PARA LOS AMANTES DE LA LUCHA VIOLENTA (VIDEO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su avatar con Don Ramon, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Es que no me tienen pasiensia.
 
Si buscas los hay mejores. Vaya video mas blando. Cuando veas alguno donde le rompen el cuello a alguien me avisas.
 
Vaya mierda de combate! y ni siquiera se comen los morros con lengua!!!
 
9632755934081f6aadc020.jpg


Jaaaaajajaaaaa, genial. :lol:
 
Valetudo..., la verdad que los hay mas espectaculares..., pero bueno..., no me gustaria practicarlo, prefiero el Full Contact, es menos bestia...
 
Ese tipo de pelea es una autentica mierda. El arte de la lucha, de la pelea, solo puede ser considerado desde una perspectiva mas humana, con mas arte, como puede ser el boxeo, el full, el thai a lo sumo.

El golpear por golpear, la fealdad en sí, no disgusta.

Eso si, en la calle o se pelea como en la ultima parte, o te crujen, pero eso ya es otra cosa.
Yo veo a ese negro y me da asco, sinceramente.
 
Weno, si no estubiera petado el link...sabría d elo q estaís hablando...pero que se le va hacer. De cualuier manera,¿como es la pelea de marras??
 
Vaya un mierda, el vale tudo, es pura suerte, cuanto más bestias seas mejor eso es todo lo que hace falta, solo hay que ver que al final el negro golpea con el antebrazo, para saber que no tiene ni puta idea.
 
pelear pegados no es pelearrrr, es como estar peleando solos...

por cierto la prinmera vez que lo ví también le cogí asco al negro, pero la segunda vez veo que se mieden un huevo antes de pegarse, y el negro lo tumba de una hostia. y grari, ese negro sabe pegar mejor que tu, si le pega de esa manera es para aturdirlo y ganar rápido, no va a saber pegar siendo el campeón? le pega plano. apostaría a que le partío el tabique. que animales!!

ah mauro! muy bueno tu avatarrrrr
 
Freshco rebuznó:
pelear pegados no es pelearrrr, es como estar peleando solos...

por cierto la prinmera vez que lo ví también le cogí asco al negro, pero la segunda vez veo que se mieden un huevo antes de pegarse, y el negro lo tumba de una hostia. y grari, ese negro sabe pegar mejor que tu, si le pega de esa manera es para aturdirlo y ganar rápido, no va a saber pegar siendo el campeón? le pega plano. apostaría a que le partío el tabique.

Si quieres dejar a alguien realmante aturdido y partirle el tabique rápido, lo que tienes que hacer es darle con el canto del puño, no con el antebrazo. No dudo que sea el campeón, con lo bestia que es y las tres horas que se pasa apretando al contrario contra las cuerdas.
 
pues yo me he sacado un par de videos de la UFC, ke es como nuestra conocida WWF pero sin trampa ni cartón, donde se ven más hostias ke en una comunión...
especialmente espectacular un americano con apellido ruso (del ke los petas no me dejan acordarme) ke es una autentica apisonadora... mide casi dos metros y hay un video de greatesth hits donde salen más de 15 KOs por patada en la cara...
muy punki el tema... :twisted:
 
Por la polla de San Jose pero que cojones es esto. De que se trata coño, que pelea mas bizarret. Desde luego la crujida final da puro pavor la puta que lo pario vaya mandobles en toda la picota, joder que puto animal de bellotas en negro este.

Esta gente esta mal de la cabeza cojones, aunque la frotada inicial es digna de un buen dedito anal, mm como se friccionan ahi...estan definidos a la par que prietos los hijos de Hulk Hogan.

035.gif

cuenta de tres ayuu ken
 
Yo he visto uno de peleas en la que le sacan un ojo a uno de una patada en la nuca... En cuanto lo vea de nuevo lo cuelgo... Se llamaba ultimate fighting... Era de un luchador de zumo o como se escriba contra un nota de otro arte marcial.
 
Alejo666 rebuznó:
Yo he visto uno de peleas en la que le sacan un ojo a uno de una patada en la nuca... En cuanto lo vea de nuevo lo cuelgo... Se llamaba ultimate fighting... Era de un luchador de zumo o como se escriba contra un nota de otro arte marcial.


lo ke puse arriba UFC: Ultimate Fighting Championships
 
Esos combates los tenian en cintas de videoclub hace mil años, vi alguno y siempre ganaba un brasileño que hacia Jiu Jitsu, les pinzaba un brazo o una pierna y retorcia hasta que se rendian. Menudo putilla.

El pavo iba al ring haciendo trenecito con los demas Jiu Jitseros de su crew, en plan recochineo.
 
the magic bum rebuznó:
pues yo me he sacado un par de videos de la UFC, ke es como nuestra conocida WWF pero sin trampa ni cartón, donde se ven más hostias ke en una comunión...
especialmente espectacular un americano con apellido ruso (del ke los petas no me dejan acordarme) ke es una autentica apisonadora... mide casi dos metros y hay un video de greatesth hits donde salen más de 15 KOs por patada en la cara...
muy punki el tema... :twisted:


si te refieres a mirko filipovic, es el sujeto que el negro pulpea en elvideo.....
 
negro power................con estos cuetes me respetaria hasta osama......el negrete este se llama kevin randleman y pese a no ser muy alto a sido campeon de ultimate fighting fc de pesos pesaos pesar 103 kg para 177 cm y cero grasa y ser asi de rapido!!!!.....ahora lucha en japon para pride....y al que vencio es uno de los top kickboxers mundiales nokeador por excelencia y nunca antes nokeado en valetodo...la lucha fue buena con bastante aguante....no fue tan chacra como parece....




up001706.jpg





Randleman2.gif
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Esos combates los tenian en cintas de videoclub hace mil años, vi alguno y siempre ganaba un brasileño que hacia Jiu Jitsu, les pinzaba un brazo o una pierna y retorcia hasta que se rendian. Menudo putilla.

El pavo iba al ring haciendo trenecito con los demas Jiu Jitseros de su crew, en plan recochineo.

Creo que era Royce Gracie. Buenisimo el tipo hasta que aparecio un chino que se comio a toa su familia en fila. Encima el notas peleaba con el kimono puesto, que era una desventaja de la ostia.

royce.gif
 
mauro rebuznó:
negro power................con estos cuetes me respetaria hasta osama......el negrete este se llama kevin randleman y pese a no ser muy alto a sido campeon de ultimate fighting fc de pesos pesaos pesar 103 kg para 177 cm y cero grasa y ser asi de rapido!!!!.....ahora lucha en japon para pride....y al que vencio es uno de los top kickboxers mundiales nokeador por excelencia y nunca antes nokeado en valetodo...la lucha fue buena con bastante aguante....no fue tan chacra como parece....

el grone es un cuete, así es la pelea no es tan garcha como parece... hay que tener en cuenta que los japoneses pagan mucho por este tipo de combates y reunieron a dos de los mejores... porque la ridiculez del principio? supongo que se estaban midiendo, el negro cuete se hacía el gil hasta que reaccionó
 
Esto no es del link que nos pasó el nota de nako.. K1 que echan por Eurosport???
 
Donde taba antes, hace unos años, cada semana venia un pavo de 2x2,literalmente , ke hacia valetudo y nos venia a meter.

Como os imaginareis, nosotros novatos en el FullContact no haciamos mas ke pillar como sacos, cuando todos lo del gim se largaron porke no podian aguantar mas me kede solo y cuando no me metia mi entrenador me metia el cabron este.

En 2 meses me puse hecho una puta makina y un dia ke le toké, se confió y le meti un directo a la tocha, me metio un codazo en la cabeza y me dejo KO.

Con todo este rollo kiero decir, ke en este tipo de combates solo cuenta el fisico y la mala ostia y mucha mucha suerte, un despiste puede ser tu cabeza rodando en el ring.

Yo me tomo esto como un hobbye y al ser muy aerobico va de puta madre.

Bueno me largo a entrenar, sus dejo. :pla
 
Estoy de acuerdon en lo que dicen que pegar por pegar ni es arte ni es na... vale que el negro le da cuatro ostias bien das y le keda cao, pero creo que hay mejores combates que ese.
Estos bichos no son personas, son mulos andantes, la madre que los pario!
 
Atrás
Arriba Pie