PARA LOS CHICOS DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikita...de acuerdo 100% en los de los chicos...

Los creidos son muy facilongos.

Los que van detras de cualquier agujero tb.

Y los que no tienen conversacion...tienen otros hobbies no afines a mi.

Yo aparte de estas que van de megafashions y son pijas...No soporto las tias con mal aliento, y bigote

yo lo que no soporto de las tias, es mas o menos lo que no soporto de los tios (a nivel sicologico) y luego,
- que sea una creida de mierda
- que sea una peluda de mierda
- que dign que los tios solo tenemos conversacion insustancial y luego sea imposible ablar con ellas de algo serio.
mas o menos eso. creo.

sacabao

no soporto el egocentrismo ni q sea pijao q intente cambiarte con indirectas como (cariño, no me gusta q hagas asi... no ves q estas feo?? pq no intentas cambiar???)

Que no me inviten a cerveza

Que me llamen precipotado por proponerlas matrimonio nada mas presentarme

Que me pinchen con la barba al darles dos besos

Que me quieran por mi conversacion (inexistente) y mi personalidad (psicotica) en vez de por mi dinero

Pd: yo quiero exo, como tod@s :roll:

Físikamente:
- Bigote.
- Más de 120 kgs.
- Dientes manchados.
- Fumar mucho.

Psíkikamente:
- Prepotencia.
- Ignorancia voluntaria y konsciente.
- Falta de inkietudes.
- Excesiva timidez.
- Hipokresía.
- Ausencia de sinceridad.
- Egoismo.

SALU2

Pues yo no soporto :
- Que sean egoistas, hipocritas y creidas
- Que no sean sinceras
- Que sean extremadamente delicadas (de las de no me toques que me acabo de peinar!!!)
- Que solo sepa hablar de lo mona que esta y lo bien que le quedan las cosas
...

Soy mu sencillo :wink:
saludines.

Vamos allá, que la verdad jode pero curte:

No soporto a un tipo de tía en concreto, la cual además he constado que existe: las tias incultas que valoran a un hombre por lo que gana, que se mueven en un círculo social en el que los triunfos propios no existen -excepto los triunfos de tu novio/marido por los que te atribuirán el triunfo de haberlo "cazado"-, que no tienen mas planes en esta vida que hacerse una hipoteca de plazo fijo y ponerse una cocina supermona para que les de envidia a sus marujas amigas que son tan marujas como ella. Ese tipo de tia que tiene clarísimo desde la infancia que no quiere ser nada mas que una prolongación de su madre y que cuando caza a un pringao que sólo se amolda parcialmente a sus planes les dice a sus amigas que "ya cambiará".

Digámoslo claro: no soporto a las neo-marujas.

Aixx, que a gusto me he quedao :mrgreen:

- En mi caso:
* Las que se creen la ultima Coca Cola del desierto
* Las que para contarme algo sencillo necesiten llenar mi cabeza con palabras, y palabras, y palabras .....
* Las que viven colgadas del movil
* Las que para bajar a comprar el pan ocupen mas tiempo en arreglarse que en traer el pan.
* Al hilo de esto, las que van hiperpintadas y que ademas suele coincidir con que se caen en el bote de la colonia, perfume, etc.

HMBZ rebuznó:
- En mi caso:
* Las que se creen la ultima Coca Cola del desierto

cuando e leido esto, e sufrido un xock, me e ido a la nevera, e besado las dos botellas de cocacola, y me e servido una pinta de cocacola. :8

yo no soporto a las tipas ke son todo dulzura y sonrisas y ná detrás... :roll: las míticas chorvas ke te ven por clase y ni te saludan y los fines de semana, con el tremendísimo pedo, se te tiran encima a saludarte y a desirte lo wenas kolegas k sois.. :roll:

no soporto la hipocresía! ni a las rubias... :roll:

No sé por qué pero me siento como descriminada por mi pelo :( va a ser cuestión de cambiar de tinte....

PD: sirve para algo que lleve mechas naranjas??????

Yo también soy rubia, pero lo he llevado negro, castaño y rojo. Tampoco creo que hay que juzgar a la gente por el color del pelo. Y los rubios? también se les considera tontos?

NIKITA rebuznó:
Yo también soy rubia, pero lo he llevado negro, castaño y rojo. Tampoco creo que hay que juzgar a la gente por el color del pelo. Y los rubios? también se les considera tontos?

A mi me gustan las rubias... :?

Yo no tengo muchos problemas de ese tipo, yo utilizo la técnica modificada y mejorada del "Por un oido me entra y por el otro me sale" :lol:
En serio, lo que me fastidia de una chica es esa capacidad de darle la vuelta a la tortilla con argumentos surrealistas, y por ejemplo de enfadarme yo y ella la que se tiene que disculpar, a ser yo el que se tiene que disculpar por que se enfada, y encima no me habla.

Es increible la capacidad inerente algunas veces, de comenzar una discusión aunque tu en ese momento seas el hombre más feliz y pacifico del planeta. Yo a veces digo:"hoy es un buen día, que bien, he acabado de currar pronto, tengo unas cervecitas en mi casa, me he comprado una tele de plasma y hoy he quedado con mi chica para ver la última de matrix"
Todo es perfecto. Estas viendo la pelicula, haciendo de tortolitos los dos..."me quieres?, si te quiero mi vida. no yo más...no yo más.tu no, yo!..."
En esas que te calientas, y comenzais a besaros y tal pascual. Y de repente te dice: Que rápido se te sube la cosa...tu orgulloso de tu miembro viril sonries. "seguro que eso te pasa con cualquier chica que esté buena..." AHÍ!!! AHÍ!!! en ese momento comienza la discusión más estúpida que te puedas llega a imaginar... 😢 😢 😢 :lol:

Como veo q las pijas no os gustan me las dejais toda a mi :lol: :lol: :lol:

Geena21 rebuznó:
A mí no me gustan los pelotas... :?

Crees q soy pelota por dar mi opinion?? po vas lista tu...

Sino me gusta lo digo... sino te gusta lo q lees "press ignore up the window"

Anda por ahi....

Por que os peleais con ella? (soy cotilla). A mi me cae bien.

Atrás
Arriba Pie