Tricky
Clásico
- Registro
- 3 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Señor Cojones rebuznó:Linux Virgin... como la mayoria de sus usuarios, que tambien lo son y lo seguiran siendo ad tempum...
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Linux Virgin... como la mayoria de sus usuarios, que tambien lo son y lo seguiran siendo ad tempum...
![]()
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi eso del linux me da miedo.
SI la cago pierdo todo?
Podré usar MSN como lo hago ahora?
Chupa mucho menos que el XP?
Ligaré mas?
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi eso del linux me da miedo.
SI la cago pierdo todo?
Podré usar MSN como lo hago ahora?
Chupa mucho menos que el XP?
Ligaré mas?
NoFistrosesuar rebuznó:¿sustituye al XP? ¿se pueden tener los dos SO en el mismo ordenador (seleccionando el que se quiera en el arranque dual)?
Prueba a bajarte Mandrake Linux q es muy facil de usar....... Otra solucion puede ser Knoppix, tu metes el cd Knoppix en el pc, reinicias y ya tienes Linux instalado tirando del cd, quitas el cd reinicias y vuelves a tu Xp, esto te sirva para q te hagas una idea de q es Linux.Teniente CAMPANO rebuznó:A mi eso del linux me da miedo.
NoTeniente CAMPANO rebuznó:SI la cago pierdo todo?
Usaras AMSN que es casi igual.Teniente CAMPANO rebuznó:Podré usar MSN como lo hago ahora?
SiTeniente CAMPANO rebuznó:Chupa mucho menos que el XP?
No creo.....Teniente CAMPANO rebuznó:Ligaré mas?
Maverick rebuznó:Maverick rebuznó:Usaras AMSN que es casi igual.Teniente CAMPANO rebuznó:Podré usar MSN como lo hago ahora?
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Alguno utiliza el Gaim?
descarga directa del Mandrake V 10.1 , en español (creo)
es de la página de la universidad de valladolid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.