PARA LOS CHICOS DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NIKITA rebuznó:
Yo también soy rubia, pero lo he llevado negro, castaño y rojo. Tampoco creo que hay que juzgar a la gente por el color del pelo. Y los rubios? también se les considera tontos?

creoq los q se ocupan de generalizar diciendo qlas rubias son tontas son los q en realidad estan bastante tontos...independientemente dsu color de pelo o del tamano de sus manos.....

Si pienso algo lo digo... si no te gusta lo que lees... tú mismo me has dado la solución...

Y ya andaré mañana q hoy estoy cansada ya, es más, haré lo que me dé la gana!

Geena21 rebuznó:
Si pienso algo lo digo... si no te gusta lo que lees... tú mismo me has dado la solución...

Y ya andaré mañana q hoy estoy cansada ya, es más, haré lo que me dé la gana!

Mujer de armas tomar...

Me has pillado en mal día.... es lo que tiene pasar el día en el hospital, q sales d mala lexe... jejeje

Pero en mi defensa diré que no es nada personal...

PD: Mola eso de que le planten cara a una... me hace desahogarme, gracias Toru :wink:

Nixe rebuznó:
Los hombres sois menos de fijaros en los detalles, asi que si llevamos la pestaña torcida o el pintalabios mal puesto ni os fijais...pero...

Que no soportais de una chica? Vale fisico o psiquico...
.

Pues yo compadezco a la gente que no se fija en los detalles, puesto que ahí está la esencia de las personas.

De una chica no soporto que esté vacia por dentro,tanto en la parte intelectual como en la emocional o también que siga los eternos roles: "tu por ser chico tal , yo por ser chica, cual" a excepción del lógico respeto y caballerosidad -sin entrar en lo cursi- que un chico ha de tener hacia una chica cuando esta corresponde.

Creo que lo anterior engloba todos los aspectos que no me puedan gustar de una persona del otro sexo (pero es aplicable perfectamente a las personas del mio)

J

Geena21 rebuznó:
Me has pillado en mal día.... es lo que tiene pasar el día en el hospital, q sales d mala lexe... jejeje

Pero en mi defensa diré que no es nada personal...

PD: Mola eso de que le planten cara a una... me hace desahogarme, gracias Toru :wink:

Q no me gusten las mechas no quiere decir q no me guste tu pelo... cuidao... ( lo de las mechas es pq mi ex las llevaba y ahora la odio ), no es por ti churri q lo sepas...

Malos dias lo tenemos todos, no pasa nada...

Un beso churri... cuando quieras mas avisame... seré tu saco de boxeo particular... :100

Soportar? UF soporto cualquier cosa, pero otro tema es si esa persona es mi pareja

No soportaría fundamentalmente que mi pareja fuera mala persona, en general. Hipócrita y superficial tampoco

Y tb hay chicas qu ese han llevado muchos palos y no dejan que les entren a la primera.

A veces es que os lo currais poco :wink:[/quote]

Pues mira...aqui hay un par de temas interesantiiisimos y muy relacionados con el tema de lo que no soporto en una chica.
Lo siento nixe pero me saca de quicio eso de que nos lo curramos poco....por varias razones que podriamos discutir en privado (y si no aqui ....aqui tomando una copa en el bar de al lado digo...) y asi no cambias pero tengo algo de que hablar contigo.

El apocrifo sin acento rebuznó:
Y tb hay chicas qu ese han llevado muchos palos y no dejan que les entren a la primera.

A veces es que os lo currais poco :wink:

Pues mira...aqui hay un par de temas interesantiiisimos y muy relacionados con el tema de lo que no soporto en una chica.
Lo siento nixe pero me saca de quicio eso de que nos lo curramos poco....por varias razones que podriamos discutir en privado (y si no aqui ....aqui tomando una copa en el bar de al lado digo...) y asi no cambias pero tengo algo de que hablar contigo.[/quote]
Si perdon..quise citar a nixe y casi parece que me lo invento....perdon por ser tan novato

Bueno es saberlo Toru, muchas gracias! :wink:

Cuando esté enfadada con el mundo te busco!!!

PD: A mí no me molesta, pero puede que a más de una lo de churri... jajaja

Geena21 rebuznó:
Bueno es saberlo Toru, muchas gracias! :wink:

Cuando esté enfadada con el mundo te busco!!!

