Guía para ligar en Badoo (método del enroque)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citrico rebuznó:
Lo que me mosquea es que el nivel intelectual en Badoo es demasiado escaso. Esta tia tenía fotos mías, es decir del buenorro, antes de hablar conmigo, así que se supone que ya lo conocia de algo :lol:. Pero le he dicho que no, que alguien la habra engañado y toda contenta, el Badoo es una puta mierda pero aun entretiene lo suyo.

No me ha quedado muy claro, esas fotos del buenorro piensa que son tuyas o le has dicho que es otro? Si piensa que son tuyas y tienes un físico que no puede competir ni de broma con ese tío yo digo que pases, tranquilo que ya se "enamorará" de otro buenorro con absurda facilidad. Si le has pasado fotos de Brad Pitt y piensa que son tuyas, queda con ella, dile que has tenido un accidente de coche y follátela sin piedad, ya sé que está mal aprovecharse de tullidos mentales, pero es la guerra.
 
Bueno, pues llevo dos cuentas ya en badoo y he de decir que Badoo Rules, pese a desconfiar de entrada de toda red social de la internec.

Mi primera me fué editada porque solo subí una foto de un guaperas caminando por una playa y me dijeron que tenía que poner mas fotos de cerca donde se notara que fuera yo y bla bla bla. En el perfil de esa cuenta puse que era bisexual y pronto fuí presa predilecta de gaylords. Chatee con varios maricones y es digna de admiración la franqueza y falta de formalidades que prevalecen entre estos invertidos a la hora de relacionarse. Te piden que les des por el culo a las primeras de cambio.

Yo con lo de bisexual pensaba atraer tias pasadas de rosca muy liberales en lo sexual, pero nada, muchas visitas, pocos contactos femeninos, solo algunos de tias sin fotos que presumo orcos.

Como la cuenta estaba quemada por no poder subir nuevas fotos sin descubrirme, me hice otra.

Entonces me fuí al fotolog y empecé a buscar entre fotologeros residentes en el Cono sur. Pronto di con un guaperas "cool" argentino con una personalidad egocéntrica que le lleva a postear una media de tres fotos suyas haciendo morritos al dia y decidí cogerle prestadas unas pocas, y en el futuro si se encarta, muchas más.

No elegí al típico jonathan descamisado y ciclado que tanto arrasa por allí, un chaval guapete pero que basa su atractivo mas bien en el vestir.

Frutos rápidos: votos, visitas y privados abiertos por maduritas con niño. También me entro una colombiana teen(también con hijo) desesperada por escapar de su ex maltratador y que cree que es víctima del mal de ojo. A este la tengo en reserva por cibersexo.

Pero lo bueno es que me dió por buscar por perfiles de mi zona y me veo a un puñado de hamijas y a un número aun mayor de conocidas percutibles, asi que me estoy dedicando a hacerme hamijo de ellas para sacarles gustos, debilidades etc con el fin de aprovecharlas con erótico resultado si se tercia.

Estuve hablando con una conocida unas dos horas y logré ponerle el modo confesiones on, increible lo que bulle por su cabeza, no me lo hubiera imaginado y eso que la trato bastante. Esta es que no me atrae, porque tengo toda la información necesaria para hacerla comer de mi mano.

Y bueno, de momento esto es lo que hago con el badoo, sonsacar datos de interés a desconocidad percutibles y recopilar y filtrar contactos de cara a una futura entrada en el sistema con perfil real.

Para no dar largas cambiadas, me he puesto un perfil de mi provincia(no de mi localidad), pero digo que estoy en el exilio temporal en Barcelona por motivos laborales.

Seguiremos informando.
 
Becerro de oro rebuznó:
Estuve hablando con una conocida unas dos horas y logré ponerle el modo confesiones on, increible lo que bulle por su cabeza, no me lo hubiera imaginado y eso que la trato bastante. Esta es que no me atrae, porque tengo toda la información necesaria para hacerla comer de mi mano.

Amijoh usa esa información de manera que se vuelva en tu favor, a una tía hablar con un pagafantas o un chico buenorro le abre el corazón, amén de otras cosas.
 
No estoy metido en ninguna página de contactos pero tengo una gran curiosidad:

¿Qué beneficios le aporta a uno el poner una foto falsa y hacerse pasar por otro?

Lo digo más que nada porque si uno quisiera quedar de verdad con la tía, podría llevarse una decepción si uno es enormemente feo, no sé.
 
king_frog_V rebuznó:
No estoy metido en ninguna página de contactos pero tengo una gran curiosidad:

¿Qué beneficios le aporta a uno el poner una foto falsa y hacerse pasar por otro?

Lo digo más que nada porque si uno quisiera quedar de verdad con la tía, podría llevarse una decepción si uno es enormemente feo, no sé.

Hombre, beneficios directos muchos pero indirectos muchos. La verdad el método puede ser más menos convicente pero la idea de tener una cuenta de control modalidad tio buenorro es de gran utilidad. A primera vista puede parecer que de un poco más de trabajo, pero ya se intuye que los beneficios pueden ser bastantes, sea con el enroque, la apertura catalana o el gámbito de albacete
Aparte que tiene que ser instructivo entrarle a una y que no te haga ni caso y entrarla luego con la foto del buenorro por delante y ver el cambio de resultado. Igual deberían hacer dicha práctica aquellos que aseguran que lo importante para ligar es la ACTITUZ y tal y tal
 
Citrico rebuznó:
Amijoh usa esa información de manera que se vuelva en tu favor, a una tía hablar con un pagafantas o un chico buenorro le abre el corazón, amén de otras cosas.

Es que no me gusta...Oye, se pueden poner fotos subidas de tono en el badoo?

king_frog_V rebuznó:
No estoy metido en ninguna página de contactos pero tengo una gran curiosidad:

¿Qué beneficios le aporta a uno el poner una foto falsa y hacerse pasar por otro?

Lo digo más que nada porque si uno quisiera quedar de verdad con la tía, podría llevarse una decepción si uno es enormemente feo, no sé.

Obtienes información de personas que te interesan sin riesgo ni desgaste.Si me interesara una tia de allí le entraría con un perfil real pero usando la info sacada con el perfil falso para no ir dando palos de ciego el dia de la marmota style.
 
Becerro de oro rebuznó:
Es que no me gusta...Oye, se pueden poner fotos subidas de tono en el badoo?

Te denunciarán el perfil o polladas de esas. Si eres un tio o una tia buena los del mismo género te denuncian, es la lucha por la supremacia de los alpha.


"Yo no soy una tia de esas que va acostandose con cualquiera".
Pero me cago en la puta, si a los 10 minutos me dices de follar. Esto me lo han dicho el 99% aunque luego acaben mojandose a los tres segundos.

"Me gusta que se lo curren, aunque sea para un rollo".
¿Quieres que te subamos el ego? ¿Tú no vas a mover ni un dedo en tu puta vida? Si es que las endiosamos coño, las endiosamos con galanterias de pacotilla y luego se creen superiores.
 
Me he dado cuenta que el Badoo no es propiamente un sitio de ligoteo y si de lucimiento y exhibición. Hay muchas zorrupias palo go-go y jamonas de distinta ralea que a menudo están emparejadas y hasta casadas y con hijos, como se puede leer en sus perfiles y a menudo hasta ver en sus albums de fotos.

Eso explica el altísimo nivel femenino, muchas van a subir sus fotos poniendo morritos para que los babosos les pongan después que quieren una así para reyes y ñoñadas similares(no hay margen para el salido porque la propia usuaria puede borrar tu comentario y meterte en una lista negra) y no tienen ninguna intención tan siquiera de entrar en el perfil de quien les visita y comenta.

También me parece que en esa página hay un garrulismo superior al de otras redes sociales de internec. En mi experiencias con otras del estilo, se ve que al menos las tías dominan minimamente el formato. Aquí cada vez que entro me encuentro con que alguna ha intentado iniciar una conversación con el messenger de la página pese a que esta te avisa clarísimamente por varios medios(botoncito en verde y advertencia escrita) de si un usuario está en línea o no.

Pues eso, que pese a todo te encuentras a tias que llevan dos años apuntadas que te han mandado 6 o 7 mensajes preguntándote si estás en linea o no, cuando hace horas que no entran.
 
Becerro de oro rebuznó:
Me he dado cuenta que el Badoo no es propiamente un sitio de ligoteo y si de lucimiento y exhibición. Hay muchas zorrupias palo go-go y jamonas de distinta ralea que a menudo están emparejadas y hasta casadas y con hijos, como se puede leer en sus perfiles y a menudo hasta ver en sus albums de fotos.

Eso explica el altísimo nivel femenino, muchas van a subir sus fotos poniendo morritos para que los babosos les pongan después que quieren una así para reyes y ñoñadas similares(no hay margen para el salido porque la propia usuaria puede borrar tu comentario y meterte en una lista negra) y no tienen ninguna intención tan siquiera de entrar en el perfil de quien les visita y comenta.

También me parece que en esa página hay un garrulismo superior al de otras redes sociales de internec. En mi experiencias con otras del estilo, se ve que al menos las tías dominan minimamente el formato. Aquí cada vez que entro me encuentro con que alguna ha intentado iniciar una conversación con el messenger de la página pese a que esta te avisa clarísimamente por varios medios(botoncito en verde y advertencia escrita) de si un usuario está en línea o no.

Pues eso, que pese a todo te encuentras a tias que llevan dos años apuntadas que te han mandado 6 o 7 mensajes preguntándote si estás en linea o no, cuando hace horas que no entran.

Yo hace unos 5 años o así que tengo cuenta en badoo, bueno antes de que se convirtiese en el badoo, la página antes se llamaba todoamigos o algo así y parece más que comprobado que hiceron un lavado de cara de la peich y usaron la misma base de datos, porque mi usuario y contraseña se mantienen :lol:.

A raíz de los últimos hilos del badoo que se han abierto me he vuelto a pasear por la web porque cuando hicieron el cambio me llegó el email de que ahora eran badoo y cuando entré al principio no te dejaban ni hacerte el perfil casi, sólo podías elegir de una lista las razones por las que estabas apuntado (o inventarte tú unas) y hacerte la plantilla del físico, y sobre todo colgar fotos, muchas fotos. Lo primero que pensé fue pero qué puta mierda es esto??? y así hasta ahora.

Obviamente la cosa sigue más o menos igual, pero con el tiempo uno puede apreciar ciertas cosas mejor desde la distancia, y la razón por la que hay tanto garrulo y garrula apuntados es la facilidad de navegación que ofrece la página, los que tengáis perfiles ya habréis visto que hay un link para acceder directamente a vuestro perfil o al de la persona que sea, sin tener que logearte cada vez que quieres ver si la cerda de turno ya ha colgado las fotos de Ibiza o no, y parece una gilipollez, pero las complicaciones (LOL) chorras de ese estilo espabilan a la gente, aquí no, memorizas una dirección badoo.com/***** y ya estás mirando fotos; sí, ya sé que puedes configurar que no se vea la dirección de tu perfil, pero en mi caso está activada por defecto, aunque también imagino que cualquier tía con nick tipo sä_môrenàáh querrán que la llamen por ese apelativo tan secsi, así que lo dejará a la vista.

El tema del mesenyah y el "estas konektao?" es sin duda estupidez pura y dura, el badu es una página para ver las novedades de las zorras que tienes agregadas y luego dejarla en segundo plano mientras navegas, escuchas música o lo que sea, o eso o la primera vez que hables con ellas les pides el mesenyah y te olvidas.

Otra cosa que llama la atención es que la página se vuelca en el colgar fotos, ofrece un montón de posibilidades con los álbumes de fotos (ajustar tamaño de las imágenes, contraseñas, poner comentarios, editar partes de las fotos...), y en cambio no te permite usar una triste lista de reproducción, cambiar el fondo...Normal que sólo acudan tías con terabytes de fotos de cada vez que salen de fiesta poniendo morritos, yo me tengo que hacer una foto para el DNI y casi tengo que planificar el día alrededor del evento ir-al-fotomatón.

Ya para acabar, llevo un par de días jugando a los cromos con las tías éstas, sólo añado a los favoritos las que estén más buenas según mi criterio y que no les guste el reggaeton (o no den muestras), con la cantidad de resultados que devuelve la búsqueda (y eso sólo de Barcelona, con edades y alturas restringidas) pues uno se pone selectivo, en una hora ayer ví como 75 páginas llenas de perfiles de tías con 50 o más fotos cada una, de las que he agregado 30, habrá que hacer otro estudio y tal :lol:.

Edito para preguntar a ILG (si es que se digna a pisar este hilo infecto) si se puede abrir un hilo con perfiles del badu, ya que son prácticamente públicos,y porque hay perfiles con unas faltas ortográficas que son de pena de muerte :lol:.
 
ixnayz rebuznó:
Edito para preguntar a ILG (si es que se digna a pisar este hilo infecto) si se puede abrir un hilo con perfiles del badu, ya que son prácticamente públicos,y porque hay perfiles con unas faltas ortográficas que son de pena de muerte :lol:.

Me uno a la petición, me da igual si es otro hilo o éste, pero en el badooo hay perfiles que son joyitas :lol::lol:.
 
ixnayz rebuznó:
Edito para preguntar a ILG (si es que se digna a pisar este hilo infecto) si se puede abrir un hilo con perfiles del badu, ya que son prácticamente públicos,y porque hay perfiles con unas faltas ortográficas que son de pena de muerte :lol:.

Yo piso por todos los hilols, lo único que no en todos posteo, así que ojito con lo que posteáis que os vigilo y nunca sabéis cuándo estoy yo con el hacha levantada :lol:

El hilo de perfiles del meetic tiene su gracia porque es un hilo donde se dice qué está bien y qué está mal y está orientado a cómo hacer de un perfil algo mejor para ligar más. Un hilo para descojonarse de perfiles del badoo y demás sería más propio del general que de este subforo. Probad allí, aunque os aviso de que en el General se tiene el gatillo más flojo que por aquí, y somos más pegando tiros.

Vosotros mismos :twisted:
 
Yo he decidido hacer un experimento interesante. He puesto cantidad de datos referentes a literatura, música, cine y arte en general, gafapast style. Y ahora voy a poner la foto de un tío buenorro y ver si me intentan dar conversación o sólo me dicen lo guapo y lo mazas que estoy.

¿Creéis que conseguiré algo? Desde luego, los perfiles de las tías dejan mucho que desear, como mucho ponene que les gusta el Canto del Loco...
 
Yo he decidido hacer un experimento interesante. He puesto cantidad de datos referentes a literatura, música, cine y arte en general, gafapast style. Y ahora voy a poner la foto de un tío buenorro y ver si me intentan dar conversación o sólo me dicen lo guapo y lo mazas que estoy.

¿Creéis que conseguiré algo? Desde luego, los perfiles de las tías dejan mucho que desear, como mucho ponene que les gusta el Canto del Loco...

Te dirán que estás cañón nene, que eres un bombón, qué coño van a saber de arte. Luego habrá una que te abrirá en modo pseudointelectual, pero que en el fondo buscará lo que todas.
Pero postee la experiencia.
 
Os aconsejo que paséis del puto Badoo ese de los cojones de una vez, ¿de verdad queréis ligar en esa mierda de sitio?. Ahí solo hay inútiles y escoria humana.

Empezando por el principio de que la gente que intenta ligar en internet no sabe relacionarse... ¿quereis para vosotros el mismo problema?. Salid a la puta calle y entradle a una tia con una par de cojones, verás como os tiene que hacer caso sí o sí, nada de no contestar msgs o listas negras. La verdadera batalla está en las trincheras amigos.

Los experimentos se aceptan para sacar conclusiones, lo demás sobra.
 
Os aconsejo que paséis del puto Badoo ese de los cojones de una vez, ¿de verdad queréis ligar en esa mierda de sitio?. Ahí solo hay inútiles y escoria humana.

Empezando por el principio de que la gente que intenta ligar en internet no sabe relacionarse... ¿quereis para vosotros el mismo problema?

Joder 14 millones de personas no saben relacionarse(registrados en Badoo), manda huevos lo que hay que oir. Internet es otra forma de relacionarse, aprovechando el tiempo que NO estas en calle o en el trabajo
 
Joder 14 millones de personas no saben relacionarse(registrados en Badoo), manda huevos lo que hay que oir. Internet es otra forma de relacionarse, aprovechando el tiempo que NO estas en calle o en el trabajo

Vamos ahora me vas a decir que le echas los mismos huevos para pedirle el tlf a esa que miras todos los días en el trabajo por lo buena que está, que por internet..

Lo que hay que leer.

