Para los que aun no se deciden con Linux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linux Virgin... como la mayoria de sus usuarios, que tambien lo son y lo seguiran siendo ad tempum...

:lol: :lol:

Linux Virgin... como la mayoria de sus usuarios, que tambien lo son y lo seguiran siendo ad tempum...

:lol: :lol:

Yo me lo estoy pensando,lo que mas cague me da es el cambio,asi tan radical,no sé :?

Yo me lo estoy pensando,lo que mas cague me da es el cambio,asi tan radical,no sé :?

curso linux dvd interactivo

ed2k://|file|curso%20linux%20dvd%20muy%20facil%20completo%20spanishdvd1.rar|1909585377|724EDD08DFD890826074A76D0D503F4E|h=U3NND6GQ4PWT7PYCVY647JVMARRG6TBL|/

ed2k://|file|curso%20linux%20dvd%20muy%20facil%20completo%20spanishdvd2.rar|1334790542|FA98E1D98828E5F9CAA1497F2F507043|h=EN5S3VCWCHTDQWJR2Z5RI4VSJGHWCDSM|/

lo he bajado hace unos dias para verlo y es muy sencillo y bien explicado para los qu empezais o vais a empezar con linux, los que llevais tiempo no lo bajeis por que es para nivel muy basico

yo lo tengo completo y compartiendo, si a alguno le interesa que me diga su nick en el emule y le agrago como amigo para que baje mas rapido

curso linux dvd interactivo

ed2k://|file|curso%20linux%20dvd%20muy%20facil%20completo%20spanishdvd1.rar|1909585377|724EDD08DFD890826074A76D0D503F4E|h=U3NND6GQ4PWT7PYCVY647JVMARRG6TBL|/

ed2k://|file|curso%20linux%20dvd%20muy%20facil%20completo%20spanishdvd2.rar|1334790542|FA98E1D98828E5F9CAA1497F2F507043|h=EN5S3VCWCHTDQWJR2Z5RI4VSJGHWCDSM|/

lo he bajado hace unos dias para verlo y es muy sencillo y bien explicado para los qu empezais o vais a empezar con linux, los que llevais tiempo no lo bajeis por que es para nivel muy basico

yo lo tengo completo y compartiendo, si a alguno le interesa que me diga su nick en el emule y le agrago como amigo para que baje mas rapido

A mi eso del linux me da miedo.
SI la cago pierdo todo?
Podré usar MSN como lo hago ahora?
Chupa mucho menos que el XP?
Ligaré mas?

SI la cago pierdo todo?
Ligaré mas?

Teniente CAMPANO rebuznó:
SI la cago pierdo todo?
Ligaré mas?

No

Milagros a Lourdes

SI la cago pierdo todo?
Ligaré mas?

No

Milagros a Lourdes

¿sustituye al XP? ¿se pueden tener los dos SO en el mismo ordenador (seleccionando el que se quiera en el arranque dual)?

Prueba a bajarte Mandrake Linux q es muy facil de usar....... Otra solucion puede ser Knoppix, tu metes el cd Knoppix en el pc, reinicias y ya tienes Linux instalado tirando del cd, quitas el cd reinicias y vuelves a tu Xp, esto te sirva para q te hagas una idea de q es Linux.
SI la cago pierdo todo?
No
Usaras AMSN que es casi igual.
Si
No creo.....

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Alguno utiliza el Gaim?

descarga directa del Mandrake V 10.1 , en español (creo)

es de la página de la universidad de valladolid.

Yo lo tengo instalado, la verdad es q esta muy bien tb....

El unico problema de la mensajeria instantanea de Linux es q no te deja poner o q te pongan la webcam......

Atrás
Arriba Pie