PARA LIGAR EN ESPAÑA: SER NEGRO Y PREPOTENTE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hondajazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hondajazz

Guest
No, en serio estoy flipando jejeje me muevo con gente de lo mas normal nada heavy, las tipicas pibitas pijas de 25-35 que te tienes que arrastrar miserablemente para un polvo y desde que llego un negrazo que las trata como a mierda están todas como locas x el caño del tio, tardo un poquillo xq el primer mes solo habia un par de ellas q le hacian caso pero ahora las que no caen es xq tienen pareja, ya digo q yo flipo

Me he fijao las estrategias del tio y primero las pica a lo bestia en plan animal y todas se ponen alborotadas pero luego las hace reir y las tias todas ¡qué prepotente! ¡que se le ven las intenciones! despues les hecha un par de flores y ya tan embobadas y si no es esa noche las folla a la siguiente U sease, estrategia para ligar, prepotencia a tope, berrear y chulear dartelas de machoman y picarlas a tope, una dosis de sentio del humor para q se rian y un par de cumplidos cuando se cabreen, con eso ya tienes plan

si no tienes un buen caño olvida repetir jeje
 
todos los que no follamos acabamos aquí, bienvenido, sientete en tu casa, te entendemos
 
Estoy en ello
solarium3.jpg
 
Atrapado rebuznó:
[img rebuznó:
https://m-bcn.blogia.com/upload/20060424231735-simio.jpg[/img]]io tanvien ligo con las xicas por que soi un canalla

No, tu eres gilipollas que es distinto.

además de macaco


tengo una navaja de 9 cm que entraría de lujo por su abdomen de simio; es sencillo, clavar, girar, levantar y sacar...
 
por que nadie banea a ese subnormal? acaso teneis miedo de que os llame racistas?
 
Snap rebuznó:
por que nadie banea a ese subnormal? acaso teneis miedo de que os llame racistas?

Ya ha sido baneado, y por cierto... tú también ya que se trataba de tu propio clon.
Dale las gracias a Mundele :lol:
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Snap rebuznó:
por que nadie banea a ese subnormal? acaso teneis miedo de que os llame racistas?

Ya ha sido baneado, y por cierto... tú también ya que se trataba de tu propio clon.
Dale las gracias a Mundele :lol:

me descojonoooo :lol:


se te olvida el candado hamijo lanudo afilador de cútters
 
Fuiste a por lana y viniste trasquilado chaval!!
 
¡¡¡BIENNNNN!!!


Joder ya iba siendo hora que se comenzara a banear gente que abre hilos de mierda o los sube del pleistoceno para decir gilipolladas.
 
Arriba Pie