Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[h=1]Boku Dake ga Inai Machi[/h]

atentos a este anime q de mmto lleva solo 2 capitulos, es nuevo de esta temporada y creo q es el mejor estreno en tiempo, un thriller de saltos temporales, pintaza
 
Boku Dake ga Inai Machi



atentos a este anime q de mmto lleva solo 2 capitulos, es nuevo de esta temporada y creo q es el mejor estreno en tiempo, un thriller de saltos temporales, pintaza
Informanos cuando avance un poco pl0x prefiero ver temporadas enteras o pillarlas acabando :oops:
 
por lo q pone es q seran 12 capitulos y el manga no ha finalizado, por lo visto van a acabar a la vez anime y manga, para no reventar spoilers
 
Esta no es escrictamente japonesa aunque su director si lo es.

cuando-el-viento-sopla-pelicula1.jpg



Una maravilla, que por supuesto, hay que ver subtitulada. Por el Youtube no la encuentro, pero vamos, via torrent esta facil

https://kat.cr/when-the-wind-blows-1986-720p-webrip-x264-playnow-t7124460.html

Puto moromierda.

Con esa Obra Maestra lloro más que con The Elephant Man... 9.95


Creí que este hilo iba de cascársela monkey-style y me sale que soy viejuno:

urotsukidoji-front.jpg
 
@Lebrom a mi me gustó, no la considero una obra maestra como hacen algunos, pero es entretenida. En iutub están todos los episodios en sub, o por lo menos estaban hasta hace poco.
 
@Lebrom a mi me gustó, no la considero una obra maestra como hacen algunos, pero es entretenida. En iutub están todos los episodios en sub, o por lo menos estaban hasta hace poco.
Tranquilo,piensa verla en yomvi que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. yo la ví el otro día buscando que ver y no me convenció la sinopsis pero si dices que está bien le echaré un ojo :lol:
 
Vistos 24 episodios de Parasyte tras leer recomendaciones por el foro. La trama está muy mal entretejida, por un lado los obligatorios amoríos de instituto y por el otro los bichos, no tienen relación entre sí. Uno se pregunta cual de las dos cosas es la excusa para meter la otra que por cierto, ninguna de las dos funcionan. Ni el culebrón adolescente emociona, con el forzadisimo triángulo amoroso con la sensitiva ni el tema de los bichos mantiene tu interés porque siempre es lo mismo, sinichi se acerca un malo y va a atacarnos porque nos nota raros. Y otra vez y otra vez y otra vez. Y la puta mano que mira por su especie pero no para de matar congéneres. Da por culo ya el gastadisimo, tan del gusto japo, del antihéroe de hago el bien pero soy malo, si lo hago es porque me conviene, no porque sea bueno aunque luego soy un cacho pan. Ya cansa cojones ¿Y ese sonido de pedorreta con la boca con las transformaciones?
 
¿Habéis visto esta?

F2879823


Es un OVA del manga Shingeki no Kyojin.

La acabé de ver hace un par de semanas, en Movistar+ tienen la temporada 1. A mí me ha gustado bastante, a ver si pillo la siguiente temporada, también hay peliculas, pero no sé yo si las veré, tengo una lista demasiado larga por ver.
 
Yo he visto el anime y para mi esta sobrevalorada. Muy gay todo.


He visto Perfect Blue por recomendación de Tunak y da para paja. Mis dies.
 
Hacía tiempo que no veía anime y me gustó, yo un 7 le cascaba, y la música también está bien.
A ver si miro la de Blue Perfect, pues, que yo soy de ir al tuntún.
 
"Perfect blue" no está mal, pero no da para paja.

La de los titanes está superentretenida.
 
Última edición:
Para mi lo mas grande junto a Studio Ghibli y Evangelion son los 4 primeros OVAs de Rurouni Kenshin que se pueden ver como si fuera una pelicula de 2 horas.

https://www.filmaffinity.com/es/film762757.html

Kenshin_El_Guerrero_Samur_i_Recuerdos-747058018-large.jpg


No me cansare de decir que los 10 ultimos minutos son una de las mejores conjunciones de musica-imagen de toda la historia del Cine en general.



Obligado verla en V.O.S


Aprovechando que la perdi en el ultimo formateo es buena ocasion para volver a bajarla. Te la dejo el calidad de putifa

https://www.fiuxy.net/anime-y-manga...hin-tsuioku-hen-y-seisou-hen-6-6-sub-esp.html

No hustan los links, ¿los conseguiste bajar o tienes otros?
 
Viendo lo de Kenshin, una de las series míticas de mi adolescencia. ¿Alguien sabe si hay OVAS o remasterización de la amerrima Reena y Gaudi (Slayers)?
 
No hustan los links, ¿los conseguiste bajar o tienes otros?

Yo la tengo por ahi guardada en otra version diferente. El dia que puse los linsk rulaban, ya no se si despues los habran jodido.

Como dice Spetz por youtube andan, si tienes muchos problemas para encontrar links de mas calidad te los pongo.
 
Si no te importa, la calidad de los de YouTube no mola.
 
Mis dies por el aporte sr. @Auron, pensaba que está wec estaba en panchites, pero no, está en perfecto español y persigue un fin noble, esta noche maratón de Slayer polla en mano.
 
Viendo que mi aportación hasta ahora había sido practicamente nula...

GTO Great Teacher Onizuka

https://es.wikipedia.org/wiki/Great_Teacher_Onizuka

Para mi un clásico y de las que hay que ver.
Basicamente cuenta la historia de un expandillero que decide convertirse en profesor para ligar con las teens.
Os dejo el primer cap en el spoiler.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GANTZ

https://es.wikipedia.org/wiki/Gantz#Anime

Otra que hay que ver para ser alguien en esta vida, original a más no poder. ciencia ficción en nuestra amada japan.


Naruto y One Piece

https://es.wikipedia.org/wiki/Naruto

https://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece

Los Shonen por excelencia, ambos cuentan con unos 800 capítulos en su haber y continuan en emisión después de +15 años.
Naruto padece de un relleno insoportable que lastra mucho la calidad de este anime en términos globales, pero las peleas están muy bien consegidas.
One piece no sufre un relleno tan asqueroso en parte porque cada capítulo del manga da para bastante contenido y suele equivaler a uno del anime, pero yo creo que la calidad del anime cada vez es peor(cosa normal porque se emiten semanalmente y la calidad se resiente...).

El primero cuenta la historia de un ninja, el segundo de una banda pirata. Ambos muy buenos, pero como ven, muy largos.


Hajime no ippo

https://es.wikipedia.org/wiki/Hajime_no_Ippo

Cuenta la historia de un joven y sus compañeros boxeadores. Hay 3 temporadas por ahora (la última salió este año, pero había pasado un buen tiempo desde que sacaron la primera y la segunda temporada. El manga cuenta con unos 1000 capítulos y sigue publicándose.
Las peleas me parecen muy amas y el dibujo a partir de la 2ª temporada es de lo mejor que hay.

La recomiendo muy mucho si os gusta el rollo boxeo y este tipo de anime.


Volveré.
 
A los shonen que has puesto, los cuales no hay quien pueda con ellos, uno por la ingente y calórica cantidad de relleno basura #stoprellenuto y el otro porque te venden episodios de 22 minutos en los que 10 son una explicación de lo que ha ido pasando hasta ese capítulo, añadiría Fairy Tail, Kenichi el discipulo más fuerte del mundo, Nanatsu no Taizai, Magi Labyrinth of magic y por supuesto Bleach @PAYONNER , ¡Cómo se te ha olvidado Bleach! y todos los de los años noventa y ochenta y Chicho Terremoto, el que no haya visto Chicho Terremoto no merece vivir.
 
Chicho era Dios en la infancia de cualquiera,RISPECT :lol:
 
Chicho Terremoto, el que no haya visto Chicho Terremoto no merece vivir.

Correto, Chicho es la saluc y el hamo supremo del LOL. En Youtube la tienen subida completa para el que quiera volver a echarse unos lolens con Chicho, Boby, Rosita, la señorita Eva y demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora estoy revisionando la de Yaiba, de Gosho Aoyama, creador también de Detective Conan. Dejo el link con el anime completo y el doblaje español. La saluc.

4NNt:22z.0t.0GsnYtsN.ps32-In1c-LMWLkj29AxYVPga8vB2&&&&&&&&aZk2YjvIqlnSBun2YHREE27rL0rwaVTCXxxwayTCYTNYxwa7rL  0rwa5TNZswaQLGLtLCrYwagTrNxZT.1tn.png


Kenyuu Densetsu Yaiba Online - AnimeFLV
 
Correto, Chicho es la saluc y el hamo supremo del LOL. En Youtube la tienen subida completa para el que quiera volver a echarse unos lolens con Chicho, Boby, Rosita, la señorita Eva y demás.


Oye vieo, ¿cuántos capítulos tiene chicho terremoto? Tal vez debería darle un visionado, fijo que algún capítulo me lo perdí de pequeño.
 
Arriba Pie