Para los que no salimos esta noche....fiestecita web!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
Esta noche no salgo...así q si os animais unos cuantos propongo una kdd de webs cams y nos montamos una fiestecita....una reunion selecta ;) sin capturas de web cams...jejejejje....y unas copitas....bueno...quien se apunta..? A partir de las 12.30 o así....nos vemos en yahoo....
[email protected] .........habrá regalitosssss para los asistentes :)

Paola
 
Manda cojones estar el 31 a esas horas en el puto ordenador, luego soy yo el viciado, :lol:
 
lo suyo sería una kdada despues d la fiesta :lol:
:91
 
Me enseñaras las tetas por fin!!!!!.

Si es asi me pensaria hasta el salir esta noche, anda que no tiene noches el año. :D
 
jean rebuznó:
lo suyo sería una kdada despues d la fiesta :lol:
:91

eso estaria bien, pero a ver si no nos vamos a entender xaki to alcoholizaos... :roll: yo no pondria webcam qpuede ser peligroso... (esq el alcohol tiene extranyos efectos en mi...):?
 
HEMBRA DORADA
pongala usted señorita porque esta noche es una noche loca...
y mañana debido al alcohol ni nos acordaremos de lo que hemos visto de su anatomia
 
Hoy es un dia santo, un dia para pasar en familia, tras unas buenos refrigerios volvere al reino de los heroes junto con el todopoderoso.
 
yo como ceno en casa y saldre a la 1 asi ke alomejor me paso un ratin, antes de irme de fiesta....
 
A mejorarse Ichi... Ya nos tomaremos la venganza por nuestra cuenta cuando nos recuperemos :twisted:
 
vaya por dios, espero ke se mejoren, a mi tampoco es ke me aga muxa ilusion salir, ya me estoy cansando de las fiestas de fin de año de lso cotillones y los resopones, yo tendria ke estar en la nieve 😢
 
El Cuervo rebuznó:
Manda cojones estar el 31 a esas horas en el puto ordenador, luego soy yo el viciado, :lol:

Ciertamente. Menuda falta de relaciones sociales reales que tienen algunos...
 
Piensa q algunos de los q no salimos hoy es pq no podemos no por falta de relacionarse con la gente,,,,por lo menos por mi parte te aseguro q es así...
Puma! no salgasssss....:)

Paola
 
Quiero ademas a Adro en la Kdd por fin esta noche nos enseñará a todos la poya...:)

Paola
 
pues inentare entrar... ya ke estare en casa... aunke la familia intentara secuestrarme... de fijo :D
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo tendria ke estar en la nieve 😢

jo tia te lo juro, el proximo finde lo pasas en mi adosado de Bakeira con Fifa, borja, pitita y conmigo. Dile al chofer q no se le olviden las cadenas q las carreteras estan fatal de la muerte, te lo juro.
 
inthewater80 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
yo tendria ke estar en la nieve 😢

jo tia te lo juro, el proximo finde lo pasas en mi adosado de Bakeira con Fifa, borja, pitita y conmigo. Dile al chofer q no se le olviden las cadenas q las carreteras estan fatal de la muerte, te lo juro.

Jajajaajajaaj Ni q fueras Chaveli macho...

Paola
 
inthewater80 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
yo tendria ke estar en la nieve 😢

jo tia te lo juro, el proximo finde lo pasas en mi adosado de Bakeira con Fifa, borja, pitita y conmigo. Dile al chofer q no se le olviden las cadenas q las carreteras estan fatal de la muerte, te lo juro.

pon fotos de tias desnudas en la nieve jejeje :P
 
Amigo Geliyo Tú lo has pedido :P :P :P

15.jpg

11.jpg

P4176331.jpg

P4190010.jpg

7.jpg

5.jpg

5.jpg
 
Menudo modo de pasar las fiestas.

Si alguien en la zona no tiene cómo pasar la noche y está cerca de BCN que me diga algo y que se apunte a la fiesta.
Esta noche no hay que estar solos.
 
Gañan rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Manda cojones estar el 31 a esas horas en el puto ordenador, luego soy yo el viciado, :lol:

Ciertamente. Menuda falta de relaciones sociales reales que tienen algunos...

A algunos no nos apetece pagar de más por hacer lo que hace toooodo el mundo..
 
Arriba Pie