Para los LISTOS del foro (ODA for the winners inside)

Pues aunque llegue tarde pongo mi solución que pa eso la he sacao:

Paso 1: Mirar por filas.

Paso 2: Fijarse que de cada fila tiene solo y solo dos elementos iguales salvo un rotacion de 90º y sin tener en cuenta los colores.

Paso 3: Tenemos F, C y D. Nos fijamos contando la cantidad de cuadrados por color y por elemento. Vemos que en las dos filas solo y solo un color, gris claro y negro resp. se repiten como color sin repetir el número de cuadrados. Con lo que en la siguiente toca gris oscuro, con lo que es la F, ya que es la unica que tiene 2 cuadraditos de gris oscuro.

explic.jpg

Casi lloro de emoción con la oda señor Timothy.
Pero ahora la gran duda, ¿qué coño hacía usted resolviendo tests de inteligencia?, ¿acaso se prepara para no quedar en ridículo ante sus amigos y familiares al hacer el test de antena 3?

Los tests... una puta mierda.

Chris Martin rebuznó:
Los tests... una puta mierda.

Totalmente cierto, yo siempre que me ofrecen digo que prefiero que me pongan café :lol: (gracias Marianico)

Celebro que le gustase la oda, y anímese, que no todos pueden presumir de jincarse a la Paltrow cada noche.

San_Turron rebuznó:
Pues aunque llegue tarde pongo mi solución que pa eso la he sacao:

Paso 1: Mirar por filas.

Paso 2: Fijarse que de cada fila tiene solo y solo dos elementos iguales salvo un rotacion de 90º y sin tener en cuenta los colores.

Paso 3: Tenemos F, C y D. Nos fijamos contando la cantidad de cuadrados por color y por elemento. Vemos que en las dos filas solo y solo un color, gris claro y negro resp. se repiten como color sin repetir el número de cuadrados. Con lo que en la siguiente toca gris oscuro, con lo que es la F, ya que es la unica que tiene 2 cuadraditos de gris oscuro.

explic.jpg

La número E tambien tiene 2 cuadrados de color gris oscuro.

No es por nada pero más de uno de los que han perdido media hora o más intentando resolver este hilo necesita una vida o follar urgentemente :lol:

He de reconocer que en el hilo no me he tirado media hora resolviéndolo, pero si en la página para hacer el test entero, y ya tengo una vida.

Gran poema Timothy Leary, pensé que era coña lo de esperar a tu oda para cerrar el hilo.

Los tests no son una puta mierda, lo que importa es saber qué es lo que mides. Si no lo sabes es cuando vienen los equívocos.

Atrás
Arriba Pie