Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy fresca y su argumento principal se basa en transferir una responsabilidad. Y la autosuperacion.

Tiene destellos muy buenos diferenciando el orgullo de la arrogancia y la responsabilidad de la estupidez.

Me ha gustado bastante. Olvidaos del gore, oscuridad y otros detalles del manga actual para adultos. Esto es como volver a empezar a ver Dragon Ball
 
Estoy viendo una serie de tres cortos creados por Katsuhiro Otomo llamados Memories y que se hicieran en 1995 me han parecido muy buenos y los recomiendo, bueno solo he visto los dos primeros. La Rosa Magnética y Bomba Fétida.
 
Por cierto, que en la versión 2018 se ha repetido el momento guantazo de Julian Ross a la manager del equipo, solo que ahora le da con la palma en lugar de con el dorso de la mano.

Versión clásica.

hqdefault.jpg


WnxyRC.gif


Versión 2018.

55ffog.jpg


am5qa0.jpg


125s4m8.jpg


2s1aaer.jpg


96ynn7.jpg


e6w0ar.jpg
 
Nadie se esta viendo shingeki no kyojin?

Yo la sigo, pero he de decir que me pase al manga debido a las esperas tan tremendas entre tandas, y he de decir que la serie se desinfla en exceso cuando empiezan con los politiqueos y se descubre el percal de la familia reiss, de ahi en adelante la verdad me parece que pierde todo mucho fuelle y que lo alargan demasiado, aun no ha acabado y la verdad es que solo hay ganas de que haya una epica batalla final y se vaya a tomar por culo todo. Al romperse el misterio de los titanes la serie pierde demasiado, y en la tanda final parece un valkyria chronicles con gigantes en pelotas.
 
Coño, acabé la segunda temporada de Lost Canvas de Saint seiya y veo que cancelaron la 3. No me jodas

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

Teniendo en cuenta que la calidad esta a años luz de las putepenicas saint seiya omega y saint seiya soul of gold te acompaño en el sentimiento. Lo mejor de saint seiya despues de la saga del santuario es lost canvas. Buenos personajes y buena animacion. Albafica de piscis es la ostia. Toei se ha quedado anclada en los 80/90, que ratas son la virgen, siguen sin usar casi ordenador, meten a novatos a saco, mala direccion. Todas las demas productoras han dado un salto de gigante donde cualquier serie aunque tenga periodicidad semanal tiene un nivel que antes seria de OVAS y estos de la toei siguen dando sida en todo lo que producen para tv. En dragon ball super no se dejaron pasta mas que en 7 u 8 capitulos de los mas de 100 que tuvo. Luego ves cosas como boku no hero academia o black clover que son semanales tambien y no hay color.
 
Arriba Pie