Para las moderadoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
En que categoria compites y como es el kart? yo iré sobre el medio dia, que es a la hora que pueden estos creo... de todas formas mañana sabre más y si eso te mando un privi.

Kart Rotax de color rojo, chasis Birell ( lo pone rotulao ) y luego el mono es rojo de franjas blancas... Yo estare estos dias bastante x alli entrenando para la carrera..... mandame el privi si eso.....
 
PAOLA rebuznó:
No me he chupado "en vena" carreritas de motocross yo ni nada... :?

Yo corro en supermotard niña!!! la ultima vez que te lo explico el motocross es para las cabras.


Fale Maverick ya nos veremos por ahi casi fijo.
 
vale, mu bien netcomosea, ya la has liado, que este hilo es pa que las moderadoras enseñen sus encantos ( :71 y otras cosas), ya sabemos todos que tu tienes mas tetas que ellas, asi que cállate, no ves que aquí te van (te ponen) a parir, hijo mio eres más tonto que el bush que ya es decir
 
Paola, ya q hablas d la feria d Málaga, xq no t acercas a la de Córdoba a finales d Mayo ... por cierto, la conoces???

Besos ...
 
enemigo rebuznó:
Paola, ya q hablas d la feria d Málaga, xq no t acercas a la de Córdoba a finales d Mayo ... por cierto, la conoces???

Besos ...

Hombre...lo digo para q tengan tiempo suficiente de planearlo...Cordoba si la conozco...tengo familia allí...pero he ido una sola vez...volveré,la verdad es q es muy bonita...ahora eso si...en invierno pq en verano... :?
 
La verdá es q ahora s está muy bien, hoy hacían 32 graditos, además en Mayo es fiesta continua: Cruces, patios, cat d Vino, Cata d cerveza y la Feria pa finales, además t pilla al lao ... está mu bien ... pero bueno, como veas ... por cierto, han salidop al final las afotos d las moderadoras en bolas o es un bulo ...

Bolas o bulo? :D :D :D
 
Por cierto, el martes después d Semana Santa voya Cuevas d San Marcos, Villanueva de Algaidas, Fuente de Piedra y Sierra de Yeguas ... no serás d por ahí no? jejeje
 
Vaya, este hilo me ha hecho salir de mi escondrijo para felicitar a su creadora. Espero que no decaiga. Un saludo.
 
SATANIA ; Picara^^ y PAOLA dijeron en un mensaje anterior que pusieras sus fotos desnuda , te dieron permiso ....... A QUE ESPERAS ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????





























































????????????????????????????????????????????????????????
 
SoloRBB rebuznó:
SATANIA ; Picara^^ y PAOLA dijeron en un mensaje anterior que pusieras sus fotos desnuda , te dieron permiso ....... A QUE ESPERAS ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Luego me pidieron en privado que no las publicase...

Ya ves tu
 
AHHHHHHHHHHHHHH!!!

¡¡Pero que habéis hecho!!

Que buenas estáis todas, jodías.
 
JOOOOOOOOOOOODER , que decepcion , pues nada habra que joderse sin verlas , pero vaya que han quedao fatal , me han dejao con los dientes larguiiiiiiiiiiiiiisimos :(

Pd: Satania en tu foto que sales con un cartel que pone" paola puta" vaya si sales bien eh , gracias por subir esa pedazo de foto ,GUAPISIMA.
 
Eso no se hacer, jugar asi con la ilusion de la gente... de todas formas tengo que decir ¡GRACIAS! por la ilusion recibida...

¿contradiccion? Para mi no.
 
Vaya, es una pena, yo que iba a pedir foto dedicada.
 
Jode, yo despues de esta racion de carne, creo que estoy hasta mejor de lo mio. Es mas, a lo mejor mañana hasta trabajo algo y todo...bueno...ya vere mañana.
 
me voy (involuntariamente) una temporadita y la q se lia...moderadoras destetandose...barullos foriles...einhejer un fsf...weno weno como sa puesto esto!

la mayoria de la gente no la conozco (ergo ellos a mi tampoco) espero saber algo de los de antaño...

me kedan en casa 4 dias y posteare a ratillos, cuando vuelva a madri no se si tendre internet, pero cuando me lo vuelvan a pone ya me engancho de nuevo al foro

aki Kojak, re-volviendo temporalmente
 
Entrar aqui es vergonzoso,lleno de babosos pajeandose con fotos de mujeres operadas,desvergonzadas,calentonas y mujeres de mal vivir,es alucinante como se puede ser tan rastreros de babear por esas mierdas de cuerpos.
Dais asco
 
joder y ahora vuelve este?
vaya mierda


menos mal ke solo son 4 dias





te exaba de menos bribon :pla
 
AIDA rebuznó:
Entrar aqui es vergonzoso,lleno de babosos pajeandose con fotos de mujeres operadas,desvergonzadas,calentonas y mujeres de mal vivir,es alucinante como se puede ser tan rastreros de babear por esas mierdas de cuerpos.
Dais asco
(El travelo bujarrón este se está masturbando con las fotos de las foreras mientras escribe este post)
 
Kojak rebuznó:
me voy (involuntariamente) una temporadita y la q se lia...moderadoras destetandose...barullos foriles...einhejer un fsf...weno weno como sa puesto esto!

la mayoria de la gente no la conozco (ergo ellos a mi tampoco) espero saber algo de los de antaño...

me kedan en casa 4 dias y posteare a ratillos, cuando vuelva a madri no se si tendre internet, pero cuando me lo vuelvan a pone ya me engancho de nuevo al foro

aki Kojak, re-volviendo temporalmente

rebienvenido. Por cierto muy buenos sus chupa-chups.
 
Kojak rebuznó:
me voy (involuntariamente) una temporadita y la q se lia...moderadoras destetandose...barullos foriles...einhejer un fsf...weno weno como sa puesto esto!

la mayoria de la gente no la conozco (ergo ellos a mi tampoco) espero saber algo de los de antaño...

me kedan en casa 4 dias y posteare a ratillos, cuando vuelva a madri no se si tendre internet, pero cuando me lo vuelvan a pone ya me engancho de nuevo al foro

aki Kojak, re-volviendo temporalmente

Saludos Koyak que sepas que yo vote en contra del ingreso de einherjer en las fsf... pero de todo tiene que haber.bien revuelto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie