Guía para ligar en Badoo (método del enroque)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
Hola foreros, he aquí una guía para ligar, fuera de lo que estamos acostumbrados últimamente a que todos los hilos sean filosóficos. El subforo es de ligue así que a ello vamos, con ánimo, a dar consejos de trucos efectivos. Me gustaría que a parte de ser una guía, el hilo sirva para incentivar el intentar ligar, que os animeis y lo intenteis vosotros mismos, contando vuestras experiencias. El manual es para foreros pero si alguna forera quiere intentarlo con el sexo contrario que nos cuente la experiencia tambien.

logo.png

Y sí, la forma elegida es internet, porque sabemos que como buenos foreros no salís de casa, porque os da pereza o porque simplemente no teneis cosas más interesantes que entrar al foro.
Y la página elegida es Badoo, ¿por qué? porque hay un mayor número de guarras por pixel cuadrado en pantalla.
Vamos con los pasos básicos para usar lo que se conocerá como el método del enroque. Coged lápiz y papel porque esto es lo que necesitais:

- 2 cuentas de correo electrónico (jotmail, yaju o gñemail) adicionales a la vuestra
- Messenger o programa equivalente juankeado para poder iniciar varias sesiones
- Teléfono
- Tiempo (esto lo doy por supuesto que lo teneis)
- Capacidad de improvisación
- Una foto vuestra que aparenteis normales

Bien pues empecemos. En primer lugar nos registaremos en el Badoo 2 veces, con las dos cuentas de las que disponemos. Es fácil y sencillo, lo podeis hacer sin miedo, eso sí, elegid un nombre chanante y atractivo para una de ellas, a la otra le podeis poner sadferevfeve mismamente.

Ahora usamos la cuenta de nombre raro para buscar un tio bueno en esa bazofia inmensa que es Badoo. Si, teneis que ser gays por unos minutos y obviar a esas chicas con morritos y tetas que os asaltan a cada página de búsqueda. El seleccionado es conveniente que esté lejos de vosotros geográficamente, a poder ser de otro pais.
Una vez lo tengais seleccionado vamos a robarle todas sus fotos del perfil, y usaremos los conocimientos del paint para invertir las fotos a modo de espejo (esto es necesario, sino sabeis como hacerlo entrar al foro de informatica).

A continuacion nos logeamos (o conectamos) con la cuenta de nombre chanante. Y nos creamos un perfil en nuestro lugar de residencia pero poniendo las fotos del individuo anterior. Se recomienda poner una frase atractiva debajo del nombre, del tipo "Soy lobo porque zorros sobran" o "Angelo o demonio pero siempre xo" (asín con x, que os otorga +200 en badoorez).

Ahora que ya somos alguien, y ademas estamos buenos escoge una tía a la que te quieras follar, o varías. Es posible que te abran privado cientos de salidas, pero nosotros no buscamos a esas, ahora podemos elegir. Es importante cambiar el chip, porque estamos acostumbrados al rechazo y sin embargo ahora somos hamos. Habla con ella, lígatela, consigue su messenger, mójale las bragas, pero OJO, no queremos su teléfono aún, sólo calentarla.

A estas alturas es posible que hayais hablado de la posibilidad de quedar para follar porque a los dos os interesa. Así que es el momento de aplicar el enroque.

Casualmente vas a presentarle a un amigo, tu otro yo (que usara tu verdadera cuenta de correo). Inventante cualquier cosa sé original. Para ello deberás inciar 2 sesiones, por eso necesitabamos el messenger juankeado. Esto es la parte más complicada, porque deberás hablar contigo mismo y con la perteneciente a todas putas, sin que se note que eres tu. Puede llegar a ser horrible, porque hablaras contigo mismo, con ella, y con el resto de gente que te salude (mejor desactivar los zumbidos, zumbarse a si mismo es de gains).
Una vez que le hemos presentado a nuestro amigo, debemos empezar a comportarnos de modo hijoputesco con el buenorro, y ensalzar nuestra maravillosa figura sin dejar de calentarla de un modo sutil. No lleva mucho tiempo esto, en una tarde está hecho.
¿Qué tiene de bueno esto? Pues que una tía es fácilmente manipulable en esta situación, conoces lo que opina de los dos, y podemos modificar nuestra conducta para poder llevarla a nuestro terreno.
Ahora tu eres feo, pero tienes algo importante, la frustración de una tía rechazada y con ganas de vengarse follándose al amigo del tío que la rechazó. Sólo hay que tener tacto y te la habrás follado. Ya nos hemos enrocado, hemos pasado a estar delante del buenorro.

