Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Tormento rebuznó:Por otro lado esos negros de mierda que se jodan todos. Junto con los indígenas y los moros.
Preciosa18 rebuznó:Pues pa que nadie se quede sin mirar el enlace que habia puesto yo al principio, antes de que pasase por aqui la censura de los zoofilicos y pederastas antinazis. Desde luego es un orgullo que sea el unico mensaje borrado.
www.resistenciaria.org
Capitán Hediondo rebuznó:zorra, eres un puto gilipollas de la mierda. seguramente tu madre te pegaba en exceso cuando eras pequeño y te has quedao como vemos.
puto mierdecilla retrasado, habla con el perro de tu vecino, que seguro que ahora monta a tu padre a diario.
muerete
Sr Futterman rebuznó:El_Tormento rebuznó:Por otro lado esos negros de mierda que se jodan todos. Junto con los indígenas y los moros.
Muy bien tio, ahora dile a tu sobrinita de 7 años que deje de asesorarte en el foro.
Un saludo
WHITE KNIGHT rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:zorra, eres un puto gilipollas de la mierda. seguramente tu madre te pegaba en exceso cuando eras pequeño y te has quedao como vemos.orta
puto mierdecilla retrasado, habla con el perro de tu vecino, que seguro que ahora monta a tu padre a diario.
muerete
Sólo por esa frase mereces ser un grande en este foro. De lo mejor que se ha visto ultimamente. Sí, señor.
:-/ rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:zorra, eres un puto gilipollas de la mierda. seguramente tu madre te pegaba en exceso cuando eras pequeño y te has quedao como vemos.orta
muerete
Sólo por esa frase mereces ser un grande en este foro. De lo mejor que se ha visto ultimamente. Sí, señor.
Gracias , siempre reconforta leer comentarios de apoyo como el tuyo.
La verdad es que ha sido complicado rebajarme al nivel intelectual medio del nazi-borderline que campea por este foro. Teniendo en cuenta que el C.I. que se considera normal es de 80, y que usualmente el nivel de los nazis-borderline no llega a 4, mi trabajo ha sido muy satisfactorio.
que buena gente sois
WHITE KNIGHT rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:zorra, eres un puto gilipollas de la mierda. seguramente tu madre te pegaba en exceso cuando eras pequeño y te has quedao como vemos.orta
muerete
Gracias , siempre reconforta leer comentarios de apoyo como el tuyo.
La verdad es que ha sido complicado rebajarme al nivel intelectual medio del nazi-borderline que campea por este foro. Teniendo en cuenta que el C.I. que se considera normal es de 80, y que usualmente el nivel de los nazis-borderline no llega a 4, mi trabajo ha sido muy satisfactorio.
que buena gente sois
No creas, si entre los subnormales nos reconocemos rápido. Ni C.I., ni hostias; yo te miro y te veo los ojos achinados, como los mios, te leo y te entiendo, por tanto tienes que ser tan subnormal como yo.
Pope Amunike rebuznó:![]()
![]()
![]()
Esto debería ir en el hilo sobre la niña de Los Serrano. ¡¡Desviados!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.