Para los gurus del p2p

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Yo no soy mucho de bajar cosas por internet, no porque me las compre, sino porque suelen pasármelas.
(Bueno, la música sí que la pago muchas veces, pero es otra historia.)
En fin, el hecho es que no entiendo bien cuál es la gran diferencia entre eDonkey, eMule y Overnet.

¿Alguien me orienta?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
(Y para las chicas, si no tenéis ni idea sobre la respuesta podéis escanearos algo y ponerlo en este hilo igualmente.)

una diferencia muy importante es el nombre
si te fijas bien, tienen nombres distintos

DeathWish rebuznó:
una diferencia muy importante es el nombre
si te fijas bien, tienen nombres distintos

Coño, tienes razón, no lo había notado.

El e-mule es como el e-donkey, pero mejorado...

El overnet creo que es lo mismo, pero sin usar los putos serviodres... no sé si merece la pena.

Yo solo te puedo decir que el eMule me tarda la vida en bajar un mísero disco, asi que imagina lo que tarda en bajar películas. Además casi todas son fakes, o tengo mala suerte, o es uqe es así todo el rato.Aprovechando este hilo... sabeis cómo podría bajar más rápido el eMule? en plan qué servidor es más adecuado... y cómo elegir los archivos correctos y no encontrarte las dos torres, cuando supuestamente te bajas el retorno del rey?
Gracias

incesticide rebuznó:
Yo solo te puedo decir que el eMule me tarda la vida en bajar un mísero disco, asi que imagina lo que tarda en bajar películas. Además casi todas son fakes, o tengo mala suerte, o es uqe es así todo el rato.Aprovechando este hilo... sabeis cómo podría bajar más rápido el eMule? en plan qué servidor es más adecuado... y cómo elegir los archivos correctos y no encontrarte las dos torres, cuando supuestamente te bajas el retorno del rey?
Gracias

Pero chica, tu no tienes fotos mejores que las que pones?.

Te pasas el dia fumando petas o es que lo de tus ojos es asi?.

Recuerdos a koniko.

incesticide rebuznó:
yo solo te puedo decir que el eMule me tarda la vida en bajar un mísero disco, asi que imaginad lo que tarda en bajar peliculas, y además casi todas son fakes, o tengo mala suerte o es uqe es asi todo el rato, aprovechando este hilo... sabeis cómo podría bajar más rápido el eMule? en plan qué servidor es más adecuado... y cómo elegir los archivos correctos y no encontrarte las dos torres cuando supuestamente te bajas el retorno del rey?
Gracias
Lo mejor es que vayas a páginas como www.spanishare.com (no es spam,coño!!!), y ahí te ponen elinks que los puedes pegar directamente en el emule,esos elinks están comprobados así que de esa forma no te bajarás fakes.Aún así,yo creo que lo mejor para bajar pelis es el Bittorrent,por fin he conseguido que me vaya bien y me tira mil veces mejor que el emule.

Gracias luzhin.Respecto a EL PUMA; no, no tengo fotos mejores, y mis ojos son así de toda la vida, no son causa de los porros y demás drogas...y por último repito que a koniko no le conozco.

Si kieres musica usa el kazaa.
Pelis nuevas y discos completos bittorrent.
Para todo lo demas mastercard... digo Emule.

Kaixer rebuznó:
Pelis nuevas y discos completos bittorret.
Nonono, para música el Soulseek!!! Va muy bien y hay de todos los estilos, que con el kazaa hay cosas que no encuentras ni de coña.

hombre, lo malo que tiene el Kazaa es que tienes que bajarte 4 de las canciones que salen para que no te aparezca la típica que al minuto suene ese sonido estridente priiiiiiiii, y bueno indagando en los mundos eMuliaranos, lo de los fakes está controlado, porque hay notillas que te dicen:"estos es un fake, no es la peli y tal..." pero bueno que nunca se sabe, probaré lo que me recomendaste luzhin.

Luzhin rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Pelis nuevas y discos completos bittorret.
Nonono, para música el Soulseek!!! Va muy bien y hay de todos los estilos, que con el kazaa hay cosas que no encuentras ni de coña.

Bueno pos el soulseek.... es ke nunca me bajo musica, solo discos enteros y suelo usar el emule o el bittorrent tb.

Soulseek es una mierda, tienes que andar actualizando la version cada 2x3 por que si no no te conecta y de todos es sabido que se les peta el servidor de vez en cuando.

Bittorrent, lo que he oido es que debe de bajar guay, pero hay mucha menos variedad que en el emule/edonkey que utlizan la misma red, la red edonkey.

Kazaa, pues para musica no esta mal, aunque hay mas variedad en soulseek.

Para mi, para canciones sueltas, soulseek o kazaa, para albums completos emule. Por supuesto para pelis, juegos y software en general, Emule. Le pillas el truco y va sobre ruedas.

Saludos.

Con el emule lo que sucede es que una persona (fuente) no te manda todo el archivo, sino que te manda un cacho. Si 9 personas te piden un archivo, tu les mandas a cada uno un cacho diferente, de forma que si te desconectas aun habra 8 personas con 8 cachos diferentes para mandarte.

Ademas debes tener paciencia porque no eres la unica persona que quiere un archivo, y normalemnte tus fuentes ya estan enviando otros, asique te "encolan" y vas subiendo puestos hasta que llegas al 1 y te envian lo uqe pediste.

el kazaa te manda el archivo entero desde una misma fuente, pero si se desconecta tu fuente te jodes

El Shareaza es un programa del estilo del emule con la particularidad de que es capaz de conectar a las siguientes redes:Gnutella 1 y 2 (redes de kazaa),ed2k(edonkey,emule) y red BT (bit torrent). Su interfaz es similar a la de emule o edonkey. El BitTorrent es otro p2p pero diferente a los demás. En BT no hay carpeta de compartidos,ni ventana de servidores ni esas cosas. No quiero alargarme mucho así que te dejo unos links con mucha información sobre este programa [url]https://www.ayudabittorrent.com/ [/url] y [url]https://usuarios.vtr.net/~kenneth/bittorrent.html [/url]

Asique el kazaa para archivos pequeños, el emule/edonkey para grandes. Recomiendo el emule Pawcio, y dejarlo toda la noche.

cada día me gusta más bittorrent
me da menos problemas q el emule
gracias x la pagina kaixer, primal fear bajando...

TSK TSK anda mulita, daleeeeee ijaaaaaaaaaaaaaaaa, TSK TSK

Mula.jpg

Por cierto, sabeis si hay algun emulador de NEO GEO para PS2?

el problema es que con el bittorrent te mueres del asco; no es como el emule y similares que aunque te tarde una eternidad en bajar algo siempre tarde o temprano se te baja, cosa que con los bitorrents a la semana te has jodido y si no baja, no baja

Yo he probado esta tarde el BitTorrent. Y va de lujo en 3 h aprox me he bajado dos albumes. Las dos descargas a 9 o 10 K estables y subiendo 5k como maximo.

incesticide rebuznó:
hombre, lo malo que tiene el Kazaa es que tienes que bajarte 4 de las canciones que salen para que no te aparezca la típica que al minuto suene ese sonido estridente priiiiiiiii,.
coño pensaba q era el unico al q le pasaba, t bajas la cancion, t la pones ahi to feliz y cuando esta en to lo suyo PRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo uso Kazaa para musica, pq un disco me tarda unos 20 minutos

El Torrent para los estrenos, me baja a tope todo lo que lleve colgado menos de 15 dias, bajar cosas de mas de un mes es muy complicado

La mula para el resto de peliculas

Atrás
Arriba Pie