducirme pene o algo.

el perro feo rebuznó:
70853730240682d9f3431c.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops:

arf arf arf arf......

Guau guau guau...? :taca :taca :taca ???

guauuuuuuuuu... :roll:

Este individuo deja en mal lugar a todos los que tenemos un perro como avatar...

:evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie