Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:Jakim Boor rebuznó:¿Los que habéis contestado sois los listos del foro?
si, como yo
Jakim Boor rebuznó:micropene II rebuznó:Jakim Boor rebuznó:¿Los que habéis contestado sois los listos del foro?
si, como yo
Bueno, ya que eres listo, es que me acabo de acordar. ¿Era esta noche, no?
El Loco de las Coles rebuznó:La clave son las casillas blancas, que siempre se mantienen constantes en un número de 3 y siguen un patrón de desplazamiento que aún estoy buscando.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Asi que segun explique nos quedamos con estas 3 ultimas opciones e y f -los que van de primero uno, despues 2, y 3 van de derecha izquireda y de abajo arriba- , asique :
![]()
ahora pues e o f?
Yo me quedo con la f porque los 1-2-3 se cruzan:
![]()
Ahora no se si tengo algo mal porque el de abajoizquierda y arriba derecha solo tienen uno porque coinciden.... pero bueno, supongo que será asi
venga, a cascarla jeje
y si estoy equivocado, os jodeis.
Coliflower rebuznó:Ayudaría, no obstante, que el autor dijera si el ejercicio pertenecía a la sección de inteligencia lógica, espacial o matemática.
Cupido rebuznó:De momento me quedan la D,F o G
Me he basado en que en todas las filas hay una entera de 3 y e la ultima seria la fila entera de negros. Luego en que de las 3 una es vertical y 2 son horizontal por lo tanto la ultima ha de ser negra y horizontal...y de momento ahi me he quedado.
El Loco de las Coles rebuznó:La clave son las casillas blancas, que siempre se mantienen constantes en un número de 3 y siguen un patrón de desplazamiento que aún estoy buscando.

Doc Banner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:La clave son las casillas blancas, que siempre se mantienen constantes en un número de 3 y siguen un patrón de desplazamiento que aún estoy buscando.
Esa es la primera lógica que se le encuentra, demasiado obvio. Yo soy muy vago para estas muvis. observo mientras vuestra inoperancia
pepi_juani rebuznó:Yo gané por tres años consecutivos el concurso de mates del insti 8)
Se la solución y no pienso compartirla, hahaha
Las tias se peleaban por follarme como habreis adivinado.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Doc Banner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:La clave son las casillas blancas, que siempre se mantienen constantes en un número de 3 y siguen un patrón de desplazamiento que aún estoy buscando.
Esa es la primera lógica que se le encuentra, demasiado obvio. Yo soy muy vago para estas muvis. observo mientras vuestra inoperancia
No olvides que es un ejercicio de una batería de decenas. No es un puto sudoku, en este caso creo que hay que optar por lo obvio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.