Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna cosa he visto,aunque a estas horas no me aclaro entre la diferencia manga y anime.
Hace unos meses encontre un personaje muy atractivo para adultos,es una chica uniformada de azul con un cinto blanco,futurista.La buscare mañana....
En los clasicos he visto algunos,de estos para todos los publicos,normalmente los encuentro un poco lentos,otros como muy locos el caso de Akira todo un clasico.
 
Manga = TBO, viñetas sobre papel, estático.
Anime = dibujos animaos, se mueven y hacen ruidos en pantalla.

Por cierto, el otro dia empezó Goblin Slayer, la historia de un 'One-man-death-camp' que habitando en un mundo plagado de dragones, demonios y otros monstruos, se dedica única y exclusivamente a matar goblins, aka, la judería internacional:

83ebd465f058d72bbd32217c62f3db3f964919e4_hq.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy viendo la de la academia de Heroes, me esta gustando mas que el manga.
 
Me ha hecho jiji, los que hayan visto Naruto y a lod Gigantes lo entenderán.
74d26e989896610f1eea2bf1f68bc612.jpg
 
Parece que en abril de 2019 habrá por fin anuncio por parte de Planeta Cómic de la licencia del manga de Hokuto no Ken (el Puño de la Estrella del Norte), al menos por lo que dejaron caer ayer en el Salón del Manga al ser preguntados. Más todavía cuando le preguntaron después a los de Ivrea y dijeron que una editorial española ya lo ha licenciado.

Habrán novedades en abril sobre El Puño de la Estrella del Norte - Ramen Para Dos
 
Netflix ha anunciado el estreno de 5 nuevos animes en diciembre:
Hero Mask el 3 de diciembre
Baki el 18 de diciembre
Sirius the jaeger 21 de diciembre
Last hope (2ª parte) 21 de diciembre
Hi score girl 24 de diciembre
 
He empezado otra vez con Naruto desde el principio. Me saltaré los capitulos de relleno. Excepto el final ,que se le va la olla, me parece un anime del copón y la musoca triste que meten en el anime me toca la patata.
 
He empezado otra vez con Naruto desde el principio. Me saltaré los capitulos de relleno. Excepto el final ,que se le va la olla, me parece un anime del copón y la musoca triste que meten en el anime me toca la patata.
Joder, no creo que en ningún otro manga o anime haya una relacion maestro-alumno como la de Gai sensei con Rock Lee. Son hamazords. Personajes infravaloradisimos normalmente.
 
Netflix ha anunciado la adquisición de los derechos mundiales de la serie y las dos películas del anime Neon Genesis Evangelion, la adaptación del manga shojo 7 seeds y ha dado fecha de estreno para Ultraman, Rilakkuma y Kaoru y Saint Seiya: Knights of the Zodiac .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ultraman
Estreno: 1 de abril del 2019
"Años después de la desaparición de Ultraman, Shinjiro descubre su conexión con el legendario héroe y se pone el traje metálico para luchar contra los alienígenas."
Ultraman | Netflix Official Site




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rilakkuma and Kaoru
Estreno: 19 de abril del 2019
"Kaoru tiene nuevo compañero de piso: Rilakkuma, un oso con una cremallera en la espalda que se pasa el día vagueando. Pero no hay quien se enfade con él, ¡es adorable!"
Rilakkuma et Kaoru | Netflix Official Site



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Neon Genesis Evangelion, The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2
Estreno: Primavera del 2019



7seeds
Estreno: Abril del 2019
" En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario, creando el Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos que tendrán que aprender a sobrevivir en una isla desierta."

Saint Seiya: Knights of the Zodiac
"Saint Seiya: Caballeros del zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros protectores jurados de la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco y juntos tienen que ayudar Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad."
Estreno: Verano del 2019
 
Última edición:
No me quiero ni imaginar la mamadísima de polla que tendrá que haberles hecho Netflix a Gainax o quien sea que tenga los derechos ahora por Evangelion.
Estamos hablando de que los DVDs se venden a más de 150 chavos en Amazon. Y de segunda mano.
 
¿Se saben fechas para las nuevas temporadas de one punch man y ataque a los titanes?
También agradecería recomendaciones,de mandanga de calidad :lol:
 
A mi Naruto si le sacas el relleno me parece buen anime.
Me da perezón ver animes con un montón de cientos de capítulos,con One Piece no recuerdo si llegue al par de docenas y lo dejé,a parte de no ser mi estilo :lol:
¿Si os digo que sigáis esta lista cuales pondríais? :pensativo:

Evangelion
Ergo Proxy
Serial Experiment Lain
Dead Note
Elfen Lied
Paranoia Agent
Monster
 
Me da perezón ver animes con un montón de cientos de capítulos,con One Piece no recuerdo si llegue al par de docenas y lo dejé,a parte de no ser mi estilo :lol:
¿Si os digo que sigáis esta lista cuales pondríais? :pensativo:

Evangelion
Ergo Proxy
Serial Experiment Lain
Dead Note
Elfen Lied
Paranoia Agent
Monster

Paranoia Agent
Evangelion
...
El resto
 
Me da perezón ver animes con un montón de cientos de capítulos,con One Piece no recuerdo si llegue al par de docenas y lo dejé,a parte de no ser mi estilo [emoji38]
¿Si os digo que sigáis esta lista cuales pondríais? :pensativo:

Evangelion
Ergo Proxy
Serial Experiment Lain
Dead Note
Elfen Lied
Paranoia Agent
Monster
Alomejor Gantz te mola
 
Alomejor Gantz te mola
La vi y me molo algo si,también se me olvidó samurai champloo :lol:

Evangelion
Ergo Proxy
Serial Experiment Lain
Dead Note
Elfen Lied
Paranoia Agent
Monster
Gantz
Samurai Champloo
 
Última edición:
Arriba Pie