Para los que estan a Favor de Batasuna-Ibarreche

peperoNI rebuznó:
sabiais que............
.......e.t.a a matado tambien a pliticos del pnv ,y otros empresarios y ertrzainas tambien militantes o simpatizantes del pnv?
como ya dije otra vez en este foro e.t.a a matado de todo,menos curas,curiosa casualidad.

Como va a matar Curas ETA si la base del nacionalismo Vasco que predica salió de Seminarios de sacerdotes Vascos. No sabias tu que muchos monjes albergan a fugitivos de ETA en conventos y muchos les ceden lugares para alojarse. Hay muchos sacerdotes vascos pro independentistas.

Minamoto rebuznó:
Veo que lo que dije ha escocido. Que pasa, ¿la verdad jode?
Y me reitero, el PNV está más cerca que nunca de ETA.
Ah! y meteros el rh negativo por el culo.
Igualito que otros......

PD. vendo isla para nazionalistas.

¿Escocer?

Vamos hombre lee lo que le he escrito al otro menda y dime entonces que es lo que pasa. Simplemente es tu razonamiento, si es que se le puede llamar razonamiento

Lo que yo no entiendo es que mientras vamos hacia una Europa sin fronteras, otros quieres poner alambre de espino alrededor de su casa.
Allá vosotros majos.

Minamoto rebuznó:
Veo que lo que dije ha escocido. Que pasa, ¿la verdad jode?
Y me reitero, el PNV está más cerca que nunca de ETA.
Ah! y meteros el rh negativo por el culo.
Igualito que otros......

PD. vendo isla para nazionalistas.

El necio habla sin saber lo que dice

PD. no lo digo yo, lo dice tu firma.

Minamoto rebuznó:
Lo que yo no entiendo es que mientras vamos hacia una Europa sin fronteras, otros quieres poner alambre de espino alrededor de su casa.
Allá vosotros majos.

Ahora que pasa que lo que te he dicho yo escuece?

Vamos hombre dime si es verdad o no lo del afamado tribunal y si en ese caso ese tribunal es la ETA

Veo que el foro está lleno de gente listísima.
Gracias a todos por abrirme los ojos.

Dejo el tema porque ni yo os voy a convencer, ni vosotros a mí.

La verda es que España es un país que deja bastante que desear, sólo por el hecho de que nos mosqueemos por estas cosas.
Espero que algún día estemos todos unidos y nos preocupemos por lo que de verdad importa.

Minamoto rebuznó:

La verda es que España es un país que deja bastante que desear, sólo por el hecho de que nos mosqueemos por estas cosas.
Espero que algún día estemos todos unidos y nos preocupemos por lo que de verdad importa.

Ten por seguro que Yo no estare en ese saco. Entre otras cosas porque nunca, nunca, nunca jamas me preocuparia mas que cero por ti.

Sigues sin constarme a esa mierda que te he dicho sin embargo muy rapido sueltas lo otro.

En fin, se feliz

Y lo edito para decir que yo nunca he dicho nada que te pueda hacer pensar que es lo que me parece ese plan

Minamoto rebuznó:

Vamos a ver Minamoto, lo que no puedes es quemarte en un foro, date cuenta que aqui la gente muchas veces entra a pasarlo bien y a pasar el rato, a todo menos a rayarse, tu deberias disfrutar por igual como todos. Si puse la noticia fue porque me llamó la atención el ver lo de los niños que ha matado ETA, nada mas. Desde luego no vamos a cambiar España aqui ni dudo mucho que de aqui salgan grandes propuestas en cooperacion internacional para debatir en el Congreso. Por eso te digo que opines sin quemarte y digas lo que quieras pero que no te lo tomes tan a pecho.

frenillo rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Ten por seguro que Yo no estare en ese saco. Entre otras cosas porque nunca, nunca, nunca jamas me preocuparia mas que cero por ti.

Sigues sin constarme a esa mierda que te he dicho sin embargo muy rapido sueltas lo otro.

En fin, se feliz

Y lo edito para decir que yo nunca he dicho nada que te pueda hacer pensar que es lo que me parece ese plan

Frenillo 1 - Minamoto 0

kelly rebuznó:
frenillo rebuznó:
Minamoto rebuznó:

En fin, se feliz

Frenillo 1 - Minamoto 0

https://img197.exs.cx/my.php?loc=img197&image=clown1hf.png

aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
No se porque os empepinais en decir que la ETA tiene algo que ver con el PNV. Para la ETA es el enemigo, los odian a mas no poder. Me atreveria a decir que muchos casi tanto como a los del PP y PSOE. Pero eso ya es lo que yo creo, que obviamente no es algo que me he inventado.

estoy de acuerdo contigo ,pero es lo que pasa cuando se habla sin saber,que meten a todos los vascos en el mismo saco .que mucha gente quiera la independencia no quiere decir que esten a favor de eta y de sus formas para conseguirla ,la mayoria de vascos quieren la independencia mediante el dialogo no mediante las armas

que independencia ?? de quien ???

SUBNORMAL !!

Gente como tu sereis dependientes toda vuestra puta vida . Madura .

sabino4nk.jpg

Nuevo papel moneda del Estado libre Asociado.
Pa cagarse.

Minamoto rebuznó:
sabino4nk.jpg

Nuevo papel moneda del Estado libre Asociado.
Pa cagarse.

Un sabino JAJAJAJAJAJA. Alli cuando te roban no te dan el Palo te dan el hacha y la serpiente.... Jajajaja.

JA, JA. que va. en serio, no sé cual es la pregunta.
podrías hacermela de nuevo, por favor?
va en serio

Minamoto rebuznó:
JA, JA. que va. en serio, no sé cual es la pregunta.
podrías hacermela de nuevo, por favor?
va en serio

Está unas páginas más atrás, no seas vago.

Venga va.
Supongo que os referís a la sentencia del Tribunal Constitucional.
Supongo que el TC tiene razón.
Creo que la mejor manera de ilegalizar un partido es que nadie lo vote.
Pero eso en el PV es chungo. No entiendo como se puede apoyar a un partido que amenaza con asesinatos (vease Gecho el otro día).
Pero si ahora os tomais a bien la sentencia del TC, cuando en el Congreso se vote no al plan de los vascos y las vascas, espero que lo respeteis tambien.
Vosotros me pedis coherencia y yo os la pido a vosotros.

ETA tendría que haber desaparecido con la democracia.
Pero vosotros siempre quereis mas, y mas, y mas......
Teneis un buen nivel ahora de autogobierno.
Y que luego digan que los americanos son imperialistas..... los hay peores.

¿que parte del sistema solar no es Euskadi?
De momento los navarros os han mandado al peo, no?

Minamoto rebuznó:
Venga va.
Supongo que os referís a la sentencia del Tribunal Constitucional.
Supongo que el TC tiene razón.
Creo que la mejor manera de ilegalizar un partido es que nadie lo vote.
Pero eso en el PV es chungo. No entiendo como se puede apoyar a un partido que amenaza con asesinatos (vease Gecho el otro día).
Pero si ahora os tomais a bien la sentencia del TC, cuando en el Congreso se vote no al plan de los vascos y las vascas, espero que lo respeteis tambien.
Vosotros me pedis coherencia y yo os la pido a vosotros.

ETA tendría que haber desaparecido con la democracia.
Pero vosotros siempre quereis mas, y mas, y mas......
Teneis un buen nivel ahora de autogobierno.
Y que luego digan que los americanos son imperialistas..... los hay peores.

¿que parte del sistema solar no es Euskadi?
De momento los navarros os han mandado al peo, no?

Ni coherencia ni pollas yo lo que te he dicho es que si dices, como has dicho que el PNV es ETA porque no lo ilegaliza el TC, como tu le llamas, tambien lo es y punto.

Atrás
Arriba Pie