PD: A mí no me molesta, pero puede que a más de una lo de churri... jajaja

A quien de vosotras le molesta lo de churri???? :D

Y a cual de vosotros?? :92

Volviendo al tema:
Lo que no me gusta de una tía:

- Que se crea más que lo demás por ser más guapa, más lista o más inteligente, por ejemplo.
- Que se queje continuamente, que si este chico no me quiere que si este me deja de querer, que si no follo, etc... eso me repatea.
- Que sea monosílabica y no sepa entablar una conversación cerebral.
- Que no se depile los sobacos y la falta de higiene en general.

Lo demás es secundario.

emmm... si bueno... podeis responderme otros, no tiene porqué ser en privado
Me carga la desidia a la hora de dar el primer paso....acaso tengo que "currarmelo" por una que, en apariencia, no esta interesada?; mi tiempo y mi esfuerzo es menos valioso que el suyo?
Ah claro...tambien me carga el reproche inoportuno y no digamos ya el reproche inoportuno sin fundamento....
Me cagan otras muchisimas cosas pero os parecera normal cuando termineis viendo lo pijo que soy

Yo soy RUBIO... Que coño carajo te pasa KoloKaDa, que "poblema" tienes con los Rubios? ein??? Me lo explique...

Vamos a ver, claro que hay muchas cosas que no soportas de una tia, ni incluso de tu pareja, pero piensa en como eres y si eres tu el "imsoportable" ;)

Anda, anda, vamos a montar una orgia foreril que seguro que nos "soportamos" bien :D :D :D

Que sean poco femeninas.

Que sean derrochadoras.

Que te coman la cabeza por cosas sin importancia.

Y algunas cosas mas que no me acuerdo hasta que las veo :) , por lo demás están muy buenas ;)

Aprovecharé lo que dijo KOLOKADA para haceros una confesión:

Las rubias con ojos claros (sobre todo azules) me dan asco!! En serio, que no les encuentro el puto atractivo. Aún, que sean rubias...(nunca teñidas a lo quillaco) pero no me fio ni un pelo de las chicas con ojos claros. Me parecen falsas, no sé porqué.

Qué vivan las morenas, con sus tres ojitos marrones :wink:

No me gusta (hablo de pareja no como amiga):
-Que no sea femenina
-Que su sentido del humor se limite a reír mis gracias
-Que no tenga personalidad propia y que actue según mis intereses
-Que me quiera absorber
-Que hable mal de mis amigos
-Que tenga menos gracia bailando que Parada cantando
-Que sea sevillista :lol:
-Que mantengan relaciones por miedo a estar solas
-Que abandonen sus amistades por centrarse en nuestra relación
-Que sea fea
-Que sea una guarra y dejada
-Que no se deje penetrar analmente y no quiera comer lefa 8)
-...............................................

Conozco a la chica ideal, pero parace que no me acaba de dar bola. Toy enamorado, mecagonlaputamadrequemeremilaparió!! Moriré matando :twisted:

corre_quetenculo , cuánta razón tienes:

-que te hinchen las bolas con cosas supuestamente problemáticas pero que en tu vida sería una soplapollez. Ojo, pueden incluso llorar!!!

MUJERES DEL MUNDO: Suerte tienen de estar tan buenas!!

PD: Tio, no eres el ANGEL de GH jugando a las Tortugas Ninja?

yo no soporto a las tias q van d reinas d la noche q si las miras mal ( porq como eres un asqueroso no tienes derecho) y si no las miras tambien mal ( porq piensan quien s cree eses asqueroso q es para pasar d mirarme) yo opto por pasar d ellas q les jode mas

tampoco soporto las tias q van d feministas y q luego n sus relaciones d pareja actuan como machistas m explico, son superindependientes y eso pero no t dejan hablar con otras o si tienes amigas son celosas , s decir cojen lo peor dlos hombres

otra cosa q no m gusta son las q entre ellas muchas veces son muy falsas s saludan , s dan dos besos , sonrisas y despues s ponen a parir , yo si laguien no m gusat pos no hablo con la persona pero no soy hipocrita

m gustan las chicas q satn guapas sin maquillar o con maquillaje muy natural y con ropa sencilla d sport no muy arregladas q vistan como yo

Ultimamente los hilos parecen una jodido interrogatorio de la gestapo.

Como te gusta follar? Cual es tu película? Que no te gusta de las tias? Cueces o enriqueces?

Atrás
Arriba Pie