Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ecchi del bueno, extraño que no hicieran mas capitulos porque eran una camandula de loles, no mas por los jetos que ponía el Kintaro

tumblr_inline_nvq5c3D5ci1sgocv1_540.jpg


Alguno conoce algo de similar calidad que pueda recomendar?

PRISON SCHOOL
 

PFFFFF

Dale un tiento a Shimoneta y me cuentas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ahora feliz como una lombriz con esta temporada, con cosas como Macross delta o Kabanatari

Y el que quiera un buen shonen reciente (aunque adaptando un manga de los 90) y que no huela a rancio con lolis y demás, que vea Ushio ta Tora.
 
One punch man, ¿ c r e m a o cacaceite?
 
¿Sois conscientestes de que el mamon de Hideaki Anno se ha pues a hacer mierdas como: doblar a Studio Ghibli o hacer un remake de Godzilla por tal de no terminar Evangelion?......................................................................................................................................................................


No mas qui disir.
 
Vista One Punch Man puedo confirmar que es mandanga de la buena, paródica sin llegar al extremo y con batallas y momentos de acción bastante chulos. Una pena que el mismo planteamiento de la serie haga que las batallas no se puedan llevar hasta las últimas consecuencias pero supongo que cosas como los Naruto, Bola de Dragón, Bleach o One Piece de la vida te acostumbran a batallas eternas.

Por cierto, ya que en su momento hablabais del relleno, mi ritmo de disfrute de Naruto y One Piece subió unos cuantos niveles cuando me guié por wikipedia para saltarme esos arcos nausebundos, aunque los fanáticos de One Piece juren y perjuren que son la polla de divertidos, risas mil y tal y cual. Pa ellos enteritos.
 
Última edición:
¿Sois conscientestes de que el mamon de Hideaki Anno se ha pues a hacer mierdas como: doblar a Studio Ghibli o hacer un remake de Godzilla por tal de no terminar Evangelion?......................................................................................................................................................................


No mas qui disir.

Calla, calla, que todavía hay monguers que lo defienden, cuando está huyendo como una rata de la resolución de los Rebuild. Y esto no es la serie original : tiene tiempo y medios económicos de sobra.

Quiero verla, pero no quita que lo que espere sea un espectáculo audiovisual y alguna troleada, pero nada más. De la serie original conserva bastante poco, es puro exceso por el exceso (que se puede disfrutar, eso si) y es un producto hecho con el único ánimo de hacer caja. Y manda huevos que en 10 años un estudio podrido de pasta solo haya sido capaz de sacar 3 películas rebooteando una serie y una serie de cortos.
 
Yo suelo tirar más por los mangas, no le meten relleno y salen antes. Win-Win
 
Última edición:
My hero Academia Boku no Hiro. Estoy flipando con ese anime. Lo recomiendo.
 
Última edición:
Parasyte Lo mejor de 2014
One Punch Man lo mejor del 2015
Boku No Hiro lo mejor del 2016 (por ahora)
 
Ya han estrenado el Berserk 2016. Se puede ver, pero no llega a paja a la crema. Veré la que ha recomendado el tormento.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

No soy pobre, mierda seca.soy lonchafinista.
 
Última edición:
Ya han estrenado el Berserk 2016. Se puede ver, pero no llega a paja a la crema. Veré la que ha recomendado el tormento.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

No soy pobre, mierda seca.soy lonchafinista.
Empieza por One Punch Man, recomendación de Lagmanda.
 
Vi el primero y me pareció una broma de mal gusto.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
¿ Qué os parece Ajin? Casi he visto la primera temporada entera y por el momento me ha gustado bastante. La tengo abandonada por falta de tiempo pero prometía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vi el primero y me pareció una broma de mal gusto.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Si no te gusta OPM lo mas seguro es que tampoco aprecies Boku No Hiro. No son lo mismo, pero hay similitudes en el desarrollo argumental, las situaciones y el ambiente en que se desarrolla. Eso si, el humor de OPM es mas intrínseco e implícito. Mientras que Boku no hiro, es mas dependiente de situaciones externas en fin extrínseco y explicito.

Me agrada de estas series el giro que le dan a la personalidad de los heroes. Los ponen en situaciones mas cotidianas y en conflictos sociales y psicologicos mas comunes para su estilo de vida.

Por cierto de Boku No Hiro. Me encanta mas todo el universo que pudiese explotarse en torno a su historia. Seria genial ver un anime o aunque sea algunas OVAS donde narren la historia de All Might´s y como obtuvo su One for all y luego la pelea y el conflicto que le llevaron a sufrir su lesión. Ademas que me gusta eso de que la particularidad (superpoder) no es cosa de elegidos, sino que depende de un sucesosor que demuestre ser digno.

El One for all de All Might´s se obtiene al consumir su ADN. Imagino que si fuese forero o concejal por el PSOE habria mas de una Prostituta muy poderosa caminando por allí.
 
Calla, calla, que todavía hay monguers que lo defienden, cuando está huyendo como una rata de la resolución de los Rebuild. Y esto no es la serie original : tiene tiempo y medios económicos de sobra.

Quiero verla, pero no quita que lo que espere sea un espectáculo audiovisual y alguna troleada, pero nada más. De la serie original conserva bastante poco, es puro exceso por el exceso (que se puede disfrutar, eso si) y es un producto hecho con el único ánimo de hacer caja. Y manda huevos que en 10 años un estudio podrido de pasta solo haya sido capaz de sacar 3 películas rebooteando una serie y una serie de cortos.


En primer lugar, me gustaría disculparme. Os he hecho esperar por la nueva película de Evangelion durante mucho, mucho tiempo. Lo lamento profundamente. Para mí, Evangelion es mi alma; se trata de un trabajo que exige pedazos de mi alma. Mi anterior trabajo, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo me agotó hasta el punto de no poder crear nada más.​
Anno afirmó que, cuando vio la oportunidad de trabajar en Godzilla: Resurgence, se sintió salvado.
Ahora siento que puedo continuar trabajando en Evangelion.​


Hijo de puta. Esas declaraciones significan que, por lo menos, hasta dentro de 4 años no la saca.
 
Al final estoy viendo Boku no hiro. Tiene cierto lol, la verdad. Pero no deja de ser bastante infantil.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Al final estoy viendo Boku no hiro. Tiene cierto lol, la verdad. Pero no deja de ser bastante infantil.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Es lo que hay últimamente. He visto las propuestas mas "adultas" y son mierda pura. Tokio Ghoul fue destruido perdiendo su norte. Y desde Deadman Wonderland, no veo nada interesante. A no ser Shonen con toques muy Prepuber. Por otro lado esta allí Dragon Ball Super que nos lleva a nuestra infancia.
 
Arriba Pie