A eso me refería. Es más te pondré un ejemplo. El otro día sali con dos amigas de marcha, una de ellas está cañon y no paraban de entrarle los tíos más duros del local. Se pirraba por comerle la polla a cualquiera de ellos y cual fue su respuesta y mi asombro cuando ella dijo: "es que me da vergüenza"... con 28 tacos que tiene y los que se habrá pasao por la piedra. Manda HUEVOS. Tenía que haberme portado bien, haberme acercado a cualquiera de ellos y haberle dicho, ¿pero es que sois tontos o qué?. Idem con mi amiga.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero lo bueno es que me dió por buscar por perfiles de mi zona y me veo a un puñado de hamijas y a un número aun mayor de conocidas percutibles, asi que me estoy dedicando a hacerme hamijo de ellas para sacarles gustos, debilidades etc con el fin de aprovecharlas con erótico resultado si se tercia.

Estuve hablando con una conocida unas dos horas y logré ponerle el modo confesiones on, increible lo que bulle por su cabeza, no me lo hubiera imaginado y eso que la trato bastante. Esta es que no me atrae, porque tengo toda la información necesaria para hacerla comer de mi mano.

Nada más que por esto igual me apunto y me descojono unos meses. Con las "prendas" que tengo por conocidas me espero lo peor.
 
no falla todas las tías son iguales ,todas las chicas tienen foto en bikini,y si no tienen es porque están gordas que sino las tendrían, foto de ibiza, foto sacando morros,foto dándose un piquito, si tienen tetas todas las fotos son en picado para que se le vean bien vistas y de paso tapar papada, foto de la web til late en la discoteca de turno,foto haciendo botellón, si me he dejado algo añadirlo.

yo estaba antes en badoo, cuando aún tenía esperanza en. el sexo femenino, y no iba poniendo fotos sin camiseta
 
Pispis rebuznó:
no falla todas las tías son iguales ,todas las chicas tienen foto en bikini,y si no tienen es porque están gordas que sino las tendrían, foto de ibiza, foto sacando morros,foto dándose un piquito, si tienen tetas todas las fotos son en picado para que se le vean bien vistas y de paso tapar papada, foto de la web til late en la discoteca de turno,foto haciendo botellón, si me he dejado algo añadirlo.

yo estaba antes en badoo, cuando aún tenía esperanza en. el sexo femenino, y no iba poniendo fotos sin camiseta

Te has dejado la foto en grupo con los camareros buenorros de Ibiza/discoteca/after, y te has equivocado en lo de las gordas en bikini, las hay, y con un montón de comentarios en sus fotos de capullos salidos que son los causantes de nuestros problemas.

Yo he decidido hacer un experimento interesante. He puesto cantidad de datos referentes a literatura, música, cine y arte en general, gafapast style. Y ahora voy a poner la foto de un tío buenorro y ver si me intentan dar conversación o sólo me dicen lo guapo y lo mazas que estoy.

¿Creéis que conseguiré algo? Desde luego, los perfiles de las tías dejan mucho que desear, como mucho ponene que les gusta el Canto del Loco...

Te deseo mucha suerte, porque tú mismo te has respondido, las que "arriesgan" poniendo grupos no las sacas del Canto del Loco, Melendi y demás basura, y las que no arriesgan dicen que un poco de todo para luego concretar en flamenco y rejetown, o incluso rap (puto Porta), a no ser que a la tipa en cuestión se le vea la vena gótica o heavy a la legua...está muy malita la cosa. Recuerdo una que puso que su libro favorito era Los Pilares de la Tierra, pero escribió mal Ken Follett :lol:.
 
Yo he decidido hacer un experimento interesante. He puesto cantidad de datos referentes a literatura, música, cine y arte en general, gafapast style. Y ahora voy a poner la foto de un tío buenorro y ver si me intentan dar conversación o sólo me dicen lo guapo y lo mazas que estoy.

¿Creéis que conseguiré algo? Desde luego, los perfiles de las tías dejan mucho que desear, como mucho ponene que les gusta el Canto del Loco...

En match, para los perfiles te ponen una sere de características para decir si te gusta o la detestas. Una de ellas es "cerebritos", y mogollón de tías ponen abiertamente que los detestan. Teniendo en cuenta que match es a badoo lo que una universidad a un instituto te puedes hacer las conclusiones del estudio antes de empezarlo.
 
Hamijos badooleros, necesito ayuda técnica: hay algun modo de ocultar que estas en linea en esa página?

Lo digo porque me estoy haciendo con un grupito de posibles percusiones, pero no me interesa hablar mas con ellas de cara a intentar agenciármelas con un perfil real, y tengo el problema de que cada vez que me ven en linea me saltan a la yugular, y yo quiero tener las manos libres para hacerme con mas contactos.
 
Arriba Pie