Para las moderadoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AIDA rebuznó:
Entrar aqui es vergonzoso,lleno de babosos pajeandose con fotos de mujeres operadas,desvergonzadas,calentonas y mujeres de mal vivir,es alucinante como se puede ser tan rastreros de babear por esas mierdas de cuerpos.
Dais asco

Te gustaran quizas mas las mias cuando las scanee :lol:
 
ya ta el zorron este puteandome...

yo q venia con to las intenciones chupis del mundo...

procura q no te pille en la campus

aki Kojak, rectificando lo de zorron q ahora es moderadora y me banea :oops:
 
Q buena estás pícara, peaso afoto la del avatar, toas las moderadoras estais así d tremendas, joer cagon ros ...
 
Kojak rebuznó:
me voy (involuntariamente) una temporadita y la q se lia...moderadoras destetandose...barullos foriles...einhejer un fsf...weno weno como sa puesto esto!

la mayoria de la gente no la conozco (ergo ellos a mi tampoco) espero saber algo de los de antaño...

me kedan en casa 4 dias y posteare a ratillos, cuando vuelva a madri no se si tendre internet, pero cuando me lo vuelvan a pone ya me engancho de nuevo al foro

aki Kojak, re-volviendo temporalmente

Coño :lol: :lol:
 
Kojak rebuznó:
me voy (involuntariamente) una temporadita y la q se lia...moderadoras destetandose...barullos foriles...einhejer un fsf...weno weno como sa puesto esto!

la mayoria de la gente no la conozco (ergo ellos a mi tampoco) espero saber algo de los de antaño...

me kedan en casa 4 dias y posteare a ratillos, cuando vuelva a madri no se si tendre internet, pero cuando me lo vuelvan a pone ya me engancho de nuevo al foro

aki Kojak, re-volviendo temporalmente
hola kojak
 
:evil: bwahaha reconvierto el post donde se desnudan las moderadoras en mi post de rebienvenida...joderos cabrones!!

alekos si el einher ta ahi dentro...deberiais considerar el ingreso de un destacado personaje...puedo hacerle chantaje con no se q de unos tickets...o un pase verde si kiere para el finde del 2 de mayo...

ahora me van sonando mas nombres, lo q pasa es q hay un huevo nuevos, el mas cachondo es el pakirrin. por cierto dnd ta el borracho argentino ese q adoraba la volldamn? es q no me acuerdo como se llama pero hacia unas fotos de la ostia

aki Kojak, permito a las moderadoras q continuen con su desfile
 
Kojak rebuznó:
:evil: bwahaha reconvierto el post donde se desnudan las moderadoras en mi post de rebienvenida...joderos cabrones!!

alekos si el einher ta ahi dentro...deberiais considerar el ingreso de un destacado personaje...puedo hacerle chantaje con no se q de unos tickets...o un pase verde si kiere para el finde del 2 de mayo...

ahora me van sonando mas nombres, lo q pasa es q hay un huevo nuevos, el mas cachondo es el pakirrin. por cierto dnd ta el borracho argentino ese q adoraba la volldamn? es q no me acuerdo como se llama pero hacia unas fotos de la ostia

aki Kojak, permito a las moderadoras q continuen con su desfile

no te preocupes que si se logran recomendaré tu ingreso :P , hablas de nano... se piro,dejo de postear de la noche a la mañanase dice que volvió a Argentina otros dicen que se caso..... 8)
 
Alekos rebuznó:
no te preocupes que si se logran recomendaré tu ingreso :P , hablas de nano... se piro,dejo de postear de la noche a la mañanase dice que volvió a Argentina otros dicen que se caso..... 8)

rumore rumore...joe po q pena ese tio la liaba con sus posts

la locamano sigue por ahi? el cuervo? los clones?

aki Kojak, kien es enemigo?
 
Kojak rebuznó:
Alekos rebuznó:
no te preocupes que si se logran recomendaré tu ingreso :P , hablas de nano... se piro,dejo de postear de la noche a la mañanase dice que volvió a Argentina otros dicen que se caso..... 8)

rumore rumore...joe po q pena ese tio la liaba con sus posts

la locamano sigue por ahi? el cuervo? los clones?

aki Kojak, kien es enemigo?

Sin tener ganas de defenderlo... Hombre no creo que lo halla dicho son mala intencion, solo preguntaba por ti...
Por cierto.
RE VIENBENIDO.
 
Kojak rebuznó:
Alekos rebuznó:
no te preocupes que si se logran recomendaré tu ingreso :P , hablas de nano... se piro,dejo de postear de la noche a la mañanase dice que volvió a Argentina otros dicen que se caso..... 8)

rumore rumore...joe po q pena ese tio la liaba con sus posts

la locamano sigue por ahi? el cuervo? los clones?

aki Kojak, kien es enemigo?

Camano sigue por aqui... ocn sus genialidades, aunque ahora esta de vacaciones eegun creo. cuervo está baneado
 
Akí enemigo, soy John Wayne ¿lo eres tú o lo soy yo? ¿bebes tú bourbon o lo bebo yo? ¿mascas tabaco o lo masco yo? ... :80 :152
 
aki Kojak, yo soy Wyat Earp, bebo bacardi y el tabaco para ti...

P.D: al cuervo lo banearon por sobrecargar el servidor con mensajes cortos o hizo algo punible?
 
enemigo rebuznó:
Akí enemigo, soy John Wayne ¿lo eres tú o lo soy yo? ¿bebes tú bourbon o lo bebo yo? ¿mascas tabaco o lo masco yo? ... :80 :152

EL GATO - LOS ENEMIGOS

Esa tarde notaste algo raro, la casa al revés

Ni tu ropa ni tus discos ni tu cama ni tus pies

El piso y el techo junto a la pared.

Este era un gato con los pies de trapo y los ojos al revés.



La cocina ya no estaba ni tampoco tu papá ni tu mamá ni tú...

En la escuela no había nadie, nadie tampoco en la calle ni tampoco tú...

No eras nada, nunca fuiste ni serías simplemente tú...

Este era un gato con los pies de trapo y los ojos al revés

Este era un pato con los pies de gato y los ojo de ajedréz
 
que....... haciendo tiempo a ver si ponen mas "cacho" las moderatix???
siejjjjjkeee
ssssssstos niñosssssss
 
bueno, como de momento no hay más "cacho", aprovecho para darle la rebienvenida a Kojak.

Sin ánimo de ser chupi, se le echaba a usted de menos. Lo cual no quita que en un futuro se le eche de más...
 
¡¡¡Felicidades a las tres!!!. Teneis razones de sobra para poner esas fotos. Hay que ver que guapas sois, coño... Olé y Olé...!!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡¡¡Felicidades a las tres!!!. Teneis razones de sobra para poner esas fotos. Hay que ver que guapas sois, coño... Olé y Olé...!!

Olé con Olé ej Olé... ea ziquilla, anímate tuh. :P

(Azin te podemoh zeñalá po la caye)
 
katakrak rebuznó:
Olé con Olé ej Olé... ea ziquilla, anímate tuh. :P

(Azin te podemoh zeñalá po la caye)

Que va, que va: Ni soy moderadora ni tengo nivel para poner fotos mias. Yo además soy muy tímida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie