Para las moderadoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PicaRa^_^ rebuznó:
sisi mucho criticar peor aki ninguno pone fotos, siempre las mismas

Yo todavia me estoy encajando la mandibula despues de ver tu culo.

Bueno, y mi madre le esta sacando al pantalon de trabajar, que derrepente se me estrecho dos tallas.

Benito calcetines blancos, cambio

PicaRa^_^ rebuznó:

es que el hilo pone moderadora... y o me sobra polla o me faltan tetas... pero no es mi hilo. pon un hilo referente a mi o cualquiera del foro y veremos si se postea...

algo asi como:

Gañanes del foro,fsf, pajeros,moteros ydemás lindezas. Get your dick out!!

No estaria mal....pero al final ninguno pondria fotos...las chicas somos mas lanzadas....

PAOLA rebuznó:
No estaria mal....pero al final ninguno pondria fotos...las chicas somos mas lanzadas....

Ya veo ya... que solamente habeís posteado cuatro trapitos mal puestos...

sim rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ya veo ya... que solamente habeís posteado cuatro trapitos mal puestos...

:evil: Mal puestos..? desagradecido...me voy a la cama...ale q descasen ustedes.... :wink:

Nunca antes había posteado en un hilo de estos... pero he de decirle, paola, que goza usted de buenas carnes bastantes apetecibles...

Alekos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

es que el hilo pone moderadora... y o me sobra polla o me faltan tetas... pero no es mi hilo. pon un hilo referente a mi o cualquiera del foro y veremos si se postea...

algo asi como:

:x

PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

algo asi como:

:x
😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

ME JODISTEIS EL HILO
posterbig.jpg

joder picara, enseña tu las tuyas, q me pones a cien y luego nunca enseñas sus tetitas, estas buenisima, me lo quiero montar contigo, te quiero pícara

me das tu messenger por privado? gracias

calentador por recientes acontecimientos estoy en huelga exhibicionista por un periodo de tiempo indefinido.

ademas tampoco os perdeis nada, todo sea dixo.

Para q luego diagais q los tios no enseñamos nada esta noche pondre una foto de.....
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
la radiografia de mi maltrecha rodilla.
ala pa q luego digais

Por favor Satania, Paola, Pícara... enseñar más carnaca 😢 😢 😢 😢 😢 😢

PAOLA rebuznó:

Normalmente suelen quedar mas bonitas y artisticas las fotos de bellas damas como usted ;)

PAOLA rebuznó:
:evil: Mal puestos..? desagradecido...me voy a la cama...ale q descasen ustedes.... :wink:

Bah!!, no te tienes que enfadar por mi comentario... a fin de cuentas es uno entre un millón, y el 99 % de los usuarios les ha gustado lo mostrado...

A mi también pero mi celibato me prohibe decirlo

A ver ya estan poniendo los pechamenes las dois nuevas enga enga

Tania y Dana os esperamos con la polla fuera.

HOP HOP ^PELOTITA PELOTITA

Quereis carne cabrones?? Me voy a escanear la polla y vais a acabar hasta los cojones de carne.

trankachu rebuznó:
Quereis carne cabrones?? Me voy a escanear la polla y vais a acabar hasta los cojones de carne.

Jajajajajjajaja trankachu cabrón me has roto el paridómetro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie