Para los que aun no hayais jugado a los clasicazos de Konami

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agobiao

RangoVeterano
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.362
Reacciones
1.528
Me he encontrado esto de casualidad y aunque soy un gran seguidor de ambas sagas desconocía de su existencia.

2mgs96t.jpg





5 Clasicazos en un archivo de algo más de 1 mb,con menu, opción de guardar y licenciado por Konami. Se que existen emuladores pero esto a mi parecer esta mejor

Los que no hayáis catado la saga Castlevania ya no tenéis excusa y así entenderéis porque el nuevo es una puta mierda de juego.Y de paso viene el Contra que es un top 10 en cualquier lista de videojuegos


Contra-Castlevania by Mochi15.rar
 
Armin Tamzarian rebuznó:
De hecho, es uno de los 5 videojuegos favoritos de Molyneux.

Pues no tenia ni idea pero tampoco me extraña. Me lo regalarón cuando tenia 5 años y todavia sigo jugando (Al Probotector que es como se llamaba la version PAL
 
Pero no tiene para configurar joystick. Una pena, pero muy buena idea y grandes juegos.

El Castlevania II, que no gusta a casi nadie, para mí es curiosamente uno de los mejores de la saga.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero no tiene para configurar joystick. Una pena, pero muy buena idea y grandes juegos.

El Castlevania II, que no gusta a casi nadie, para mí es curiosamente uno de los mejores de la saga.

¿?

Yo lo estoy jugando con el pad del SSFIV de la Xbox 360

El Castlevania II esta guapo, las criticas vienen por lo que vienen.Habiendo pulido un par de detalles hubiera sido una masterpiece:buenos graficos,mejor banda sonora y elementos RPG que al juego le vienen al pelo. Pero tiene cojones lo enrevesado de algunos puzzles(agachate el aquella pared, selecciona el cristal azul y espera :53)

Video del Angry Nerd comentandolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie