Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye vieo, ¿cuántos capítulos tiene chicho terremoto? Tal vez debería darle un visionado, fijo que algún capítulo me lo perdí de pequeño.

Son 65 capítulos. En el canal de Youtube que he puesto están todos.
 
Agradecido, entré en el canal, pero me dió fatiguita viendo que tenía subidas otras series. Pues 65 no me parecen muchos, tenía la percepción de que eran cientoypico tirando por lo bajo.
 
Chicho entera en youtube,habrá que revisionarla un día de estos :benitooo:
 
Oye vieo, ¿cuántos capítulos tiene chicho terremoto? Tal vez debería darle un visionado, fijo que algún capítulo me lo perdí de pequeño.

Yo diria que mas alla del baloncesto no se viera. Degenera al cacaceite y pierde mucho LOL.

El campeonato de baloncesto es lo mas grande que se ha hecho en toda la historia del anime.
 
Yo diria que mas alla del baloncesto no se viera. Degenera al cacaceite y pierde mucho LOL.

El campeonato de baloncesto es lo mas grande que se ha hecho en toda la historia del anime.

El LOL también bajó cuando cambiaron al que doblaba a Boby, eso yes. Coincide justamente cuando termina la parte del baloncesto y pasan a otros deportes.
 
El LOL también bajó cuando cambiaron al que doblaba a Boby, eso yes. Coincide justamente cuando termina la parte del baloncesto y pasan a otros deportes.

Si, ciertamente, pero tampoco se puede decir que el otro lo hiciera mal del todo. El problema sobrevino porque la estructura se volvio (como en la mayoria de los animes) bastante repetitiva aunque se cambiara la disciplina deportiva. De manera aislada tambien con el ping-pong y la esgrima hay bastantes momentos del LOL, pero tienes que buscarlos mas con cuentagotas mientras que en el baloncesto cada capitulo es una oda Wagneriana al LOL, hasta cuando incluso no estan jugando partidos.

Capitulos como el de "la dieta" cuando Bobby roba las cartas de amor de los estudiantes del instituto son autenticas maravillas.
 
Capitulos como el de "la dieta" cuando Bobby roba las cartas de amor de los estudiantes del instituto son autenticas maravillas.

El de las cartas de amor fue lolens con Chicho metido dentro de la taquilla y luego saliendo en plan roboc Gold Lightan con la musiquilla de fondo. Como Chicho Terremoto era de Tatsunoko, había muchos guiños a otros animes de la compañía, eso yes.

Dejo algunos momentos sueltos del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3 PUNTOS COLEGA!!!

1192054090_f.jpg
 
El momento mas absolutamente LOL de la serie y por el cual el mismisimo Freud tendria que arrodillarse en pleitesia es el minuto 14 de este capitulo, cuando el capital del equipo de los telepatas se mete en la mente de chicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no hay mejor servidor para cargar y descargar, ¿no?
 
Mega manda y no tu banda, claramente.
 
A los shonen que has puesto, los cuales no hay quien pueda con ellos, uno por la ingente y calórica cantidad de relleno basura #stoprellenuto y el otro porque te venden episodios de 22 minutos en los que 10 son una explicación de lo que ha ido pasando hasta ese capítulo, añadiría Fairy Tail, Kenichi el discipulo más fuerte del mundo, Nanatsu no Taizai, Magi Labyrinth of magic y por supuesto Bleach @PAYONNER , ¡Cómo se te ha olvidado Bleach! y todos los de los años noventa y ochenta y Chicho Terremoto, el que no haya visto Chicho Terremoto no merece vivir.

Bleach no vale ni pa tomar porculo hombre de Dios. Igual de relleno que en naruto y hace mil años que la historia va sin rumbo y se basa en powerups ad eternum (desde la saga de la sociedad de almas, que es donde dio el pelotazo...).
El autor seguro que está deseando acabarla y marchar a tomar por culo.

Fairy Tail también me parece un poco fail. No le recomendaría ninguna de esas dos ni a mi peor enemigo.
 
Bleach mola, es verdad que los rellenos son una hez, pero el primer relleno que tiene, el de los Bound es muy bueno, lógicamente fue el único supervisado y autorizado por Kubo. Sobre el manga comparto lo que tu dices, no sé porque no le dan un puto final de una vez. Sobre lo de Fairy Tail discrepo, a mi me parece muy buen Shonen además puede dar para paja ligth o fapeo furtivo en algunos momentos y el anime es de los mejor tratados y con menos relleno porqué hicieron lo más inteligente que fue cortar cuando se acercó al manga y dejarlo un tiempo en reposo para luego seguir.
 
Bleach mola, es verdad que los rellenos son una hez, pero el primer relleno que tiene, el de los Bound es muy bueno, lógicamente fue el único supervisado y autorizado por Kubo. Sobre el manga comparto lo que tu dices, no sé porque no le dan un puto final de una vez. Sobre lo de Fairy Tail discrepo, a mi me parece muy buen Shonen además puede dar para paja ligth o fapeo furtivo en algunos momentos y el anime es de los mejor tratados y con menos relleno porqué hicieron lo más inteligente que fue cortar cuando se acercó al manga y dejarlo un tiempo en reposo para luego seguir.

Yo creo que ese hombre se quedó sin ideas y desde entonces hace lo que puede.

Fairy Tail a mi me parece que tiene un buen universo del que se podría sacar mucho, pero no es el caso y tiene varios fallos gordos.
El más evidente es que los protagonistas son personajes bastante planos (inserte aquí su chiste).
Yo vi un poco del anime y seguí el manga hasta un poco después del torneo ese que hacen.

Pero ambas están a años luz de One Piece y Naruto, hamijo.

Me parece muy bien lo que hacen con el anime. Ahí tienen el ejemplo negativo de Naruto que llevan desde el verano con un relleno infame por no terminarla y acabar con la gallina de los huevos de oroc (como si no fuesen a sacar después ovas, pelis y series con los hijos de tal y cual...).
 
Son dibujos. Son japoneses. Y te puedes tocar mucho. ¿Cuentan?















 
Vista primera temporada de "Knights of Cydonia", bleh, tiene alguna cosa original y tal, pero he acabado hasta la polla, la verdad. No veré la segunda.

Ahora estoy metiendo mano a Zankyo no terror, o algo así, bleh, curiosota, pero como no remonte un poco la dejo.
 
¿Alguno viendo "boku no hero academia"? Solo oigo pajas a su alrededor.
 
Última edición:
Hola, hace mil años daban en etb en euskera unos dibujos de un tio que iba en bicicleta y en cada capitulo hacia un trabajo diferente. El buen joven se estudiaba por su cuenta todo lo relacionado con el trabajo ya que nunca tenia ni puta idea e intentaba ayudar a los que le empleaban. Alguien sabe como se llama??
 
Hola, hace mil años daban en etb en euskera unos dibujos de un tio que iba en bicicleta y en cada capitulo hacia un trabajo diferente. El buen joven se estudiaba por su cuenta todo lo relacionado con el trabajo ya que nunca tenia ni puta idea e intentaba ayudar a los que le empleaban. Alguien sabe como se llama??

"Golden boy" buen hamijo.
 
Última edición:
Arriba Pie