para los de barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dandii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dandii

RangoNovato de mierda
Registro
3 Ago 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
alugien sabe de algun gim barato y de calidad, vamos lo mejor calidad/precio. me parece que en el dir se columpian
 
Yo soy de Barcelona pero no me gusta ir a ver pollas. Entreno en casa colgándome del marco de la puerta de la cocina y así controlo mejor que el arroz no se reseque. Con las morcillas no hace falta porque primero las chupo bien para que no se resequen y luego las echo a la cazuela.
 
resquemor rebuznó:
Con las morcillas no hace falta porque primero las chupo bien para que no se resequen y luego las echo a la cazuela.

Mejor alójelas en el recto, o siendo de Barcelona, en la Diagonal.
 
resquemor rebuznó:
Yo soy de Barcelona pero no me gusta ir a ver pollas. Entreno en casa colgándome del marco de la puerta de la cocina y así controlo mejor que el arroz no se reseque. Con las morcillas no hace falta porque primero las chupo bien para que no se resequen y luego las echo a la cazuela.

y yo hago dominadas en la varandilla del balcon, es que un octavo motiva.
 
para preguntas asi esta el hilo del mancuerchat, un poco sentido comun por favor.
 
Me he vuelto a vivir con mi padres y me acabo de comer 30 bombones, que nos han regalado una caja con 88 y me han hecho repartirlo a partes iguales.

Tengo que dar un cambio a mi vida.
 
Empieza por cortarte el pelo, jipy.
 
No me llames más veces jipy que te meto. ¿Cortarme el pelo a lo Rubén o cómo? , ¿en plan Chuchenager a lo cuadrado o me lo dejo como Rambo? Joder, qué dilema.

Creo que lo mejor es dejar el foro una temporada. Seguro que maduro o me hago más viejo.
 
dandii rebuznó:
alugien sabe de algun gim barato y de calidad, vamos lo mejor calidad/precio. me parece que en el dir se columpian

Cuanto pagas por que te deje venir a mi casa piraton. Mis mancuernas de 2 kilos se sienten solas
 
lemikox rebuznó:
No me llames más veces jipy que te meto. ¿Cortarme el pelo a lo Rubén o cómo? , ¿en plan Chuchenager a lo cuadrado o me lo dejo como Rambo? Joder, qué dilema.

Corto y con raya, como lo hemos llevado siempre los hombres. Olvídate de modas, eso es cosa de mujeres. Corto y con raya. Trasmite autoestima y seguridad e influye respeto y confianza. En los hombres, lo clásico es lo que triunfa, no te hagas moderneces de Beckham o Cristiano Ronaldo. Eso es para los homosexuales y los disminuidos psíquicos. Corto y con raya. La prueba:

clooney2.jpg

386165-ryan_gosling_l.jpg

brad-pitt.jpg

200px-Annex_-_Stewart,_James_(Call_Northside_777)_01.jpg

the-man-in-the-gray-flannel-suit-gregory-peck-1956.jpg

paul-newman.jpg

G155794_b.jpg

Cary%20Grant.jpg

Marlon_Brando_31.jpg

sean-connery-dr-no.jpg

pierce_brosnan.jpg

Henry%252520Walton%252520Indiana%252520Jones.jpg
 
Corte de peinado de juventudes hitlerianas, Siempre.


Prometheus-Michael-Fassbender-David.jpg




02jCr.jpg




hitler-youth-haircut-i14.JPG




ep17jimmyspeech4.png




gosling____.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Corte de peinado de juventudes hitlerianas, Siempre.

No, es importante que el corte sea a tijera, nunca con máquina. Más pruebas de que los hombres que manejamos el poder y las mujeres nos peinamos así:

mariano_rajoy_investido_presidente_del_gobierno_espanol_66fe90668a54184b1d963aa7a_s.jpg

zapatero.jpg

aznar.jpg

image043-711323.jpg

adolfo-suarez-pq.jpg

Este es un secreto que no debería salir de aquí.
 
Cortase el pelo con tijera está taaaaan pasado. Máquina siempre, al 4 por arriba y al 2 por abajo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Cortase el pelo con tijera está taaaaan pasado. Máquina siempre, al 4 por arriba y al 2 por abajo.

¿Eres pobre?
 
El pelito a lo beckahn es importante, pero que hablen los que sepan

jordihurtado1.jpg
 
Arriba Pie