Para los LISTOS del foro (ODA for the winners inside)

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Reacciones
1
Esto me tiene ya hasta los huevos:

test.jpg

Forma parte de un test de inteligencia que me tocó los bajos anoche, y de qué manera. Por más porros que me hincara la solución no hacía más que alejarse de mi conocimiento, y la búsqueda de cualquier relación lógica entre las figurillas no hacía más que conducirme a un estado de desesperación propia del mismísimo Kagel cuando se enteró de que provenía de una estirpe de payos-pony.

En realidad no busco la respuesta, sino la explicación lógica. Tal vez sea más corto que las mangas de un chaleco, pero me hubiera gustado veros anoche a las 4 de la mañana intentando resolverlo con los ojos inyectados y el THC manando por las arterias, hijos del QUIZ.

Una bodita ODA para el que lo acierte :D

Yo creo que es la E
cada color tiene 3 1 1, luego 1 2 3 y luego 3 2 2
los numeros son el numero de cuadrados y nolos he puesto en el orden correspondiente..pero si te fijas es asi. o eso creo

Sin duda la F ya que contiene la misma serie que hay en el primer cuadrado. xD

La E o la F.

Al menos teniendo en cuenta cada color y viendo de que forma se repiten (si bloques de 3, 2 o 1), me sale que en la solución debería ir un bloque negro de 3, un bloque 2 de gris oscuro y un bloque de 1 de gris claro.

Pero vamos, a saber que criterio hay que seguir para ver cual es la verdadera...

EDITO: Si tenemos en cuenta que los bloques no se pueden repetir en un mismo sitio, descartaríamos la E y nos quedaríamos con la F.

Cualquiera de las 8 piezas encaja en el hueco, asi que la respuesta correcta es

i) todas las anteriores y deja de hacer estas tontadas a las 4 de la mañana

Malakaton-M rebuznó:
La E o la F.

Al menos teniendo en cuenta cada color y viendo de que forma se repiten (si bloques de 3, 2 o 1), me sale que en la solución debería ir un bloque negro de 3, un bloque 2 de gris oscuro y un bloque de 1 de gris claro.

Pero vamos, a saber que criterio hay que seguir para ver cual es la verdadera...

No da suficientes evidencias para saberlo, ni siquiera explica que la secuencia vaya en filas o columnas. Es la típica pregunta que es la última de un tipo de ejercicios de cuestionarios absurdos de estos que no tiene ningún tipo de sentido.

Ni puta idea pero si pasas de la clase de mercadosdenosequepollas subo a tu casa y te enseño como funciona el PES... :lol:

drogba%20regressa%20em%20grande.jpg

Yo creo que es la E

Explicación :

Hay 3 colores, negro, gris oscuro y gris claro.
Negro
aparece 3 veces en el mismo panel en 2 ocasiones.
aparece 2 veces en el mismo panel en 3 ocasiones.
aparece 1 vez en el mismo panel en 3 ocasiones.

Gris oscuro
aparece 3 veces en el mismo panel en 3 ocasiones.
aparece 2 veces en el mismo panel en 2 ocasiones.
aparece 1 vez en el mismo panel en 3 ocasiones.

Gris claro
aparece 3 veces en el mismo panel en 3 ocasiones.
aparece 2 veces en el mismo panel en 3 ocasiones.
aparece 1 vez en el mismo panel en 2 ocasiones.

Si escogemos la e completamos cada color.

Si alguien no lo entiende se lo explico de otra forma.

Malakaton-M rebuznó:
La E o la F.

EDITO: Si tenemos en cuenta que los bloques no se pueden repetir en un mismo sitio, descartaríamos la E y nos quedaríamos con la F.

Se me ha adelantado usted, y si, estaba equivocado, la F cumple lo mismo y no repite bloques en los mismos sitios.

ES LA F.

pim_pam_pum rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
La E o la F.

No da suficientes evidencias para saberlo, ni siquiera explica que la secuencia vaya en filas o columnas. Es la típica pregunta que es la última de un tipo de ejercicios de cuestionarios absurdos de estos que no tiene ningún tipo de sentido.

Hombre, algún tipo de sentido tendrá.

ErPaquillo, si nos lees danos el chivatazo, que en Mensa lo sabéis.

a, que lo preguntaba en serio?

entonces la respuesta es la G

No tiene solución. Es para mantenerte alienado ante una serie de cuadrados sin lógica. Tendría coña si a los cuatro minutos saliera esa niña del exorcista con el grito de la cerda

Este tipo de ejercicio se basa en el movimiento de cada cuadrito, no en las paranoias de los colores si solo hay un punto es porque coinciden los tres en esa posicion.

No tengo gana de pensar a ver cual es la regla de movimiento.

Doc Banner rebuznó:
No tiene solución. Es para mantenerte alienado ante una serie de cuadrados sin lógica. Tendría coña si a los cuatro minutos saliera esa niña del exorcista con el grito de la cerda

si estas justo enfrente de los cuadrados podria cambiarse alienado por alineado?

Doc Banner rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: Que alguno lo haga por dios!!!

Joder, para explicartelo las voy a pasar putas, ahora abro el paint y te hago un croquis.
mmm
Mira, se basa fundamentalmente en esto, en que las secuencias simepre hay dos repes independiente si es columna o fila y despues la siguiente desigual, a excepcion de un color por fila y columna, despues por descarte ya se sabe.

Este es el croquis pero esta a la mitad, no se si me captas, pero ahora lo hago mas claro que todavia no he terminado.

Me acuerdo de este test, tarde mucho aunque algunas las hice al boleo porque acabas hasta la polla, pero en algunos te tienes que tirar cinco minutos minimo... pero bueno si no mal recuerdo te daban 40 min y la mayoria las sabria descifrar hasta folladicto de drogas.

testttt.jpg

deividi rebuznó:
Este tipo de ejercicio se basa en el movimiento de cada cuadrito, no en las paranoias de los colores si solo hay un punto es porque coinciden los tres en esa posicion.

No tengo gana de pensar a ver cual es la regla de movimiento.

Cierto, los anteriores ejercicios a ese último se basaban en movimientos de los cuadraditos de colores.

Lo que falta es que aclaren si la secuencia:

-va en filas
-va en columnas
-va en filas y columnas
-va todo junto, sin importar su situación

Atrás
Arriba Pie