Bien este es el método, efectivo en 9 de cada 10 casos (suele fallar cuando se te va la cabeza y en el desdoble de personalidad dices cosas que debería haber dicho el otro, o hay sospechosas caidas del messenger a la vez). Comprobado en 12 casos.

Me gustaría que probaseis el método y mostreis los resultados. En caso de duda comentadla aquí, y será más fácil resolverla. Porque follar es posible sin salir de casa, una mujer no busca un tío bueno, sólo busca poder o venganza, por una internec a nuestro alcance.
 
joder qué triste que es ser hombre coño.

yo tenía una cuenta donde me hacía pasar por guaperas para que después me enseñaran cacho por cam y para ver lo putas que eran, funcionaba a medias. si veía que eran muy putas las agregaba a mi auténtica cuenta.

no me parece mala estrategia pero la pereza me impediría hacerlo.

por cierto como se te caiga la conexión y verá que los dos se han desconectado sospechará algo.
 
Yo he tenido varias cuentas femeninas en badoo con fotos de tías que estaban buenas, no tan buenas y directamente con fotos de feas. Os puedo asegurar que es una experiencia que te abre los ojos, comprendes cómo se sienten las mujeres en algunas ocasiones.

Saqué la conclusión de que es mucho más fácil ligar en una discoteca que en el badoo. No os hacéis idea del ataque en tromba que sufrieron casi todas las cuentas femeninas que tuve, del orden de 100 privados en dia y medio, 500 visitas al perfil y burradas similares.
 
Te has follado a las 12 con las que has probado? Enhorabuena, aunque a los que sí que les saldrá natural el método es a los esquizofrénicos.

Ahora en serio, estos métodos que están posteando algunos,como tú has dicho es para gente que tiene muchísimo tiempo libre y un sólo pensamiento al que darle vueltas que es follar, follar y follar.

En serio, no me imagino cómo debe ser no poder pensar en otra cosa, yo el follar (o el intentar follar) lo dejo para los fines de semana, porque entre currar, gimnasio, aficiones o simplemente perrear para simplemente ver pasar las nubes, no me queda mucho tiempo para andar salido durante la semana.

No dudo que sea un método efectivo, pero quitarle tiempo a MUCHAS cosas más importantes para intentar metérsela a una tía, enredando, timando, manipulando y lo peor, que en el fondo despreciamos por comportarse cual puta, no me parece muy sano. Ahí queda eso :lol:.
 
No había pensado en ser tan cínico. Probaré esta nueva táctica y en unos meses, junto con otras aportaciones que he recibido, expondré de nuevo los resultados. Puede ser divertido, y parece más que funcional esta técnica, aunque preveo que no será cosa de 24h conseguir un polvo.
 
ufff.... esos porcentajes de aciertos me parecen un poco inflados, seguro que es un poco menos.

Me parece una idea sencilla y directa, aunque creo que seguire ligando en la barra del bar.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo he tenido varias cuentas femeninas en badoo con fotos de tías que estaban buenas, no tan buenas y directamente con fotos de feas. Os puedo asegurar que es una experiencia que te abre los ojos, comprendes cómo se sienten las mujeres en algunas ocasiones.

Saqué la conclusión de que es mucho más fácil ligar en una discoteca que en el badoo. No os hacéis idea del ataque en tromba que sufrieron casi todas las cuentas femeninas que tuve, del orden de 100 privados en dia y medio, 500 visitas al perfil y burradas similares.

El problema de toda la mierda en la que se convierte hoy en día ligar es eso, que hay 500 mil buitres, que adoran hasta el mayor orco que vean. Esto les hace pensar que son diosas y así es imposible. El secreto de la técnica es precisamente el frustrarlas y que se quieran vengar del tio bueno que pasa de ellas.
He de decir que esta es una técnica que apliqué hace unos meses antes de cansarme del sexo porque sí. Y obviamente hay que tener tiempo, pero cuando acabas los exámenes o estas de vacaciones es un buen método.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo he tenido varias cuentas femeninas en badoo con fotos de tías que estaban buenas, no tan buenas y directamente con fotos de feas. Os puedo asegurar que es una experiencia que te abre los ojos, comprendes cómo se sienten las mujeres en algunas ocasiones.

Saqué la conclusión de que es mucho más fácil ligar en una discoteca que en el badoo. No os hacéis idea del ataque en tromba que sufrieron casi todas las cuentas femeninas que tuve, del orden de 100 privados en dia y medio, 500 visitas al perfil y burradas similares.

las gordas sin internet serían NADIE, sentirte rechazado y humillado por una gorda es lo peor que puede ocurrir. ojalá volvieran los tiempos donde no había internet ni móviles, donde a las gordas no las tocaban ni con un palo.
 
Joder es una tecnica muy buena y con bastantes posibilidades. Lo de hacerte el hijo puta con el que se supone que es mas guapo, para que como consuelo se lie con el otro(Tu), es sencillamente perfecto.

Rechazada y triste, una mujer puede acabar en brazos de cualquiera que le de un poco de cariño
 
Yo en el badoo tengo una cuenta pero sin foto que sino se me enamoran :lol::lol::lol:
 
Esto confirma lo que siempre hemos sabido, que las tías van al tio bueno :twisted:, y lo demás son tonterias, después te engañan con lo que importa es que sea buena persona.
En serio, soy escéptico con el método propuesto por el compañero, realmente las tías se acuestan con tios que no les gustan sólo por despecho?.
Desde luego no hay quien lo entienda, y lo de orcos rechazandonos ya es lo último, ciertamente me frustra por el amor propio, ya que si un orco te rechaza, ni te cuento la tía que esta potable, pero por lo demás me la suda, a la orco que se la folle su puta madre :twisted:.:137
 
RandyRhoads rebuznó:
Esto confirma lo que siempre hemos sabido, que las tías van al tio bueno :twisted:, y lo demás son tonterias, después te engañan con lo que importa es que sea buena persona.
En serio, soy escéptico con el método propuesto por el compañero, realmente las tías se acuestan con tios que no les gustan sólo por despecho?.
Desde luego no hay quien lo entienda, y lo de orcos rechazandonos ya es lo último, ciertamente me frustra por el amor propio, ya que si un orco te rechaza, ni te cuento la tía que esta potable, pero por lo demás me la suda, a la orco que se la folle su puta madre :twisted:.:137

Vaya descubrimiento, has tenido que esperar a que se inventara el Badoo para averiguar que las tías van siempre a por el que está más bueno?

Por supuesto que los tíos hacemos igual, pero claro no todos podemos estar con la más mejor de todas (ni ellas), así que poco a poco todos van bajando las exigencias hasta llegar a los orcos, y éstos al igual que las tías buenas cuando tienen mucho donde elegir, se vuelven selectivas, como todo el mundo.

Y muchas no se lían por despecho, simplemente no conciben que se las rechace, muchas tías llevan una vida regalada por culpa de gilipollas (nosotros) que danzan y saltan a su alrededor, regalándoles copas, piropos y cosas que los demás tenemos que conseguir no sin esfuerzo, y que a ellas como siempre les ha sido regalado, no valoran.

Cuando rechazas a una tía porqueyolovalgo, va a buscar al tío más cercano que la "valora", no para recibir cariño, sino para parchear rápidamente ese escape en el globo del ego que es su cabeza, porque lo que era imposible que ocurriese (o al menos es lo que le han dicho todos los pagafantas a lo largo de su vida) le ha ocurrido y como con toda experiencia traumática, el cerebro tiene una capacidad increíble para fingir que no ha ocurrido, y eso se logra liándose con el amigo del ofensor, o el que se encuentre más cerca.
 
La mayoría no pueden ser zorras y frías a tiempo completo, poseen una cualidad que es aplicable a todo ser humano, la SENSIBILIDAD. Una mujer que esta sensible, es una mujer fácil, deja de lado la coraza, deja de lado la dignidad y lo único que busca es CUALQUIERA que le diga cosas bonitas (cenicienta style) y ahí es donde puede entrar un tío normal o tirando mas para abajo y llevarse el premio


Me voy a registrar en Badoo, tanto hablar de el pues me ha picado la curiosidad:1
 
El método es ingenioso, pero no me creo que funcione. Una tía buena tendrá siempre docenas de pretendientes y, en caso de que le rechace un guaperas, tendrá mucho donde elegir para consolarse, y lógicamente preferirá a otro guaperas antes que a un feo.

Y además, ya sabemos en qué se convierte un tío feo que se porta bien con una tía buena, ¿no?

pagafantas.jpg
 
El método es ingenioso, pero no me creo que funcione. Una tía buena tendrá siempre docenas de pretendientes y, en caso de que le rechace un guaperas, tendrá mucho donde elegir para consolarse, y lógicamente preferirá a otro guaperas antes que a un feo.

Y además, ya sabemos en qué se convierte un tío feo que se porta bien con una tía buena, ¿no?

No lo has entendido hombre, Némesis lo ha explicado acertadamente antes, la idea es follarte a la despechada y después despreciarla, logrando así un ciclo infinito en que todo el mundo podrá catarla y pasarla, independientemente de su físico o su machoalfismo.

Es el ciclo sin fin, es que no viste El Rey León?
 
No me sorprende para nada que este método funcione, ya que las mujeres, como se habrá dicho alguna que otra vez, están absoluta y completamente locas.
Recuerdo cuando cometí el gravísimo error de apuntarme al badoo que , con total ingenuidad , trataba de comportarme con educacióny sin fingir. Craso error, obviamente.
Un día, harto de no comerme un torrado me puse a insultar a saco a las que me apetecía. A los 10 minutos una ya me había dado el móvil ( y era el bueno) :shock:
Lo dicho, locas
 
Leyendo esto me ha hecho recordar.

Yo os puedo asegurar que funciona. Hace 1 año o asi lo probé y estuve en el punto perfecto para quedar con ella. Lo malo es que dí con una que estaba bien, pero que bien reventada de la cabeza. Ya le había dado calabazas otro anteriormente a mi "yo buenorro". Y claro 2, ya era mucha tela para la pobre.

La tia era normal, tirando a follable. Le comí la cabeza con el tio bueno prometiéndole el oro y el moro, y con el otro simplemente amistad. Nos juntamos los "3" en el messenger usando yo dos cuentas distintas y haciendo que el buenorro fuese desapareciendo poco a poco. Me llevo 1-2 semanas.

No había dia que la muy zorra venía a preguntar donde estaba mi "yo buenorro", hasta el punto de enloquecer. Le dije de quedar con mi "yo normal" para hablar, el otro estaba demasiado bueno y habia chicas más imponentes con las que estaba quedando, y claro, se picó un huevo.

La cosa es que las tías cuando no tienen el poder, es cierto, buscan la venganza. Me dió su tlf para quedar, pero ni siquiera quedé, supuse que buscaba aproximación de la manera que fuera para ver al otro, ya que le dije que eramos compañeros de piso.

Yo lo dejé en ese punto. Supongo que alguien echándole más cara que yo, sí que podría seguir la historia hasta el final que ya conocemos.
 
Tiene sentido. Tiene mucho sentido. Eso de que a las mujeres no hay quién las entienda es una bobada. Se rigen por principios muy básicos. El autor del hilo ha dado con uno de ellos.

Hace años, a mis tiernos dieciocho, compartía piso con uno de estos guaperas hipermusculados que ahora proliferan como setas. Era buen tío y yo un pipiolo con poca o ninguna idea sobre las mujeres, por eso me ayudó bastante. Recuerdo a una loca. Era una de estas a las que no te puedes ni acercar en una discoteca pues te tratan de violador para arriba. Creída, lorealista y todo ese rollo. Pues a este chaval prácticamente lo acosaba. Aunque era gilipollas y más tonta que las piedras tenía una belleza distinta al resto de las típicas go-gó/azafata/modelo de tercera. Así que le pedí que me la cediera. Le dió un par de desplantes y eso. Cuando ella vió que no iba a conseguir meterlo en su cama y una vez que se vió humillada echó mano de lo que tenía más cerca para hacerle daño a mi colega y hacerle ver lo mucho que se perdía -animalita- Y nada, estaba totalmente loca, como todas, me la llevé a casa e insistió en follar en su cama -la de mi amigo- A mí me importaba un pimiento, como si quería gritar su nombre, yo solo quería su cuerpo.

