Para los LISTOS del foro (ODA for the winners inside)

Los que dicen que es cosa del movimiento que nos expliquen la respuesta correcta, por ahora me quedo con la F porque es la única explicación lógica de solución que se ha dado hasta ahora.

Diu el tiu la A.
eugenio.jpg

Asi que segun explique nos quedamos con estas 3 ultimas opciones e y f -los que van de primero uno, despues 2, y 3 van de derecha izquireda y de abajo arriba- , asique :
testtttw34r.jpg

ahora pues e o f?
Yo me quedo con la f porque los 1-2-3 se cruzan:
3545ert.jpg

Ahora no se si tengo algo mal porque el de abajoizquierda y arriba derecha solo tienen uno porque coinciden.... pero bueno, supongo que será asi

venga, a cascarla jeje

y si estoy equivocado, os jodeis.

De momento me quedan la D,F o G

Me he basado en que en todas las filas hay una entera de 3 y e la ultima seria la fila entera de negros. Luego en que de las 3 una es vertical y 2 son horizontal por lo tanto la ultima ha de ser negra y horizontal...y de momento ahi me he quedado.

La clave son las casillas blancas, que siempre se mantienen constantes en un número de 3 y siguen un patrón de desplazamiento que aún estoy buscando.

Ayudaría, no obstante, que el autor dijera si el ejercicio pertenecía a la sección de inteligencia lógica, espacial o matemática, CAPULLO!!!!

El Loco de las Coles rebuznó:
La clave son las casillas blancas, que siempre se mantienen constantes en un número de 3 y siguen un patrón de desplazamiento que aún estoy buscando.

:shock:

Tu capacidad de raciocinio me abruma

Eres de letras, verdad? :lol: :lol: :lol:

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Asi que segun explique nos quedamos con estas 3 ultimas opciones e y f -los que van de primero uno, despues 2, y 3 van de derecha izquireda y de abajo arriba- , asique :
testtttw34r.jpg

ahora pues e o f?
Yo me quedo con la f porque los 1-2-3 se cruzan:
3545ert.jpg

Ahora no se si tengo algo mal porque el de abajoizquierda y arriba derecha solo tienen uno porque coinciden.... pero bueno, supongo que será asi

venga, a cascarla jeje

y si estoy equivocado, os jodeis.

M-uahahha procura que no vea estos Picassos ningún psiquiatra porque creo que estás para que te busquen de oficio :lol:

Te agradezco el esfuerzo de todas formas, y les deseo lustros de cangrena a aquellos que han respondido con malicia, hijoputismo y sin explicación ninguna al quiz.

Yo ya he pensado de todo: si en realidad sólo hay que fijarse en los cuadrados blancos, si no existe solución, si hay que mirarlo de tripis... a ver si algún iluminado hombre de ciencia nos dice algo en concreto.

es la E o la F.........siempre hay tres casillas blancas, siguiendo la progresion en la casilla oculta debe haber 3 blancas, 3 negras, 2 grises oscuras y 1 gris clara........

la E y la F cumplen estos requisitos....a ver por donde sigue3 la cosa

Coliflower rebuznó:
Ayudaría, no obstante, que el autor dijera si el ejercicio pertenecía a la sección de inteligencia lógica, espacial o matemática.

Pues más concretamente pertenecía a la sección de moda de hombre, en la 4ª planta, busca por limpieza en seco de palominos, no te jode.. :lol:

Es el 36

en cada una de las dos primeras filas:

-cada uno de los colores posee una "barra" de 3 cuadros, luego en la última ha de ser negra forzosamente.
Posibilidades restantes: B, D, E, F, G

-uno de los colores posee en dos casillas una "barra" de 1 solo cuadro, la negra en el caso de la primera fila y la gris oscura en la segunda. Luego en la tercera, el que tendrá una "barra" de 1 cuadro en dos casillas será la que queda, la gris clara.
Posibilidades restantes: E y F

-aparecen las "barras" alineadas horizontalmente en dos casillas, y una en vertical, luego en la última fila la casilla que falta ha de tener alineación horizontal.
Solución: F

He aquí mis cojones, mi lógica y yo.

Cupido rebuznó:
De momento me quedan la D,F o G

Me he basado en que en todas las filas hay una entera de 3 y e la ultima seria la fila entera de negros. Luego en que de las 3 una es vertical y 2 son horizontal por lo tanto la ultima ha de ser negra y horizontal...y de momento ahi me he quedado.

Me quedaban esas 3 opciones, ahora miro que siempre hay 5 casillas de un color, 6 de otro y 7 de otro por fila. De negras hay 5 y 6, de gris oscura 7 y 5 y de gris claro 6 y 7. Por lo tanto en el ultimo cuadrado tiene que haber 3 negras,2 gris oscuro y 1 gris claro. Con esta premisa y las 3 opciones que me quedaban....yo digo que es la F. Es la unica que tiene las 3 negras en horizontal, 2 gris oscuro y 1 gris claro.

Esa es la primera lógica que se le encuentra, demasiado obvio. Yo soy muy vago para estas muvis. observo mientras vuestra inoperancia

Yo gané por tres años consecutivos el concurso de mates del insti 8)

Se la solución y no pienso compartirla, hahaha

Las tias se peleaban por follarme como habreis adivinado. :lol:

Doc Banner rebuznó:

Esa es la primera lógica que se le encuentra, demasiado obvio. Yo soy muy vago para estas muvis. observo mientras vuestra inoperancia

No olvides que es un ejercicio de una batería de decenas. No es un puto sudoku, en este caso creo que hay que optar por lo obvio.

pepi_juani rebuznó:
Yo gané por tres años consecutivos el concurso de mates del insti 8)

Se la solución y no pienso compartirla, hahaha

Las tias se peleaban por follarme como habreis adivinado. :lol:

me ha dado un yuyu por tu culpa, mira que ser arcangel

Doc Banner rebuznó:

No olvides que es un ejercicio de una batería de decenas. No es un puto sudoku, en este caso creo que hay que optar por lo obvio.

Pero forma parte de la sección "encabronada" del test, a los otros les pillas la lógica con algo de tiempo. Éste, en cambio, me bloquea.

Como ya han dicho antes, la solución es la F.

Los que no comprenden intentad analizar el problema asi:

ph11344102976531.JPG

Pensad en los cuadros en blanco como huecos. En cada fila hay dos figuras que se repiten, y la que no se repite es la misma en las tres filas (en cuanto a forma). A su vez, las que se repiten cambian de color, por lo tanto la única solución viable que queda es la F. :shock:

test.jpg

Aqui la original para que compareis.

Si, ya se que vengo un poco tarde

¿Si me lo explican con pelos y señales y aún no lo pillo es que voy a ser tonto, no?

Mi ex tenía razón :cry:

Atrás
Arriba Pie