Para los que no salimos esta noche....fiestecita web!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que más de uno debería salir más a la calle y disfrutar de las relaciones sociales de carne y hueso. No lo digo por nadie en concreto, cada uno que se mire a sí mismo. Yo desde luego, pienso salir y pasarlo de madre con los amigos. Agur
 
Datomu rebuznó:
Gañan rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Manda cojones estar el 31 a esas horas en el puto ordenador, luego soy yo el viciado, :lol:

Ciertamente. Menuda falta de relaciones sociales reales que tienen algunos...

A algunos no nos apetece pagar de más por hacer lo que hace toooodo el mundo..

¿Pagar?
¿Te crees que pagar sea el único modo de pasar una fecha como esta?

Muy pero muy equivocado!
 
No salir esta noche tampoco es ningun delito ehhh....hay mas noches..:)

Paola
 
PAOLA rebuznó:
No salir esta noche tampoco es ningun delito ehhh....hay mas noches..:)

Paola

En mi caso ya estaba todo preparado, y hoy me levanto hecho polvo 😢

Ya es mala suerte... Pero estoy de acuerdo, hay más noches... Qué se la va a hacer...
 
inthewater80 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
yo tendria ke estar en la nieve 😢

jo tia te lo juro, el proximo finde lo pasas en mi adosado de Bakeira con Fifa, borja, pitita y conmigo. Dile al chofer q no se le olviden las cadenas q las carreteras estan fatal de la muerte, te lo juro.


nunca he ido me hacia ilusion jo 😢




😢 😢 😢 😢
 
Esta noche tengo guardia, mecagüend..... :( Si alguien se aburre estaré por el IRC
 
Picara... llamame curiso pero..... subias a la nieve para esquiar en seco o en mojado???


Feli ani nou!!!
 
Pepbcn26 me alegro de verte por aqui y asi poder desearte Voy a ver si me como un buen pollón...estas perdido y ya sabes lo q me gustan tus historias...

Paola
 
En casa???? hoy ???? por diox bueno yo prometo.... bueno mejor dicho intentare escribir algo coherente cuando llegue, seria lo suyo hacer una kdd a las 10 de la mañana de empalmada :)




ya he hecho la cena..... :lol:
 
Hay mucha gente que no sale una noche como hoy y eso no debe significar ninguna ausencia de relaciones sociales. Puedes no salir por trabajo, por la familia, por salud, por tu estado anímico o simplemente porque no te gusta el ambiente de una noche como hoy.
Los que salgáis pasároslo de puta madre, aunque con cuidado que luego mis compañeros o yo os tenemos que ir a recoger hechos una mierda :P. Para los de aquí que se quedan uso el yahoo en el curro, si no les importa igual me paso a hacer una visitilla, aunque aquí no podemos tener webcam :(
 
Hola PAOLA..., sigo por aqui.. pero solo leyendo... un dia de estos te cuento como acabo ( que no ha acabado :wink: ) la historia con la tia de mi trabajo... y a ver si escribo la historieta Nº 3 ....un beso corazon!!


FELIZ SACADA Y METIDA DE AÑO NUEVO A TODOS!!!! ... o no era asi??? bueno que mas da!!
 
Entraré mas tarde tengo visita inesperada de amigos para una copita...:)

Paola
 
PAOLA rebuznó:
Entraré mas tarde tengo visita inesperada de amigos para una copita...:)

Paola

Has acabado ya!!!!

llevo esperando aqui desde las 2 de la madrugada. :twisted:
 
:oops: Tube gente en casa hasta las 5 de la mañana ....y despues me acosté....very very sorry....ademas pensaba q no habría nadie....lo siento! sobre todo por Puma....:)

Paola
 
PAOLA rebuznó:

¿¿¿???
tubo.jpg
 
Se q tengo miles de faltas de ortografia muchas mas desde q empezé a conectarme a internet pero sinceramente para escribir por aqui no me preocupa en absoluto tenerlas....q se le va a hacer!


Paola
 
PAOLA rebuznó:
Se q tengo miles de faltas de ortografia muchas mas desde q empezé a conectarme a internet pero sinceramente para escribir por aqui no me preocupa en absoluto tenerlas....q se le va a hacer!


Paola

Paolita, no te enfades, fue una broma tonta, nada más.
 
Nano rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Se q tengo miles de faltas de ortografia muchas mas desde q empezé a conectarme a internet pero sinceramente para escribir por aqui no me preocupa en absoluto tenerlas....q se le va a hacer!


Paola

Paolita, no te enfades, fue una broma tonta, nada más.

Nano! q no me he enfadado en absoluto!! Sonó así o q ? q va hombreee...pero es q es la verdad desde q existe internet yo creo q todos tenemos mas faltas...o no..? ;) Voy a ver si me como un buen pollón Nanoooo

Paola
 
PAOLA rebuznó:
Nano! q no me he enfadado en absoluto!! Sonó así o q ? q va hombreee...pero es q es la verdad desde q existe internet yo creo q todos tenemos mas faltas...o no..? ;) Voy a ver si me como un buen pollón Nanoooo

Paola

Voy a ver si me como un buen pollón, guapa. ¿Follamos o qué? :)
 
Jajajajja no gracias...aun tengo agujetas de antes de ayer ;)

Paola
 
Arriba Pie