Tengo tiempo, tengo falta de escrúpulos, tengo cuentas de correo, tengo varias personalidades, igual lo pongo en práctica :lol:
 
Tiene sentido. Tiene mucho sentido. Eso de que a las mujeres no hay quién las entienda es una bobada. Se rigen por principios muy básicos. El autor del hilo ha dado con uno de ellos.

Hace años, a mis tiernos dieciocho, compartía piso con uno de estos guaperas hipermusculados que ahora proliferan como setas. Era buen tío y yo un pipiolo con poca o ninguna idea sobre las mujeres, por eso me ayudó bastante. Recuerdo a una loca. Era una de estas a las que no te puedes ni acercar en una discoteca pues te tratan de violador para arriba. Creída, lorealista y todo ese rollo. Pues a este chaval prácticamente lo acosaba. Aunque era gilipollas y más tonta que las piedras tenía una belleza distinta al resto de las típicas go-gó/azafata/modelo de tercera. Así que le pedí que me la cediera. Le dió un par de desplantes y eso. Cuando ella vió que no iba a conseguir meterlo en su cama y una vez que se vió humillada echó mano de lo que tenía más cerca para hacerle daño a mi colega y hacerle ver lo mucho que se perdía -animalita- Y nada, estaba totalmente loca, como todas, me la llevé a casa e insistió en follar en su cama -la de mi amigo- A mí me importaba un pimiento, como si quería gritar su nombre, yo solo quería su cuerpo.

Tengo tiempo, tengo falta de escrúpulos, tengo cuentas de correo, tengo varias personalidades, igual lo pongo en práctica :lol:

Haz lo que te salga del cilindro, pero si la cosa llega a buen puerto no tienes otra opicon que dar la noticia, sin restar detalle alguno, en el hilo de las citas locas. No tengo ninguna duda de que cualquier polvo que tenga su génesis en este desvarío multijugador reune todas las carácteristicas necesarias para entrar en el olimpo del diario de los pichabravas.
 
Estoy dentro. Como se comunica la peña por ahí? Por messenguer(que al parecer me han agregado la dirección) o por mensajitos?
 
Joder, esto es lo más rastrero que he leído en mi vida :lol:
 
Joder, esto ya es ser el Profesor Moriarty del folleteo. :lol:

Aunque me parece demasiado curro para tan poco botín, como si los Ocean's Eleven montaran todo el tinglado para robar un cajero.
 
Niandra rebuznó:
Joder, esto es lo más rastrero que he leído en mi vida :lol:

Uh, si será por cosas rastreras.

Vengo a pediros opinión. Estos días no tengo nada que hacer y me he vuelto a registrar. No he usado el método del enroque porque me he dedicado a hablar con gente de toda españa y eso ya es demasiada aventura, que si se desplazan ella bien pero yo paso.
Bueno la historia es que he hablado con una chica (no se si maja porque no hemos hablado mas que de sexo), y solo como mi version buenorra. Yo he seguido la coña y me ha mandado fotos y todo eso, pero por ser yo, ella nunca hace eso :lol:. En dos días dice que se ha enamorado de mi, y que quiere venir a verme. ¿Debo quedar con ella y no aparecer en un sitio a 400 km de su casa o eso es muy de forero? Es que me entran tentaciones pero creo que en el fondo no soy tan cabron, me vale con que me diga que me quiere muahaha.

Lo que me mosquea es que el nivel intelectual en Badoo es demasiado escaso. Esta tia tenía fotos mías, es decir del buenorro, antes de hablar conmigo, así que se supone que ya lo conocia de algo :lol:. Pero le he dicho que no, que alguien la habra engañado y toda contenta, el Badoo es una puta mierda pero aun entretiene lo suyo.

Bien por Becerro de Oro y Banega, que hay que intentarlo y ralatar las experiencias, para eso es el hilo.
 
Yo ya me he registrado, pero sin tecnica de enronque ni nada(Estoy demasiado vago:sad:)

Como sea verdad, lo que decis y ligue por la mierda esta, os jago un monumento hijos de puta:lol:
 
Arriba Pie