Para los cerdillos mas calientes y atrevidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.335
clon bastardo hijo de putaza
arde en el infierno bazofia inmunda

No veo tu Avatar Zorra Tortillera.

GayHitler.jpg

pm-21895-medium.jpg

02.jpg

Gmb_024.jpg

Por otro lado esos negros de mierda que se jodan todos. Junto con los indígenas y los moros.

El_Tormento rebuznó:
Por otro lado esos negros de mierda que se jodan todos. Junto con los indígenas y los moros.

Muy bien tio, ahora dile a tu sobrinita de 7 años que deje de asesorarte en el foro.

Un saludo

encima deRATAS DE ALCANTARILLA son tambien MARICONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

os retratais a vosotros mismos

Pues pa que nadie se quede sin mirar el enlace que habia puesto yo al principio, antes de que pasase por aqui la censura de los zoofilicos y pederastas antinazis. Desde luego es un orgullo que sea el unico mensaje borrado.

www.resistenciaria.org

las tias nazis os rapais la cabeza?

pegais a los negros o solo a las negras?

Haces frances natural?

Re: os retratais a vosotros mismos

Preciosa18 rebuznó:
Pues pa que nadie se quede sin mirar el enlace que habia puesto yo al principio, antes de que pasase por aqui la censura de los zoofilicos y pederastas antinazis. Desde luego es un orgullo que sea el unico mensaje borrado.

www.resistenciaria.org

¿Tienes un cigarro, guarra?

Re: os retratais a vosotros mismos

Pero si yo soy el webmaster de esa web, incauta...

Que de tonterias, coño; aunque esta gracioso cierto gif mareante...

mail.gif
mail.gif
mail.gif

zorra, eres un puto gilipollas de la mierda. seguramente tu madre te pegaba en exceso cuando eras pequeño y te has quedao como vemos.

puto mierdecilla retrasado, habla con el perro de tu vecino, que seguro que ahora monta a tu padre a diario.

muerete

Que pena dais coleguis...

Imagen80.jpg

Hijos de puta doblad el espinazo.

neonazi.jpg

Le dariais verguenza ajena hasta a Adolf Hitler.

Capitán Hediondo rebuznó:
zorra, eres un puto gilipollas de la mierda. seguramente tu madre te pegaba en exceso cuando eras pequeño y te has quedao como vemos.

puto mierdecilla retrasado, habla con el perro de tu vecino, que seguro que ahora monta a tu padre a diario.

muerete

Sólo por esa frase mereces ser un grande en este foro. De lo mejor que se ha visto ultimamente. Sí, señor.

Sr Futterman rebuznó:
El_Tormento rebuznó:

Muy bien tio, ahora dile a tu sobrinita de 7 años que deje de asesorarte en el foro.

Un saludo

Pero como hago es que le gusta chupármela.

WHITE KNIGHT rebuznó:
zorra, eres un puto gilipollas de la mierda. seguramente tu madre te pegaba en exceso cuando eras pequeño y te has quedao como vemos.orta

muerete

Sólo por esa frase mereces ser un grande en este foro. De lo mejor que se ha visto ultimamente. Sí, señor.

Gracias , siempre reconforta leer comentarios de apoyo como el tuyo.

La verdad es que ha sido complicado rebajarme al nivel intelectual medio del nazi-borderline que campea por este foro. Teniendo en cuenta que el C.I. que se considera normal es de 80, y que usualmente el nivel de los nazis-borderline no llega a 4, mi trabajo ha sido muy satisfactorio.

que buena gente sois

WHITE KNIGHT rebuznó:
zorra, eres un puto gilipollas de la mierda. seguramente tu madre te pegaba en exceso cuando eras pequeño y te has quedao como vemos.orta

muerete

La verdad es que ha sido complicado rebajarme al nivel intelectual medio del nazi-borderline que campea por este foro. Teniendo en cuenta que el C.I. que se considera normal es de 80, y que usualmente el nivel de los nazis-borderline no llega a 4, mi trabajo ha sido muy satisfactorio.

que buena gente sois

No creas, si entre los subnormales nos reconocemos rápido. Ni C.I., ni hostias; yo te miro y te veo los ojos achinados, como los mios, te leo y te entiendo, por tanto tienes que ser tan subnormal como yo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

muerete

que buena gente sois

No creas, si entre los subnormales nos reconocemos rápido. Ni C.I., ni hostias; yo te miro y te veo los ojos achinados, como los mios, te leo y te entiendo, por tanto tienes que ser tan subnormal como yo.

Eeeeeppppaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Ahora nos entendemos, caballero.

nenes3.jpg

cielo_triskel1.jpg

nenes-ra.jpg

Esto debería ir en el hilo sobre la niña de Los Serrano. ¡¡Desviados!!

Pope Amunike rebuznó:
nenes3.jpg

cielo_triskel1.jpg

nenes-ra.jpg

Esto debería ir en el hilo sobre la niña de Los Serrano. ¡¡Desviados!!

Estos son nazis o testiculos de Jeovah??

tambien tiene fotos con un leon y un corderito... :137

article01_02.jpg

article05_03.jpg

Despues de ver el foro no estoy muy seguro acerca de esa afirmacion :-(

Atrás
Arriba Pie