Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vieos, licencias que han anunciado hace un momento en el salón del manga de Barcelona los de Selecta Visión para el año que viene: Naruto, Lain, Escaflowne, Inuyasha, Yu Yu Hakusho y Black Clover.

Quitando Black Clover ¿un poco de atraso no? De ahí falta Candy Candy y MazingerZ
 
Quitando Black Clover ¿un poco de atraso no? De ahí falta Candy Candy y MazingerZ

Les ha pegado fuerte con el anime clásico, eso yes. A ver si se animan con Hokuto no Ken.

Por cierto, que mañana salen a la venta unas cuantas cosas: Slayers Try, Dragon Ball Super, Jojo's Battle Tendency, Your Name...
 
Les ha pegado fuerte con el anime clásico, eso yes. A ver si se animan con Hokuto no Ken.

Por cierto, que mañana salen a la venta unas cuantas cosas: Slayers Try, Dragon Ball Super, Jojo's Battle Tendency, Your Name...
Buff no llega el manga, negociandose desde hace años, de Hokuto no espero nada. Eso si, Ivrea reedita Alita.

Y joder, eso es bueno.
 
Yo ayer me puse el primero de one-punch man, la verdad es que me hiso un poco de lol y se ha ganado el prestigio de que siga con un segundo.
 
Creo que esto ya lo he dicho, pero me da igual, he empezado One-punch man y joder que descojono
Yo ayer me puse el primero de one-punch man, la verdad es que me hiso un poco de lol y se ha ganado el prestigio de que siga con un segundo.

3 llevo, que risa, todo el capítulo preparando al malo, que parece que este si que si, es más fuerte que él, y en un segundo, ZAS, a tomar por culo.
 
Creo que esto ya lo he dicho, pero me da igual, he empezado One-punch man y joder que descojono


3 llevo, que risa, todo el capítulo preparando al malo, que parece que este si que si, es más fuerte que él, y en un segundo, ZAS, a tomar por culo.

A mi me dio mucho gol también Mob Psycho, del mismo autor.

Para cuando acabes con el anime.
 
Cabellera larga negra, piel blanca, ojos rasgados y dos tetas con vida propia. Llega en mitad del bosque bajo un aura mistica, montada en lo que parece un burro y acompañada de tres perros negros mas un ser parlanchin extraño, con una melodia que parece que te susurra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué de belletsa tiene este anime.
 
Creo que esto ya lo he dicho, pero me da igual, he empezado One-punch man y joder que descojono


3 llevo, que risa, todo el capítulo preparando al malo, que parece que este si que si, es más fuerte que él, y en un segundo, ZAS, a tomar por culo.
One punch man es un lol. A ver si llegas al episodio en el que luchan contra el dios marino.
 
Para abril del año que viene habrá nuevo remake de Capitán Tsubasa (Oliver y Benji). Esta vez realizado por el estudio de animación David Production, el mismo que lleva el anime de Jojo's Bizarre Adventure.

¡Capitán Tsubasa chutará de nuevo en 2018!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chavales, tengo un síndrome de abstinencia tremendo tras verme seguidas la trilogía de películas de Berserk, que cubre el arco de la era dorada.

Episode%2B322.png


Nunca le di una oportunidad a este anime, y hacia tiempo que no veía algo tan logrado. La primera película es buena, la segunda genial, y la tercera tiene momentos sublime.
 
Última edición:
Chavales, tengo un síndrome de abstinencia tremendo tras verme seguidas la trilogía de películas de Berserk, que cubre el arco de la era dorada.

Episode%2B322.png


Nunca le di una oportunidad a este anime, y hacia tiempo que no veía algo tan logrado. La primera película es buena, la segunda genial, y la tercera tiene momentos sublime.
Pues mejor no veas el anime que las continúa. Lloros y pataleos justificados.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
El último es un poco putapénico.

Tampoco me mola ese tipo de animación que le han puesto.
 
Pues sí, lo de Berserk 2016/17 más que una adaptacion parece una parodia de Berserk.
Una lástima.
 
He visto un anime que me ha gustado. Está en yutuf.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que doblaban a Reena, Gaudi y Zelgadiss parece que siguen en activo pero hay alguno que ya está retirado o no se sabe donde.

Está retirada Amelia Jara, la actriz de doblaje que le ponía voz a Ameria, aunque dicen que podría sustituirla su hija, que tiene un registro de voz similar.
 
Me estoy volviendo a ver saint seiya, sobre todo lo último quhe se llama the lost canvas. Mola mazo esta serie

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me estoy volviendo a ver saint seiya, sobre todo lo último quhe se llama the lost canvas. Mola mazo esta serie

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

Ve la de Soul of Gold.
 
Coño, acabé la segunda temporada de Lost Canvas de Saint seiya y veo que cancelaron la 3. No me jodas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie